Confesiones.

31 12 0
                                    

Kate y Daniel estaban sentados sobre la colina mientras supuestamente miraban hacia el prado donde las cabras pastaban, aunque para ser sinceros nadie miraba a las cabras.

Kate miraba hacia el horizonte sumida en sus pensamientos,en ese momento se sentía relajada, en paz, aquel día había sido muy bonito, Daniel era un chico ejemplar,la trataba como a una reina, la miraba como si fuera el tesoro más valioso y vale que quizás no se había sentido igual que cuando Nick la había besado pero el beso de Daniel le transmitió dulzura, cariño, seguridad y eso para Kate eran valores muy importantes.

Le había traído muy buenos recuerdos conducir aquel coche, el paisaje desde esa colina era increíble, no quería pensar en ninguno de sus problemas en ese momento,queria disfrutarlo, quería estar agusto y estaba acompañada de un chico maravilloso inconscientemente se giró para verle,Daniel a su lado la miraba como si fuera un hermoso paisaje.

-¿Lo estás pasando bien? - Daniel le sonrió y Kate asintió con la cabeza.

- Gracias por esto Dan,estás vistas.. son increíbles, no sabía que un sitio podía transmitir tanto y tú.. tú has hecho que este día sea maravilloso. -Kate sonrió a Daniel con sinceridad, daniel se puso de pie y Kate lo imitó.

-Si esto te ha gustado, me temo que hoy vas a acabar perdidamente enamorada de mi, porque el día solo acaba de empezar y aún me queda mucho por enseñarte. - Daniel le sonrió agarrando su mano sin dejarla contestar y tiro de ella hacía el coche.

Daniel la llevo a comer a un restaurante japonés donde te preparaban el sushi en la mesa, Kate estaba maravillada, le contó que el pescado estaba recién pescado del puerto que muchos turistas visitaban el pueblo para comer allí ya que el sitio se había hecho muy famoso.

Kate le hablo sobre cómo su abuelo la había enseñado a conducir con 9 años antes de que muriera, le contó cómo había pagado su matrícula en la universidad con dos trabajos y le contó varias anécdotas de su época de camarera.

Daniel la escuchaba con atención animándola cuando hablo de la muerte de su abuelo y de cómo su abuela había tenido que trabajar día y noche para pagar las facturas. No le contó nada al respecto de sus padres ni de las notas que había estado recibiendo, pero le prometió que si un día empobrecía y no podía comprarse un traje ella le haría uno.

Después de comer pasearon por el puerto abrazados mientras Daniel bromeaba sobre las trastadas que hacían los chavales en la escuela, le contó cómo en Halloween los más pequeños llenaron su coche de pegatinas en la puerta del colegio cuando había ido a una reunión con el exdirector Domenech, le contó cómo los mayores habían abierto un extintor en el vestuario de chicas cuando se estaban duchando para poder verlas desnudas cuando salieran.

Kate reía con fuerza con las cosas que Daniel le contaba, le contó también anécdotas de cómo le habían confundido varias veces con el secretario del alcalde al verlo tan joven y así pasaron parte de la tarde entre risas.

Sobre las 19:00 Daniel la llevó al BlueIce,Kate se sorprendió de que allí también tuvieran crepes y no se lo pensó en pedir uno doble de Nutella. Pasaron allí un buen rato hablando sobre la vida, Daniel y Kate cada vez estaban más cerca entonces el sacó su móvil y se tomaron un selfie, se lo mando a Kate por WhatsApp.

- Así siempre podrás recordar el día que te enamoraste de mi - Le dijo Daniel con una gran sonrisa.

- Me asombra tu seguridad Daniel ¿Que te hace pensar que estoy enamorada de ti?
-Kate le miraba divertida.

- Te conozco poco Kate,pero sé que si no sintieras algo por mí no me dejarías hacer esto... - Entonces Daniel besó a Kate con profundidad, ella contestó a su beso con suavidad, se besaron durante unos minutos.

Cuando se separaron ambos sonrieron mirándose a los ojos.

- Voy al baño. - Kate asintió y Daniel entró dentro de la heladería, le hizo un gesto a bill acercándose a la barra y apoyándose en ella para poder susurrarle al camarero.

- Oye Bill, ¿Ves a esa chica de ahí? - El camarero asintió.

-Quiero que corras la voz, ella es mía y no quiero que nadie se le acerque ¿Queda claro?. - Amenazó Daniel.

-No se preocupe jefe, transmitiré su mensaje. -Daniel dio una palmadita en la barra y se levantó caminando hacia fuera a la vez que sacaba su teléfono para enviarle a Nick la foto que se había tomado con Kate. Cuando salió sonrió a Kate y guardo su móvil, ésta le devolvió la sonrisa.

- Acabo de darme cuenta de que aún no conoces el lago, he pensado que podríamos comprar comida para llevar y cenar en el lago ¿Te gusta la idea Kate?.- Preguntó Daniel acercándose a Kate para ayudarla a levantarse.

- Me parece una idea fabulosa. - Concluyó Kate.

Pasaron por el italiano y compraron una pizza antes de llegar al lago. Kate se impresionó con la belleza de aquel sitio,la noche era despejada y la luna llena se reflejaba sobre la tranquila agua del lago, provocando un efecto espejo, el césped de alrededor estaba muy cuidado,un pequeño puente de madera llegaba hasta la mitad del lago y habían varias barquitas atadas a lo largo de el.

Se sentaron en el césped mirando al agua y comenzaron a comer.

Kate pensó en lo diferentes que eran Nick y Daniel, incluso a la hora de besar eran completamente distintos, ¿Como era posible que siendo hermanos, tiendo la misma educación y la misma infancia uno fuera tan elegante y el otro tan macarra? ¿Cómo es posible que uno fuera tan sensible y el otro tan chulo? A Kate eso le parecía muy extraño, ella no tenía hermanos pero le parecía curioso que ni siquiera tuvieran el pelo del mismo color eran como el agua y el aceite, uno rubio como el trigo al sol y otro moreno como la negra noche.

-Oye Daniel.. ¿Como era Nick de pequeño?. -Preguntó Kate. Daniel la miró extrañado.

-¿Te interesa mi hermano?.

- Me interesa saber por qué es así.. osea ¿Siempre a sido un capullo o de pequeño era normal? Esque estaba pensando en lo difentes que sois.- A Daniel le gustó la pregunta que Kate le había hecho, sobre todo porque en ella insultaba a su hermano.

- Bueno .. supongo que sí,el siempre ha sido así, Nick ..es el más pequeño de la familia y madre se lo concedida todo,mucho más de lo que una madre debería darle a un hijo,siempre ha estado muy mimado..Se parecía mucho a padre y quizás por eso el era más duro con Nick, queria que fuera alguien en la vida, yo siempre me he parecido más a madre, así que supongo que por eso era más benevolente conmigo, le recordaba a ella. Pero no era un mal padre no pienses mal, el simplemente tenía altas esperanzas en Nick. -Daniel sonrió amargamente al recordar el pasado.

-Bueno supongo que sí tú padre era duro con el igual por eso tú madre intentaba ser más consentidora con el..- Justificó Kate.

-No.. no lo entiendes, ella siempre hacia todo lo que Nick le pedía, el incluso ocasionaba discusiones entre madre y padre estoy seguro que si el se lo hubiera pedido ella hubiera dado la vida por el. - Daniel sin darse cuenta le había contado a Kate su mayor secreto, en el fondo Daniel siempre había envidiado la atención que Nick recibía de su madre y siempre sospecho que asustado por la enfermedad había sido Nick quién le había pedido el sacrificio a madre y una parte de él lo odiaba por eso. A Nick nunca le molestó ser vampiro, el se lo había tomado bien, le gustaba esa vida, le gustaba ser poderoso y tener control sobre los demás. Nunca vio ni un ápice de remordimiento en el cuando quitaba la vida de un humano de hecho incluso parecía disfrutarlo.

-Bueno yo no conozco bien la situación, pero entiendo que te sientas así.- Kate abrazó a Daniel y allí se quedaron mirando al lago.

Si Te Grito En Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora