Kate llevaba como 3 horas ordenando el despacho cuando la ventana estaba abierta y eso hizo que una hoja volara hasta la otra punta de la habitación donde se encontraba una gran estantería repleta de libros, Kate se agachó a por la hoja y encontró algo debajo de la estantería, con sumo cuidado saco un portátil lleno de polvo y lo sopló.
Se sentó en el escritorio y lo enchufó para comprobar si aún tenía bateria y así era la carga estaba al 50% le pareció un curioso lugar para guardar un ordenador.. cuando la pantalla de inicio se abrió estaba todo repleto de carpetas .. como no tenía suficiente con ordenar todas aquellas hojas ahora también tendría que ordenar mil carpetas digitales.. suspiró y se recostó en el sillón mirando por la ventana.
Estaba lloviendo y Nick corría bajo la lluvia alrededor de una cancha de baloncesto, se quedó observando varios minutos como el corría sin ningún esfuerzo, no lo había vuelto a ver desde su incidente ayer en la mañana ¿Habría notado su lapsus mental? Entonces Nick se paró en seco y la miró Kate corrió la cortina avergonzada. El la había descubierto mirándolo..
-Estupida.. - Susurró para si misma.
Ya tenía gran parte del despacho en orden, así que opto por organizar las carpetas del ordenador, estuvo como una hora mirando carpeta por carpeta y clasificándolas cuando algo llamó su atención. Una de las carpetas que estaba dentro de otra carpeta llevaba su nombre..¿Por qué diablos había una carpeta con su nombre? Kate intento abrir la carpeta pero le pedía una contraseña.
Aquello le resultaba muy perturbador, quizás el anterior director había buscado información sobre ella antes de contratarla.. intento tranquilizarse pensando aquello pero no lo consiguió ¿Porque guardaría bajo contraseña una simple información básica sobre una nueva profesora? No tenía sentido..
Probó varias contraseñas que habías apuntadas en una hoja que había encontrado limpiando pero todas eran incorrectas.. Kate estaba empezando a exasperarse, eran las 4 de la tarde y no había comido nada desde el desayuno, pensó que ya que tenía todo medianamente ordenado se iría a casa el resto de la tarde. Guardo el ordenador en su mochila de los Red Hot Chili Peppers y cogió su abrigo dispuesta a salir.
Caminaba por los pasillos cuando al pasar por el lavabo se dio cuenta de que tampoco había ido al baño en todo el día y se hacía bastante pis, asique paro a usar el baño, al salir se lavó las manos y cuando giró dispuesta a salir se chocó con algo y resbaló, en un instinto por no caerse se agarró a lo primero que encontró y ese algo fue el cuello de Nick .
- ¿Que haces aquí Pitufina.. acaso no sabes que este es el lavabo de chicos? Hay un dibujito en la puerta.. -La voz de Nick estaba tan cerca de su cara provocó que Kate se tornará roja de la vergüenza, y al darse cuenta de que éste no llevaba camiseta y de que lo estaba rodeando por el cuello con sus brazos lo soltó y se giró avergonzada.
-No pensé que estando la escuela vacía hubiera alguien, de todas formas yo ya me iba..- Kate pronunció las palabras sin mirarlo y se dispuso a salir pero Nick la retuvo del brazo haciéndola parar y arrastrándola frente a él para quedar cara a cara.
- Se nota que pensar no es lo tuyo.. ¿Se puede saber dónde vas con tanta prisa?
- Siseo Nick- Si piensas que voy a darte explicaciones, se nota que pensar tampoco es lo tuyo. - Rebatió mordaz Kate, inconscientemente miró la mochila donde guardaba el portátil de Domenech, que había caído al suelo junto con su abrigo cuando chocó con Nick,este acto no paso desapercibido para Nick que se agachó velozmente y cogió su mochila.
-Valla valla.. Esperaba muchas cosas de ti pero no que fueras una vulgar ratera.. me has decepcionado Katherine.. - Nick se mostraba divertido mientras abría la mochila para comprobar que había dentro. Kate intentaba sin mucho resultado arrebatarle la mochila dando saltos y diendo casi chillandole de que le devulviera su mochila.
Cuando Nick abrió la mochila y vio el portátil de Domenech su gesto cambio y su sonrisa se borró, recordaba perfectamente haber visto a Domenech con ese portátil en muchas ocasiones y cerrar la pantalla sospechosamente cada vez que alguien se acercaba. Cuando desapareció el y Daniel registraron su despacho y su casa a conciencia buscándolo pero nunca lo encontraron.
- ¡¿De donde lo has sacado?! ¡¿Por qué lo tienes tú?! - Nick zarandeo a Kate provocando que sus ojos se llenarán de lágrimas por la impotencia. Klaus soltó la mochila y estampó a Kate contra la pared, se acercó peligrosamente a su cara -Me vas a decir ahora mismo que hay dentro de ese portátil o si no..
-¿O si no qué? -Escupió Kate ¿Que vas hacer Nick? ¿Vas a pegarme? -Kate se acercó más a él si era posible retándolo con la mirada.
Nick la miraba furioso, la cogió del cuello levantándola del suelo,pero en ese momento alguien entró en el baño.
-¡¿Que está pasando aquí?! -La voz de Daniel provocó que Nick soltara a Kate y está cayera al suelo.
Daniel se interpuso entre ambos y levantó a Kate abrazándola - ¿Estás bien? - le susurró Daniel, Kate asintió protegiéndose entre sus brazos como una niña pequeña y Nick se marchó dando un portazo tras de sí.
Daniel se giró hacia Kate y la abrazó con fuerza, ella sollozaba entre sus brazos, estuvieron así varios minutos y cuando Daniel noto que estaba más tranquila la separó un poco para contemplar sus preciosos ojos verdes inundados por las lagrimas -¿Que a pasado?,¿Te encuentras bien? - susurró Daniel.
Kate se secó las lágrimas,sonrió y cogió sus cosas.
- Si no te importa creo que me tomaré el resto del día libre. - y con estas palabras salió dejando a Daniel lleno de dudas.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...