Kate se dirigió al despacho de Daniel, no entendía por qué, pero tenía muchas ganas de que la besara, incluso de que pasara algo más. Cuando llegó abrió la puerta de golpe y fue directa hacia el enredando las manos alrededor de su cuello, Daniel sonrió
- Buenos días gatita, ¿Estás bien? .- Daniel la rodeó con sus manos de la cintura y depósito un suave beso en sus labios.
-No.. no estoy bien Daniel .. necesito sexo.. aquí y ahora. - Kate besó a Daniel con cada frase, éste soltó los papeles que sostenía y subió a Kate a horcajadas sobre el besándola con intensidad, mientras ella agarraba su cabellera rubia para acercarle más a ella, Daniel se giró y tiro los papeles al suelo para poder sentar a Kate, le quitó el pañuelo y hundió la cabeza en el huevo de su cuello provocando que ella gimiera. Entonces la puerta se abrió.
- ¡Joder!. -Exclamó Daniel separándose de Kate y mirando a su hermano que era la persona que había entrado y que ya se estaba convirtiendo en costumbre que le interrumpiera, cuando estaba a punto de hechar un polvo.
- Fuiste tú quien me dijo que me pasara a primera hora, no voy a negar que me encanta el sexo en los despachos, pero que me llames para esto, es un poco turbio. - Dijo Nick, mirando a Kate de arriba abajo, hacía tan solo unos minutos que había estado a punto de besarla y ella había corrido al despacho de su hermano a pedirle sexo, tal y como había escuchado antes de entrar. Eso era raro, muy raro, pero quizás .. quizás el no había sido el único que se había excitado, Nick sonrió ante la idea de que Kate, hubiera ido a acostarse con Daniel, solo porque no podía hacerlo con el.
- Bueno.. esto.. esto no estaba preparado Nick, siento que hayas tenido que verlo. - Dijo Daniel un poco avergonzado, le encantaba fastidiar a su hermano, pero sabía que lo estaba pasando mal y tampoco quería restregarselo, ni siquiera se acordaba, de que lo había mandado llamar.
- Bueno será mejor que yo me valla. - Kate bajó de la mesa, la mirada de Nick, la estaba incomodando y no quería estar más tiempo allí, ató su pañuelo al cuello y se dispuso a salir pero Daniel la detuvo.
- No, Kate, esto también tiene que ver contigo, no te marches por favor. - Kate se giró cuando escuchó las palabras de Daniel quedando a mitad de camino, justo al lado de Nick. ¿ Lo había oído bien? ¿También? Ella y Nick no tenían ningún asunto en común, se cruzó de brazos, a la espera de que hablara.
- Bueno, mañana hay una excursión con los más pequeños, al campo de Noruega, y tenéis que ir, los dos. - Daniel evitó mirarlos.
-¡Ni de coña¡ - Exclamaron a la vez, lo que los sorprendió y se miraron.
- Mira, a mi tampoco me hace gracia está situación, pero tú eres la profesora de biología y debes estar para explicarles ciertas cosas, y tú Nick eres el profesor de gimnasia y el encargado de impartir el curso de supervivencia que se hace todos los años. No es una decisión mia, es una decisión de la junta y del AMPA y aunque me gustaría, no puedo oponerme. - Daniel los miraba severo, a él menos que a nadie le hacía gracia todo aquello, no quería a Nick cerca de Kate, pero es que era su trabajo y el no podía oponerse ¿Que iba a decir a la junta? ¿Que tenía miedo de que su hermano vampiro se comiera a su novia? No tenía salida.
Para colmo el tampoco podía ir con ellos, era el alcalde y el director y el trabajo se le estaba empezando a amontonar, por no hablar de las tres reuniones que tenía programadas para ese día.
Nick y Kate se miraban con rabia.
-Mira, se que la cosa no está bien entre vosotros, pero ante todo, sois profesores y sobre todo adultos, así que, hacer el esfuerzo, por favor.- Daniel se acercó a Kate y cogió sus manos mirándola con súplica. Kate se sintió mal, sabía que Daniel tenía razón, sus problemas no deberían interferir en la escuela.
- Está bien.. - Cedió Kate y Nick la miró extrañado, ¿Había aceptado ir con el?. Daniel miró a su hermano, esperando una respuesta por su parte. Nick se limitó a asentir y salió del despacho dando un portazo. El timbre sonó y Kate y Daniel miraron hacia arriba.
Daniel dio un suave beso a Kate.
- Se nos acabó el tiempo, gatita, te compensaré por esto, te lo prometo. - susurró Daniel sobre sus labios.
- Más te vale. -Kate besó a Daniel y salió rumbo a su clase, la mañana pasó con normalidad, a la hora de comer sacó un sándwich de la máquina y se fue al despacho de biología a revisar unas redacciones que había mandado el día anterior para conocer más a los alumnos.
Kate caminaba ensimismada mirando una de las redacciones y entró en su despacho, cerrando la puerta sin darse cuenta de que Nick estaba sentado en su silla jugando con un bolígrafo, mirándola divertido, quería averiguar por qué después de su encuentro había ido con Daniel y no se iría de allí sin una respuesta.
Kate alzó la vista y dió un saltito cuando vio a Nick, tropezando con una caja que había detrás de ella, pero Nick con su velocidad la atrapó antes de que cayera y la pegó a su cuerpo, Kate inconscientemente apoyó las manos en su pecho y miro hacia atrás para ver con que había tropezado, al mirar hacia adelante miradas se cruzaron y Kate apartó rápidamente las manos de su cuerpo y Nick la soltó.
- ¿Que haces aquí? No tengo tiempo para tus juegos. - Kate bordeó la mesa y dejó los papeles en su escritorio, para luego mirarle fijamente esperando una respuesta.
- He pensado que tal vez te apetecía terminar lo que hemos empezado está mañana, ya que mi hermano no a podido complacerte.. - Nick bordeó la mesa mientras hablaba y se colocó detrás de Kate apartando su pelo y rozando su cuello con la nariz. Kate se estremeció y se giró para encararle quedando atrapada entre el cuerpo de él y la mesa.
- No se de que me estás hablando Nick. - Mientras hablaba Nick comenzó a besar su cuello bordeando el pañuelo, Kate gimió y lo apartó de golpe. - Tú y yo no hemos empezado nada y no tenemos nada que terminar, marchate. - Dijo Kate con la voz algo temblorosa, intentando recomponerse, Nick sonrió y se acercó más a ella, la cogió por debajo del culo y la subió al escritorio, rozando su nariz con la de ella, Kate se quedó estática con la vista fija en sus labios, su respiración se había acelerado y aquel aroma a menta que la volvía tan loca, había nublado sus sentimientos, Nick se acercó más a ella con las manos a los costados de sus caderas e inclinó la cabeza.
- Mírate, te estás muriendo porque te bese Caperucita.- Dijo rozando sus labios, Kate puso una mano en su pecho e intentó apartarlo pero Nick la cogió y besó la llena de sus dedos, humedeciendolos, sin dejar de mirar sus ojos. Kate gimió y Nick rugió mordiéndose su labio inferior, se hundió en su cuello, quitándole el pañuelo para dejarlo libre y comenzo a succionarlo, Kate gimió y arqueo su espalda, disfrutando unos segundos de aquello, Nick abrazó su espalda y comenzó a besar todo su cuello succionandolo, ver cómo Kate se excitaba con sus besos lo había desatado, pero entonces Kate entró en cordura y lo empujó con todas sus fuerzas, Nick se separó y Kate le dió un bofetón y se bajó de la mesa.
- ¡Marchate! - Exclamó Kate haciendo acope de toda su rabia, por haber dejado que el la tocara.
Nick la acercó a él cogiéndola del cuello.
- Ya te demostrado que si quiero, puedo hacer lo que quiera contigo Caperucita. - Entonces le dió un tosco beso y la soltó saliendo del despacho, Kate tuvo que sujetarse a la mesa para no caerse.
- Mierda - Se dijo a si misma.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...