Daniel lucia cansado, tenía bastantes ojeras y el pelo revuelto, su siempre impecable traje ahora estaba un poco arrugado seguramente debido a una larga jornada laboral... se encontraba en la puerta de casa de Kate, rascándose la nuca algo avergonzado.
- Bueno...yo.. he terminado de trabajar y pensé en pasarme a ver cómo estabas .. antes cuando has salido corriendo.. me..me he quedado un poco preocupado.. espero que no te pasara nada grave y que no te haya sentado mal que haya venido sin avisar..
-Oh.. no Daniel tranquilo,solo.. tenia un poco de prisa, nada grave muchas gracias por el interés eres muy atento. - A Kate le pareció que Daniel era muy tierno, se notaba que estaba cansado y aún así había pasado a verla antes de irse a casa, le pareció un gesto muy bonito.
- Gracias Kate, yo..no podría ser de otra forma contigo,me haces muy fácil el tenerte cariño .. oye..¿Crees que puedo pasar un momento? Me gustaría hablar contigo. -Daniel estaba un poco nervioso, hacía mucho que no cortejaba a una chica y no recordaba muy bien como hacerlo..
-Claro pasa por favor,estás en tu casa - Kate se apartó de la puerta dejando pasar a Daniel.
-Valla.. Kate realmente tienes una casa preciosa, es muy acogedora. - Daniel conocía perfectamente la casa, había estado allí con Nick registrandola,cuando encontraron el cuerpo de Domenech. Pero eso no era algo que fuera a decirle.
-Bueno lo cierto es que el mérito es de la inmobiliaria, quién supongo que la amueblo yo solo me he dedicado a quitar sábanas de encima de los muebles jaja..- Bromeó Kate.
- No te quites méritos Katherine, estoy seguro que aunque sea con tu presencia le as dado alegría a este lugar. - Daniel aprovechó para hacerle un cumplido y Kate se sonrojo sonriendo levemente, la verdad es que Daniel era un encanto.
- Gracias Daniel. Bueno..¿De que querias hablarme?. -Preguntó Kate.
- Ah, si claro.. verás..-Daniel tosió aclarándose la voz.- Nick ha tenido que salir de viaje por asuntos personales, pero antes de irse me ha dicho que necesitabas ayuda con algo, e pensado que bueno quizás..yo pueda ayudarte, no estoy tan fuerte como el..pero si necesitas mi ayuda puedes contar conmigo.
Kate rio ante el comentario, es cierto que Nick era bastante más musculoso que su hermano, pero oye Daniel tampoco era un debilucho, tenía unos brazos fuertes y estaba convencida de que debía tener un gran cuerpo debajo de ese traje. Le pareció muy mono que hubiera ido hasta allí a ofrecerle su ayuda.
- Realmente eres muy amable Daniel, es una tontería verás.. es que tengo un problema de goteras y había pensado que Nick podría pasarse a ayudarme a solucionarlo -Kate mintió lo mejor que pudo recordando que también tenía ese problema.
- Pero no tenía ni idea de que se había marchado, le e visto hace un rato y no me ha dicho nada ¿Ha ocurrido algo grave? -Tampoco esque en el encuentro que había tenido con Nick hubieran hablado mucho, pero le había parecido muy extraño que se hubiera marchado, la besa y se va del pueblo ¿De que iba?.
Al menos tenía la tranquilidad de que a última hora no había caído en su juego y le había golpeado porque ahora estaba claro que solo había querido jugar con ella. Kate se felicitó a si misma mentalmente.
- Oh ..bueno cuando era joven ayudaba a mi padre con algunos temas de carpintería, seguro que podría ayudarte con tu problema..no..no ha pasado nada grave, esque Nick es así, le cuesta aferrarse mucho tiempo a algo, se agobia y necesita un respiro ¿Sabes?.. ¿Cuando..cuando has estado con Nick? - Daniel la miró extrañado - ¿De que habéis hablado de algo? El.. ¿El te ha hecho algo inapropiado? Porque si es así te juro que.. -
Daniel no quiso desperdiciar la oportunidad de echarle un poco de basura a su hermano para que Kate se diera cuenta de que el no merecía la pena y de que nunca iba a darle más que un rato,además se mostraba bastante molesto con Nick, le había abierto su corazón y el .. había ido a buscarla.. pensó que a estas horas ya estaría lejos y sin embargo había estado con ella después de su conversación..¿Porque?Daniel sintió una punzada en la boca del estómago y los celos empezaron a quemarle por dentro. Se acercó a Kate cogiéndola por debajo de los hombros esperando su respuesta.
- Eh.. no lo cierto es que no hemos hablado de nada importante,le comenté el tema de las goteras - mintió Kate algo asombrada por la reacción de Daniel. - Y claro que no me a hecho nada inapropiado, es decir.. puedo entender que pienses eso por nuestro encuentro en el baño pero ya está todo solucionado Daniel de verdad no tienes porqué preocuparte, estoy bien, todo está bien.
-Kate intentó tranquilizar a Daniel que parecía bastante alterado puso una mano en su mejilla y le sonrió, Daniel cerró los ojos aliviado, ella intentaba entender su preocupación pero.. no dejaba de ver un poco desmesurada su reacción y se preocupó bastante,quizás Nick si era peligroso después de todo y Daniel lo sabía por eso había reaccionado así de nervioso.
-Lo..lo siento Kate no quería alzar la voz pero esque solo pensar que pudiera pasarte algo..yo ..yo no sé que hubiera hecho,ya te dije que Nick era un poco temperamental y el está ofuscado contigo por cómo le contestas,es como un crío, cuando me as dicho que le habías visto pensé ..pensé lo peor lo siento muchísimo Kate - Kate se enterneció ante sus palabras y abrazo a Daniel sin darse cuenta de que cuando este contestó el abrazo una sonrisa maliciosa apareció en su rostro triunfal por haber ganado esa batalla.
Kate ofreció a Daniel quedarse a cenar ya que era muy tarde y este aceptó con gusto,cenaron tranquilamente mientras hablaban sobre las goteras y sobre ir la siguiente semana a las colinas a ver las cabras como Daniel le había prometido aquel día en el puerto.
Se hizo bastante tarde y Kate comenzó a sentirse cansada,Daniel se despidió de ella besando su mejilla y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomansaHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...