Nick contó que Kate llevaba al menos 6 cervezas,mientras charlaba con Alice, deducía que ya debía estar borracha y que seguramente Alice iba a aprovecharse de ello asique era hora de actuar. Si alguien tenía que acabar con aquella insufrible pulga seria él. Después de todo se había ganado ese derecho.
Observó como Alice y Kate se levantaban de la mesa de la terraza y comenzaban a caminar, Kate iba bastante borracha por lo que Alice la tenía agarrada de los hombros, Nick caminaba detrás de ellas a poca distancia.
-Alice.. Se que puedes oírme.. portate bien y deja a esa chica sana y salva en su casa. -Susurró Nick a bastantes metros de ambas, el sabía que ella podía oírle a la perfección.
-Lo siento.. pero está noche voy a ser una chica mala.. - Dijo Alice.
-¡!Uhhh!! seeh vamos a ser unas chicas muy malas Alice - Exclamó Kate abrazándose a la que pensaba que era su nueva amiga.
Nick no pudo evitar reírse al escuchar a aquella diminuta chica decir aquello.
- Alice.. último intento.. no me obligues a hacer algo que no quiero. -Susurró Nick.
Alice giro un poco su cabeza y enseñó sus colmillos a Nick, Kate al ver cómo Alice miraba para atrás hizo lo mismo. Sus ojos chocaron contra los de Nick y paro en seco.
- Eh tu capullo, ¿Nos estás siguiendo? ¿A parte de ser un energúmeno también eres un violador o que? - Kate lo señaló con su dedo,en aquel alcohol le daba fuerzas para decir lo que fuera.
-¿Eso te gustaría verdad ratita?,- Nick se acercó peligrosamente a Kate acostando prácticamente toda la distancia entre ellos para poder susurrarle - Pues lamento decirte que no vas a tener la suerte de que te viole y menos llendo borracha.
-¡Tu! - Kate le apuntó con el dedo en el pecho - Eres un completo idiota y te voy a decir más me das pena, pero de la de llorar porque a pesar de que eres un bombón vas a morirte solo y rodeado de gatos, insípido, arrogante , chulo..- Kate arrastraba las palabras y tenía una voz bastante chillona debido al alcohol por cada insulto le daba un golpecito con el dedo a Nick lo que a él le hizo sonreír y mientras ella soltaba gran variedad de improperios por su boca Nick le hizo un gesto con la cabeza a Alice para que se marchaba, ella hizo un pucherito y salió corriendo con una velocidad inhumana y sin que Kate se percatara.
-estupido,cretino, cerdo, asqueroso..Kate seguía dando golpecitos con su dedo en el pecho de Nick, la verdad él se estaba divirtiendo con aquello,desconocía que hubieran tal cantidad de insultos,tenía una amplia sonrisa.
-Bueno ya está bien Kate, eres muy divertida pero creo que es hora de irse a dormir. -Dijo Nick cogiendo su mano para que dejará de golpearle.
-Oh no perdona pero yo no me voy contigo a ningún sitio - Kate se giró bruscamente lo que provocó que casi cayera debido a su estado pero Nick fue más rápido y la agarró pasando un brazo por encima de sus hombros y la estrechó contra su pecho Kate se retorció pero al notar el calor que desprendía se acurrucó en su pecho.
Nick se sintió extraño, pero al verla ahí tan pequeña y muerta de frío no pudo evitar esconderla entre su abrigo para darle calor. Noto como temblaba y la abrazó.
-Por favor dime qué vas ser una buena chica y vas a dejar que papi Nick te lleve a casa Kate..Estás helada ¿Donde está tu chaqueta?. - Kate tenía los ojos cerrados y asintió con la cabeza mientras se pegaba más a el aprovechándose de aquel calor que desprendía.
Nick comprendió entonces que esa chica no estaba para dar más de dos pasos asi que se agachó y pasando una mano por debajo de sus rodillas la cogió en brazos. Kate se acurrucó en el huevo de su cuello.
- Me sigues callendo fatal - Susurró, pero Nick la escucho perfectamente.
-Tranquila amor, es mutuo.- Contestó Nick pero Kate se había quedado dormida.
Nick no quería que pasara frío así que en pocos segundos estaban en la puerta de casa de Kate.
- Oye ..bella durmiente, necesito que me des las llaves para abrir la puerta..-le susurró Nick.
Kate se quejó un poco y Nick la bajo al suelo con delicadeza,como pudo abrió el bolso y le estampó las llaves en el pecho a Nick este las cogió y ella mientras apoyaba la cabeza en su hombro. Su cabeza le pesaba demasiado.. y Nick olía muy bien..
Nick como pudo mientras la sujetaba con una mano de la cintura para que no se cayera y la apoyaba en su pecho abrió la puerta, dejo las llaves en el mueble de la entrada y se agachó apartando un poco a Kate para mirarla, está aprovechó para rodear su cuello con ambas manos y oler su aroma a menta.
Nick se quedó un poco impactado ¿Acababa de olerle? Entonces noto como los labios de Kate se entreabrian pegados a su cuello.
- ..si no..si no olieras tan bien.. - Susurró Kate en su cuello. Nick estupefacto la apartó con delicadeza para mirarla a los ojos para ver si estaba despierta y realmente le estaba diciendo eso a el, pero Kate ante este gesto acortó la distancia y unió sus labios a los de el,succionando sus labios y provocando que Nick notará una corriente por todo su cuerpo y soltara un pequeño rugido, su hermano tenía razón aquella chica olía a pureza, su olor lo volvía loco, la agarró con fuerza y se besaron con ganas.
Kate hundía sus manos en el oscuro pelo de Nick ambos estaban sucumbiendo a sus instintos mas primarios,el la estrechaba con fuerza de la cintura con una brazo y con la otra mano la cogía de la nuca para acercarla más si a él era posible. Entonces Kate gimió de placer y Nick la separó de golpe sin dejar de sujetarla ambos se miraron confusos durante unos segundos con los labios enrojecidos por la pasión y entonces Kate se zafó de su agarre y cerró la puerta de golpe quedando ella dentro de la casa y el fuera.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...