Cuando Nick entró a casa le sorprendió un puñetazo de bienvenida que lo estampó contra la pared provocando que se resquebrajara y varios trozos de roca cayeran al suelo.
- ¿Pero qué coño...- intentó decir Nick pero la voz de Daniel lo interrumpió.
- ¡Eres un maldito imbécil Nicolás! - Daniel levantó a su hermano del suelo cogiéndolo por el cuello de su camiseta y lo estampó contra la otra pared provocando el mismo efecto. Nick se levantó y golpeó en la cara a su hermano, este apenas se inmutó y limpio un hilo de sangre que comenzaba a salir por la comisura de su labio inferior a la vez que sonreía.
-¿Quieres jugar,Nickolas?- Daniel de nuevo cogió a su hermano del cuello empotrandolo contra la pared . Daniel se acercó un poco más a su hermano con tono amenazante - Ahora me vas a explicar que cojones es lo que ha pasado hoy en los baños.
- El ordenador de Domenech...- Daniel soltó lentamente a su hermano para que continuará hablando escrutandolo con la mirada - Lo..lo tiene Kate, se lo estaba llevando.. - Continuó Nick.
Daniel se giró comprendiendo la situación y presionandose el entrecejo ofuscado.
-Joder..- Suspiró Daniel y se giró hacia su hermano. - Hubiera jurado que estábamos equivocados con ella y que era inocente, está claro que a estado jugando conmigo todo este tiempo. Tenemos que encontrarlo, ¿Donde coño has estado? Tenías que haber venido a contármelo inmediatamente.
- He estado el BlueIce controlando que tu amiguita Alice no se diera un banquete con nuestra nueva profesora de Biología. - Informó Nick.
Daniel abrió los ojos asustado.
- Nick.. dime qué Alice no le ha hecho nada a Kate o te juro que voy a...
-Oye tranquilo Dan.. e dejado a Kate en su casa sana y salva no te preocupes, pero deberías hablar con Alice si quieres que tu mujercita siga respirando. - interrumpió Nick.
-¿Qué has hecho qué?.. -Daniel miro a su hermano extrañado. - Porfavor Nick dime qué no la has vuelto a cagar, dudo mucho que Kate haya ido contigo por su propio pie. ¿Cómo lo as hecho?.
El recuerdo del beso paso fugazmente por la mente de Nick, éste sacudió la cabeza alejando esa imagen.
- Estaba borracha. - Nick se encogió de hombros y dejo a su hermano plantado en la entrada de casa y subió las escaleras dispuesto a encerrarse en su habitación con sus pensamientos.
Daniel le siguió escaleras arriba.
- ¿Me estás diciendo que tú el despiadado Nick as socorrido a una chica borracha y la as dejado en su casa sana y salva? A una chica a la que por cierto odias a muerte y a la que estás deseando arrancarle el corazón.. Nick ¿Que le as hecho?. - Acusó Daniel.
- Hermano, a parte de ser un despiadado tengo más facetas ¿Sabes? -Nick colocó el cuello de la camisa de Daniel y le limpió el polvo de los hombros. - Yo he cumplido mi cometido y ahora tú..- dijo señalándole con el dedo - vas a ir hablar con tu super rebelde amiguita Alice y le vas a explicar porque no puede comerse a tu amada.
Nick se encerró en su habitación y se sentó en el borde de la ventana encendiendose un cigarro.pensó en lo que había pasado aquella noche, le había besado.. el solo recuerdo revolvió el estómago de Nick.
Le había pillado de improvisto y por eso había contestado,se decia a si mismo intentando convencerse, el no la deseaba, al contrario deseaba matarla por haberle humillado, por haberse reído de él, por no temerle,por haberle hecho sentir,por haberle besado y por tener que estar pensando en ella, en su olor, en su pelo, en sus preciosos ojos ... ¿Pero qué estaba diciendo?.
Nick se sacudió intentando deshacer sus pensamientos, aquella chica era un pensamiento intrusivo, el la detestaba y eso iba a seguir así, no podía permitirse que alguien pensara ni por un segundo que el podía sentir algo, tenia ser más cruel despiadado que nunca,iba a enterrar esa parte de él en lo más profundo de su ser donde nadie pudiera encontrarla nunca.
..........................................................
Daniel se encontraba en la habitación de Alice, había entrado por la ventana y esperaba verla sentado pacientemente sobre su escritorio.
La puerta se abrió ..
- Después de ver esta noche a Nick,esperaba tu visita Daniel, di lo que tengas que decir y marchate tengo cosas más importantes que hacer. -dijo Alice.
- Alice..Alice..Alice..¿Enseñando el pueblo a la gente nueva? - Daniel se bajó de la mesa y paseo por la habitación admirando la decoración.
- Sabes que soy una gran guía turística - Alice mostró su amplia sonrisa. Entonces Daniel con una gran velocidad la cogió del cuello y la estampó contra la pared.
-No quiero que te acerques a ella - Siseó Daniel.
- Vamos Dan..solo..me estaba divirtiendo un poco.. no hay nada de malo..- Alice soltaba las palabras entrecortadas debido a la fuerza que Daniel ejercía sobre su garganta.
- Estoy empezando a cansarme de tus jueguecitos Alice, si me entero de que te vuelves acercar a ella, voy a venir a verte y te aseguro que nuestra conversación no va a ser tan amigable como ésta. - Daniel la soltó dejándola caer al suelo y se marchó por donde había entrado.
Necesitaba a Kate con vida, tenía que descubrir porqué era tan importante para Domenech que ella estuviera en el pueblo, porqué había dejado su contrato preparado antes de desaparecer,porque le había vendido su casa a través de una empresa fantasma y porque cuando encontraron su cadáver en el lago llevaba consigo la ficha de una simple profesora de biología donde escrito a lápiz ponía "Ella tiene que estar en Undredal, el destino debe cumplirse." ¿Sería ella una cazadora?.
Por otro lado.. Kate era verdaderamente preciosa,habia algo en ella que le llamaba mucho la atención, su olor lo volvía loco,su inocencia, aquella mirada tan implacable que le transmitía decisión y fortaleza,desde que la vio en el recibidor del colegio tan pequeña,tan inocente pero a la vez tan decidida .. pensó que alguien así no podría ser una asesina despiadada, la había intentado interrogar en varias ocasiones y no veía en ella nada que le hiciera sospechar que conocía algo de ellos o del supuesto destino del que hablaba Domenech, pero claro ella tenia el ordenador.. tenía que saber algo.
Daniel recordaba a la perfección una vieja leyenda que les había contado una bruja a la que Nick y el habían visitado en Zimbabue después de un siglo tratando de hallar una cura a su maldición, está leyenda trataba sobre un cazador que acabaría con la estirpe de vampiros, un asesino despiadado capaz de aniquilar a toda una especie sin temblarle el pulso.. Buscaron durante siglos al cazador, estaban atormentados sin poder morir, y soportando los remordimientos por las vidas que habían quitado intentando saciar su sed. Nunca lo encontraron y aprendieron a vivir con ello sin darse cuenta que lo poco que les quedaba de humanidad se extinguía a medida que pasaban los siglos.
Ella no podría tratarse de ese cazador, era muy inocente todo en ella le parecía puro, no tenía para nada la pinta de un cazador legendario, más bien parecía endeble y vulnerable. Tenía que haber otro motivo por el que Domenech la hubiera traído a Undredal..porque de tratarse del cazador a los hermanos no les quedaría otra que acabar con ella en un ritual, sacrificandola a los espíritus como ofrenda a cambio de sus almas,de una vida humana, de su mortalidad.. para después hallar la paz y reunirse con su familia al otro lado, todo lo que ambos hermanos siempre habían deseado.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...