Nick paró su coche en la puerta de la casa de Kate,ambos se miraron sin saber muy bien que decir.
- Nick lo de hoy..yo..no quiero que pienses que .. - Nick tapó la boca de Kate con su dedo.
-No tienes que darme explicaciones Kate, está claro que la situación requería medidas urgentes y bueno ha sido solo eso, déjalo estar. Me has dejado claro que no me deseas que solo..¿Como era? Ah sí, te pillo desprevenida, y me alegro de que pienses así, porque yo a ti tampoco te deseo,solo me he divertido viendo cómo te confundías y por una te quedabas sin palabras, ha sido solo eso, un juego,pero esto no puede volver a ocurrir,no podemos hacerle esto a Daniel y menos por algo que ninguno de los dos desea.¿Lo entiendes verdad,Caperucita? - Nick había estado pensando todo el camino como podía deshacerse de ella y aprovecho sus palabras para zanjar el asunto.
- Pues me alegro de que te hayas divertido Nick, y si,entiendo que eres un idiota,un prepotente y un engreído,gracias por abrirme los ojos, ahora siento que me as quitado un peso de encima,enhorabuena porque casi consigues colarmela pero estaba claro que en algún momento tu cerebro de guisante la iba a pifiar.- Kate bajó del coche todo lo rápido que pudo y se metió en su casa dando un portazo. Nick golpeó con fuerza el volante.
-Mierda.
Entonces la puerta del copiloto se abrió dejando ver a un muy cabreado Daniel que se sentó a su lado.
-Arranca, vamos donde no puedan oírnos, quiero hablar contigo. - Nick algo sorprendido hizo caso a su hermano y condujo en silencio hasta más allá de la colina. Cuando paró el coche Daniel fue el primero en bajar y enchufarse un cigarro, Nick le siguió.
- El otro día traje aquí a Kate, me dijo que había sido un día que nunca olvidaría. - Comenzó Daniel.
- Ve al grano,¿Por qué me cuentas esto Dan?. - A Nick siempre le pareció que Daniel daba muchos rodeos para contar las cosas.
- Te cuento esto "hermano" porque he pasado dos semanas maravillosas conquistando a la chica de la cual sabes que estoy enamorado y tú por una extraña razón siempre te empeñas en intentar quitarme lo que es mío ¿Porque Nickolas? .- Daniel miro a su hermano -¿Porqué no puedes aceptar que as perdido,que ella me prefiere ami?. -Preguntó Daniel levantando un poco la voz en las últimas palabras y dándose golpecitos en el pecho.
- Porque uno de los dos debe mantener la cordura,para tapar las locuras que hace el otro, y en este caso me ha tocado a mi ser el cuerdo ¿No,Daniel?. - Nick miró a su hermano. -¿Te has parado a pensar en que harás si al final Kate resulta ser la cazadora? ¿La matarás? ¿Dejarás que ella lo haga? ¿Amenazarás a personas inocentes?¿Darás paseos con ella por el campo?¿O mandarás a tus secuaces a robarle? Explícamelo Daniel porque te juro que lo intento pero no entiendo ¡que cojones estás haciendo! -
Nick se sentía cada vez más furioso, no entendía a su hermano, no entendía como podía perder la cabeza así por una mujer,no estaba siendo cuidadoso,no estaba pensando con claridad,había mandado matones en busca de Kate, Bill le había contado como Daniel había amenazado a un gasolinero, había pasado dos semanas más preocupado en conquistarla que en averiguar algo que Nick había averiguado en unas pocas horas con Kate.
Desde hacía mucho ambos hermanos intentaban que los vampiros fueran cuidados, que no se dejaran ver o al menos que no hubiera testigos y ahora él iba por ahí amenazando a los gasolineros y dejándolos con vida .. su hermano había perdido la cabeza
- Supongo .. que uno puede realmente perder la cabeza por amor eh Nick..- Daniel pisó la colilla y miro a su hermano. -No lo sé Nick, nose lo que haría, por eso quería el ordenador, porque iba a destruirlo, si ella tiene un destino que cumplir no creo que sepa nada y quería que eso siguiera así, quería... - Daniel no sabía cómo explicarse.
- Querías dejar las cosas como están, porque sabes que si Kate o tu descubrís que realmente ella es la cazadora, tendrías que matar a la mujer que amas ¿Me equivoco Daniel? ¿A caso dejarías que viviera?. - Nick apagó su cigarro esperando la respuesta de su hermano.
-Nick.. yo la quiero.. pero no quiero verme en la tesitura de tener que elegir entre ella o mi familia porque realmente..nose que elegiría. - Daniel miró al suelo afligido.
- Mira Dan, nosé que es lo que tienes que hacer, pero si se que si quieres estar con ella, ese no es el camino, Kate a oído tu conversación telefónica con los matones ¿Cómo vas a explicarle eso?, Yo le he dicho que queríamos investigar el asesinato de Domenech, una excusa para salir del paso .. pero lo tienes difícil hermano, sabes que esa chica los tiene bien puestos. - Nick puso su mano en el hombro de su hermano.
-¿Y tú cuando has madurado? -Preguntó Daniel bromeando.
- Cuando tú empezaste a perder la cabeza.. Alguien tenia que hacer el papel de hermano mayor ¿No?. -Nick sonrió y abrazo a su hermano.
-Oye Nick.. ¿Que hacías tú con ella?. -Daniel miro a su hermano con expectación.
-Me la encontré de casualidad por Noruega, había perdido el autobús de vuelta y la traje a casa, pero hazte un favor y no le pidas explicaciones a ella, no le gustará. - Dan asintió sonriendo.
-Gracias Nick.
Nick le dió las llaves a Daniel y volvió andando a casa, necesitaba despejarse. No podía dejar que Daniel supiera que Kate le había pedido ayuda,le comerían los celos y volvería a cagarla, por no hablar de que ni siquiera sabía lo que haría con Kate si se confirmaba que era la cazadora, asique por el momento consideró que era mejor dejar las cosas como estaban.
Muy a su pesar ayudaría a Kate como le había prometido, el era un hombre de palabra, pero mantendría las distancias aunque tuviera que hacerla rabiar y acabara odiándolo, en el fondo le encantaba fastidiarla para que mentir.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomansaHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...