Kate se despertó sobresaltada en el sofá de su casa, un pinchazo en su cabeza hizo que se retorciera.
- Ouch ..No vuelvo a beber..- Se quejó Kate.
No recordaba como había llegado allí, lo último que recordaba fue haber estado hablando con Alice la chica del colmado, en aquella heladería que para haber estado tan vacía cuando visitó el puerto con Daniel aquella noche estaba a rebosar de clientes.
Cogió su teléfono eran las 12 del medio día,comprobó que tenía un WhatsApp.
Alice/ 9:02 : Buenos días fiestera!!🎉🎉 ¿Que tal llevas esa resaca?. Anoche olvidaste tu chaqueta en el BlueIce y Bill me la traído a la tienda, cuando quieras puedes venir a por ella, hoy estaré aquí toda el día.😘😘
Kate/ 12:07 : Hola Alice 👋☺️me acabo de despertar... Recuérdame que no vuelva a beber 🫠 , me va explotar la cabeza... Espero no haber hecho ninguna tontería a noche.. Ni siquiera recuerdo como llegue a casa 😅. Claro luego me paso a por la chaqueta gracias por guardarmela.
Kate aún llevaba puesto el vestido de anoche, camino hasta el baño y tomó una ducha, se tomó un café y se vistió con unas mayas negras y una vieja camiseta muy ancha con un dibujo de propaganda de Colacao que dejaba su hombro al descubierto se le habían regalado cuando tenía 13 años, estaba algo descolorida y tenía algún agujerito pero le tenía mucho cariño.. ató su pelo en un moño mal hecho y se dispuso a rehabilitar las habitaciones de la planta de arriba cuando su móvil sonó con la entrada de un nuevo mensaje.
Alice/ 12:57: Bueno..nose si harías alguna tontería quizá deberías preguntarle a Nick.. la última vez que te vi estabas regalándole un gran repertorio de insultos. 😅😅 Siento haberme marchado sin despedirme pero tenía que madrugar para abrir el colmado y la cosa parecía ir para largo. 🙏😥
Kate/ 12:58 : Nick?? Nick Nilsen??? Se puede saber que hacía ese cretino con nosotras??? No recuerdo nada 😭😭..
Kate se tapó la cara con las manos intentando recordar algo ¿La había llevado Nick a casa? Eso no tenía sentido y menos después de haberla atacado por la mañana... Y más si ella lo estaba insultando ¿Por qué iba el a llevarla a casa?..
Kate bufó exasperada mientras se impacientaba ante el Escribiendo... De Alice.Alice/ 13:00 : Jajaja 🤣 si.. supongo que ese Nick porque no hay otro en el pueblo, bueno el realmente no estaba con nosotras.. nos lo cruzamos de camino a casa y tu no pudiste resistirte a insultarlo. Se nota que os lleváis muy bien jajaja 🤣🤣
Kate/ 13:01 : Ese tío es un capullo integral.🤬 Gracias por la información,te dejo tengo que hacer cosas, luego me paso por la tienda a por mí chaqueta gracias Alice. 😘😘😘😍.
Kate dejo el móvil en la mesa y subió a la planta de arriba a recoger sin darse cuenta de que al lado de su móvil había un sobre con su nombre.
En cuestión de unas pocas horas ya había terminado, para llevar tanto tiempo cerrada como le habían dicho en la inmobiliaria cuando preguntó porque era tan barata,la casa no estaba para nada descuidada, de hecho juraría que alguien había vivido ahí no hacía mucho, a pesar de estar todo tapado con sábanas no había ni una mota de polvo, ni telarañas ni nada aparte de alguna gotera,un poco de olor a cerrado y algun descorchón en las paredes no parecía que hubiera mucho más por arreglar.. si había una puerta rota como si alguien le hubiera dado un puñetazo cosa que extraño a Kate pero al menos se alegró de haber terminado de limpiar porque se encontraba fatal.
Cuando entró por primera vez en la casa si parecía que llevaba mucho tiempo deshabilitada o al menos le dio esa impresión, también le sorprendió que los muebles estaban prácticamente nuevos y había una tele de plasma bastante grande pero en aquel momento pensó que la inmobiliaria la había amueblado un poco para poderla vender aún así el salón estaba lleno de polvo pero era curioso que no tuvo apenas que limpiar el baño y que la cocina no le llevo más de un par de horas adecentarla. Aquello le pareció bastante raro por lo que usando su lógica pensó que quizás alguien se había dejado la ventana abierta por lo que el polvo había entrado. Pero estaba claro que esa casa no había estado deshabilitada como le habían dicho. Pensó que el lunes llamaría a la inmobiliaria para preguntar si había habido algún error.
Bajo a prepararse algo de comer y cuando fue a coger el móvil encontró una carta junto a él con su nombre.
Kate extrañada abrió el sobre y encontró una tarjeta.
"Contraseña: qWs8hp4."
-L-
Ya había recibido dos cosas con la misma firma -L- ¿Quién sería L? ¿Porqué le mandaba cosas? Y sobretodo ¿De que era esa contraseña?.
Kate pensó que tal vez podría ser una broma de mal gusto..entonces recordó el ordenador.. le hacía falta una contraseña ¿Sería esa?.
-No..no puede ser..-Kate saco el ordenador de la mochila y lo encendió 4% de batería, había gastado casi toda la batería ordenando las carpetas el día anterior, rápidamente abrió la carpeta con su nombre y puso la contraseña, entonces esta se abrió y Kate quedó atónita..
La carpeta estaba llena de fotos suyas, de bebé,con 4/5 años jugando en el parque, sentada en un banco a la salida del colegio, en la cocina con su abuela había cientos de fotos de toda su vida ... Kate fue mirando las fotos hasta la última, hacía 3 semanas de la última foto, lo supo por su ropa era una foto del día que su abuela había muerto.. Kate quiso seguir mirando pues dentro habían otras carpetas pero el ordenador se apagó quedándose sin batería.
Kate dejó caer aturdida en una de las sillas de la cocina ¿Que diablos era eso? ¿Porque había una carpeta con un montón de fotos suyas y dios sabe que más? ¿Porque el exdirector Domenech tenía esa información? ¿Quién le mandaba esas notas y que estaba pasando?.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...