Miedo.

37 12 0
                                    

Nick se terminaba el cigarro en lo alto de la colina mientras pensaba en Kate..

Muchas veces había deseado ver el miedo en su cara, pero cuando vio aquellos grandes ojos verdes inundados por las lagrimas,cuando la vio abrazarse a Daniel y mirarle con miedo no sintió satisfacción,no se había sentido bien al verla tan asustada si no todo lo contrario.. cuando vio sus lágrimas caer sintió un impulso por abrazarla,por protegerla como Daniel lo había hecho.. se había sentido ...mal.. mal por ser el causante de su temor.. mal por ser un monstruo..¿Por qué se había sentido mal?

Nunca le había importado la imagen que los demás pudieran tener de él, de hecho le gustaba provocar miedo, intimidar, adoraba ver el terror en los ojos de sus víctimas cuando vaciaba su cuerpo de la última gota de sangre. Pero por el motivo que fuera no le había gustado ver cómo Kate le miraba aterrada y eso le provocaba un odio descomunal hacia si mismo.

El no podía permitirse tener esos sentimientos y menos hacia ella, no era su naturaleza, el era despiadado y cruel y eso iba seguir así costara lo que costara.

Apagó su cigarro y se dijo a si mismo que acabaría con aquel sentimiento como fuera, aquella chica iba a lamentar haberlo hecho sentir así.

..........................................................

Había empezado a llover, Kate estaba acurrucada en uno de los sillones del salón de su nueva casa, tapada con la manta de su abuela pensando en que es lo que debía hacer. Por un lado una parte de ella insistía en ir a una comisaría y contar lo sucedido, pero por otro lado Nick era uno de los dueños de aquel pueblo y tenía la seguridad de que su hermano no declararía en su contra así que sería su palabra contra la de ella..

Kate se sentía abrumada, nunca había visto tanto odio acumulado en una persona ¿Porque el era así? ¿Que es lo que le pasaba? Y sobretodo ¿Que podría haber en el ordenador de un simple director de instituto que pudiera provocar el estrangular a alguien por esa información?.. Eran demasiadas preguntas sin respuesta..

Le hubiera gustado que su abuela estuviera allí para pedirle consejo, ella siempre sabía que hacer incluso cuando le quitaron la tutela a sus padres por abandonarla en repetidas ocasiones en el colegio, su abuela había conseguido que olvidara esa parte de su infancia y que no tuviera miedo, que fuera valiente, pero ahora se sentía tan vulnerable, tan pequeña .. sentía miedo.

Miedo de equivocarse,y de haberse equivocado al ir a ese pueblo,miedo de quedarse sin nada, miedo de ir a trabajar y encontrarse a Nick, miedo por la carpeta que encontró en el ordenador..en esos momentos Kate sentía miedo por todo lo que nunca lo había sentido, miedo de ser una chica rota, de no poder establecer relaciones con nadie, miedo de estar sola en casa...

Un mensaje llegó a su teléfono sacándola de sus pensamientos.

Daniel/ 19:45: Hola Katherine.. ¿Estás bien? me he quedado muy preocupado con lo que ha pasado en los baños😥, verás .. mi hermano es un poco.. temperamental,pero estoy convencido de que debe estar muy arrepentido de lo sucedido,se que es difícil pero intenta no tenerselo en cuenta🙏, a veces se pasa de la raya con su actitud de tipo duro pero no es mala persona,no te preocupes que pienso hablar muy seriamente con el👊,me gustaría verte y que habláramos, ¿Puedo invitarte a cenar?.🙏🥺

Kate/ 19:47 : Hola Dan, estoy bien no te preocupes☺️, referente a tu hermano está todo olvidado no se lo tendré en cuenta pero ese chico debería de desayunar tila..🫠
Si te soy sincera no tengo mucha hambre y estoy ya en pijama pero te agradezco la invitación quizás en otra ocasión, por cierto mañana es viernes y me gustaría aprovechar el finde semana para adecentar la casa, aún falta bastante para el comienzo del curso y ya tengo mucho trabajo adelantado en el despacho si te parece bien me gustaría tomarme el dia libre 😊.

Daniel/ 19:50 : Si jeje es cierto que debería relajarse un poco, no te preocupes que se disculpará contigo. Por la cuenta que le trae .. Bueno.. te tomo la palabra con lo de la cena ☺️y claro qué puedes tomarte el día libre Kate sin problema, si necesitas ayuda con algo de la casa me lo dices, soy bastante manitas 😅 Buenas noches 😴😊😘

Kate/ 19:55 : Gracias Daniel eres un cielo. Buenas noches 😴😊😘

Kate se dio una larga ducha despojándose de todos aquellos miedos, de los pensamientos victimistas y se arregló para dar un paseo, se pudo un vestido corto,negro atado al cuello que dejaba su espalda al aire, sus converse negras y una chaqueta vaquera en esa ocasión dejo su cabello suelto.

Estaba cansada de martilizarse, ella no era ninguna víctima y ya había tirado toda la tarde a la basura pensando en mil cosas y en ese imbécil que no se merecía ni un minuto de su tiempo, tenía que ser fuerte,su abuela la había enseñado a ser una chica valiente y decidida que no se dejaba pisar, además confiaba en que Daniel hablaría con Nick y le dejaría las cosas claras y si no ella misma le patearía el culo a ese chulo de pacotilla si fuera necesario.

Pero mañana era viernes y le quedaba todo el fin de semana de limpieza por delante así que iba salir, se iba a despejar y porque no quizás pararía a comer un helado en aquella heladería desierta que había visto en el puerto, se lo había ganado.

Desde que su abuela murió se había enfrentado a un viaje larguísimo ,una mudanza,noches en vela llorando hasta la madrugada se había enfrentado a acusaciones, amenazas,montañas de trabajo y mil quebraderos de cabeza más estaba muy cansada mentalmente asique por una vez iba salir a pasárselo bien.

Si Te Grito En Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora