Nick abrió los ojos y separó un poco a Kate para que le mirase, acarició su cara y besó suavemente sus labios, luego rozó su nariz con la de ellas.
- La hemos cagado pero bien ¿eh Caperucita?. - Nick puso un mechón del cabello de kate detrás de su oreja y la miró a los ojos.
-¿Que vamos a hacer ahora Nick? - Kate empezó a sentirse culpable y agachó la cabeza pero Nick puso dos dedos debajo de su barbilla y la levantó para que lo mirase.
- No tienes que avergonzarte de nada Kate, tú lo deseabas tanto como yo, sé que para Daniel es una putada, pero no le quieres, nunca le has querido Kate, porque tú me amas a mi. - Kate no sabía que contestar, Daniel era muy bueno con ella, había perdido su virginidad con el, le gustaba, era " el chico perfecto" pero Nick tenía razón, no podía negar lo que sentía su corazón, cada vez que Nick se acercaba a ella ponía su mundo patas arriba, todo con el era mucho más intenso, y con Daniel, la cosa había cambiado mucho desde la primera vez que salieron, pero seguía sin ser suficiente, ella se esforzaba porque saliera bien, por sentirse plena, y cuando pensaba que lo había conseguido llegaba Nick para demostrarle que hay mucho más.. Kate bajó la mirada.
- Nick yo .. estoy muy confusa. - Kate se levantó y se puso su vestido, Nick la cogió del brazo para que lo mirase.
- Ni una mierda, no estás confusa Kate, lo que pasa es que no quieres aceptar la realidad, Daniel es todo lo que una chica puede desear, y te sientes como el culo porque para ti no es suficiente, por eso lo sigues intentando con el, pero esque no es culpa tuya Kate, no tienes que sentirte mal, solo tienes que ser sincera contigo misma. - Los ojos de Kate se llenaron de lágrimas y Nick la abrazó.
- Soy una mala persona Nick, Daniel me lo ha dado todo y yo no sé conformarme, le he hecho daño, no me va perdonar en la vida, y todo por acostarme con un chico que me trata como una mierda. - Kate estaba tan alterada que no midió sus palabras. Nick la abrazó más fuerte, sabía que tenía razón, en lo de que la trataba como una mierda, su orgullo, su miedo y su inmadurez, había hecho que se comportara como un cerdo con ella, no podía culparla.
- Kate, no eres mala persona, simplemente estás intentando forzar algo que no funciona. - Nick la apartó para mirarla a los ojos. - Cuando te veo mi mundo se paraliza, todo va más despacio, puedo notar la temperatura, el sol, la lluvia, los olores, me haces sentir vivo, cuando te beso, es como si mis pulmones se llenarán de aire, como si hubiera estado ahogándome toda mi vida sin saberlo y cuando te miro a los ojos, noto como gritas en silencio que me amas y que a ti te pasa lo mismo, intentas ocultarlo bajo una fachada de chica fuerte, pero luego te derrites en mis brazos, te deshaces bajo mi tacto Y eso Kate no te hace una mala persona, se que te e tratado como el culo, y lo siento mucho, pero no podemos olvidar esto, no podemos hacer como que nada a pasado Kate, porque me muero si no te tengo cerca, porque aunque sea para tratarte como el culo, necesito hablar contigo, es superior a mi, no sé querer Kate, te quiero mal, pero te prometo que puedo aprender, no sigas intentando llenar la mitad de tu corazón con otras personas, porque cuando estés a mi lado y tu corazón este completo, les vas hacer daño, porque soy el único que te hace sentir viva, y tú Katherine, eres la única que a conseguido que mi muerto corazón lata de nuevo. - Nick nunca había sido tan sincero con nadie, nunca había abierto tanto su corazón.
Las lágrimas de Kate caían con fuerza, Nick la abrazó y se sentó con ella sobre su regazo.
- Es que no lo entiendo Nick, porque si no quiero estar contigo, me pasa esto, es como si mi mente se quedara en blanco. - Kate se acurrucaba en el pecho de Nick.
- No intentes entender el amor, Caperucita, tu cabeza lo negará, tus palabras lo negarán, tus actos lo negarán, pero tú corazón siempre va gritar en silencio mi nombre, porque me amas, igual que yo a ti, desde el primer día, desde la primera mirada y puedes intentar callarlo con otras personas, pero en el fondo sabes que siempre volverás a mi. - Nick beso la cabeza de Kate.
-¿Cómo vamos a explicarle esto a Daniel Nick? - Preguntó Kate, Nick la sentó encima suyo para mirarla a los ojos.
- Tenemos que contárselo juntos y luego me gustaría irnos lejos y vivir nuestro amor, sin barreras, sin miedos, sin Daniel, sin la hermandad, sin mi madre, sin nada de lo que nos impide amarnos, un nuevo comienzo Kate, tu y yo solos, puede parecer una decisión cobarde, pero Daniel ya a sufrido bastante, y no sería bueno que tuviera que ver cómo nos amamos en sus narices, el se apartó una vez, ahora deberíamos hacerlo nosotros. - Kate asintió.
- Tienes razón Nick, no puedo seguir mintiéndome a mi misma, porque hago daño a otras personas, tengo sentimientos por Daniel, pero no puedo compararlos a los que tengo por ti, al final me he quejado de que todo el mundo me mentía, para protegerme y yo e sido la primera que me mentido, me siento idiota. - Kate bajó la mirada.
- Somos dos idiotas enamorados. Nuestra historia puede salir bien o no, pero si no lo intentamos nunca podremos seguir con nuestras vidas, es hora de ser sinceros con nosotros mismos, te quiero Kate, no me di cuenta de cuánto hasta que te perdí, sentí como me arrancaron el corazón del pecho, he sido una mierda de novio, una mierda de hermano y una mierda de persona, he hecho daño a mucha gente durante estos siglos y estaba convencido de que nadie podría amarme nunca y de que había perdido mi humanidad y yo tampoco era capaz de amar, hasta que te vi, tú me enfrentaste, me creía inmortal, invencible pero tú me demostraste que todo el mundo puede ser débil, tú eres mi punto debil Kate y desde ese día tu nombre se grabó a fuego en mi corazón. - Kate lo miraba con atención, nunca pensó que aquel chico pudiera decir ese tipo de cosas, entonces sin poder aguantarse más lo besó, no fue un beso pasional, no fue un beso físico, fue un beso de amor.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...