- Estás cogiendo una manía muy fea de interrumpir mis conversaciones privadas Daniel..-
- No me a parecido que estuvierais conversado precisamente Nick..-
- Dan.. porfavor se breve con lo que hayas venido a decirme tengo prisa.
- Ya.. ¿Y Se puede saber donde vas con tanta prisa Nick?
- ¿Desde cuándo te interesan mis asuntos Daniel?.
- Desde que Kate está entre esos asuntos Nick. ¿Vas a explicarme qué está pasando?
- Nolose Dan, Kate a venido a pedirme ayuda pero como nos has interrumpido pues no, no puedo explicarte que es lo que está pasando porque nolosé. Ahora si no te importa...- Nick se había vestido mientras hablaba con Daniel y fue a salir pero este le detuvo poniendo una mano en su pecho.
- Si, si que me importa Nick, me importa y mucho, destruyes todo lo que tocas y no quiero que te acerques a Kate, si necesita ayuda puedes estar tranquilo que yo la ayudaré pero mantente al margen porfavor.
-Ya pero esque resulta que ha sido a mi a quien ha pedido ayuda Daniel,no a ti . ¿Tanto te cuesta aceptar que quizas por una vez la chica no necesite al caballero andante del cuento si no al villano?
- Me gusta Nick .. no sabía cuánto hasta que no os e visto a punto de besaros. Pero ahora se que Kate me gusta mucho Nick. Por favor,nunca te he pedido nada. - Nick miro sorprendido a su hermano y sintió una punzada en el estómago,tenía razón el se había metido en mil líos y Daniel siempre le había ayudado sin pedir nada a cambio, se lo debía..
Además Kate tampoco era importante para Nick, el no tenía sentimientos ni nada bueno que ofrecer, su hermano tenía razón destruía todo lo que tocaba, de hecho desde que conoció a Kate su único deseo había sido acabar con ella, no sabía en qué momento ese deseo había cambiado pero jamás cambiaría a su hermano por nada ni nadie.
Nick suspiro con los ojos cerrados. Su hermano llevaba varios minutos esperando una respuesta.
-Aun falta casi un mes para que empiecen las clases, voy a tomarme unas merecidas vacaciones,nos vemos a la vuelta. - Cedió finalmente Nick.
Daniel con una fina sonrisa asintió a modo de agradecimiento y entonces Nick se marchó.
..........................................................
Kate se encontraba sentada en un banco del puerto contemplando el paisaje mientras abrazaba sus rodillas había estado a punto de pedirle ayuda a su peor enemigo y eso no es lo peor, lo peor es que había estado apunto de besarle..que había deseado hacerlo y por las palabras de Nick no era la primera vez,ese beso ya se había producido,aunque ni siquiera se acordaba, había dado su primer beso y ni siquiera recordaba.. Kate estaba hecha un lío ¿En qué momento se había vuelto tan débil? ¿En qué momento comenzó a sentir miedo y a necesitar ayuda para solucionar sus propios problemas?¿En qué momento había dejado de odiar a Nick y había empezado a necesitarlo?.. Kate bufó frustrada..
A lo largo del día vagos recuerdos habían aparecido en su mente, recordaba estar abrazada a Nick, recordaba haber pensado que olía bien y recordaba haber buscado su calor pero todo era muy confuso, eso no era propio de ella, ni siquiera estando borracha.. Ese chico la había humillado,amenazado y agredido varias veces en menos de una semana, no tenía nada bueno que decir de él pero cuando pensaba en sus ojos.. en sus fuertes brazos rodeandola ,en como la había consolado momentos atrás .. no sentía asco,ni miedo,ni repulsión, sentía paz y seguridad..
La gente pasaba por el puerto ajenos a la lucha interna que se producía en el interior de Kate un escalofrío la recorrió, con las prisas había salido muy fresca de casa y empezaba a tener bastante frío, entonces recordó que debía ir a por su chaqueta al colmado, aparte de la gabardina que había aparecido misteriosamente en su puerta la primera noche que llegó al pueblo solo había traído esa chaqueta en la maleta y no estaba dispuesta a desprenderse de ella.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomansaHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...