Gnomo de Jardín.

67 12 0
                                    

Kate escuchaba atentamente las indicaciones que Daniel le daba en el despacho, después de firmar el contrato cuando de repente la puerta se abrió de golpe.

-Ya está aquí el alma de la fiesta...¿me has hechado de menos hermanito? -Kate se giro hacia la voz y se chocó contra unos ojos de un azul eléctrico, nunca había visto unos ojos tan hermosos...

Pertenecían a joven,muy atractivo, Daniel a su lado era del montón, vestía una chaqueta de chándal roja con capucha, una camiseta gris claro de tirantes y un pantalón negro un poco ancho, era muy alto y musculoso, su pelo moreno estaba completamente despeinado cayendo por su frente.. cuando sus miradas chocaron ambos quedaron palarizados..

- Nick..hermano no te esperaba hasta después de comer, me alegro.. mucho.. de verte, mira,te presento a Katherine la nueva adquisición del colegio. - Daniel sonreía efusivamente como quien enseña un juguete nuevo a sus amigos. Kate se puso de pie extendiendo su mano, Nick la miró de pies a cabeza sonriendo.

- Valla! no sabía que necesitabamos un gnomo de jardín, pensé que ya teníamos suficiente decoración en los exteriores. - Nick sonrió triunfal al ver la cara de consternación de Kate mientras bajaba su mano.

Antes que Kate pudiera contestar intervino Daniel y con dureza en su rostro dijo

- Katherine disculpa a mi hermano, habrás oido hablar de los "musculitos sin cerebro", eh aquí un claro ejemplo - Daniel apunto con la mano hacia su hermano de arriba abajo para que comprendiese a lo que se refería.

- Nick si no te importa espérame fuera, necesito terminar mi reunión con la señorita y enseguida estaré contigo, intenta no perder neuronas por el camino, el joven conserje que se encarga de la limpieza te lo agradecerá. - Continuo Daniel, Nick bufo y cerró la puerta tras de sí dejando a una Kate bastante divertida por la regañina que había recibido aquel idiota por parte de su hermano.

- No se preocupe por mi Daniel, estoy segura que su hermano no lo dijo con mala intención, ni siquiera me a sentado mal - mintió Kate.Por supuesto que le había sentado fatal, de hecho de no ser por la intromisión de Daniel le hubiera pateado su estupendo culo...¿Que? ¿Porque diablos estaba pensando en su culo? ¿Era estupendo? No!! .. Aquel chico era un completo idiota y por otro lado ella no debía permitirse relaciones personales, había perdido a todos cuantos apreciaba y su norma más fiel era no establecer vínculos con nadie.

-Kate... ¿Me estás escuchando? ¿Te encuentras bien? Si es por lo de mi hermano..-Pregunto Daniel

-No! Perdona Daniel, han sido unas semanas muy largas con el viaje, la mudanza y todo, estoy algo cansada ¿Que me decías? - Está vez Katherine hizo un gran esfuerzo por prestarle atención y alejar de sus pensamientos aquel pequeño altercado con el cerebro de guisante.

-Decia que en Septiembre empiezan las clases y me gustaría que todos los profesores estuvieran aquí dos semanas antes para organizar el trabajo del curso.. así también os vais conociendo todos, bueno a Fred ya le conoces, es el hijo de Stefan,el profesor de literatura, también estudia en la escuela, y bueno mi querido hermano.. es el nuevo profesor de Gimnasia.- Continuó Daniel..mientras Kate asentía.

-Mañana, me gustaría que vinieras para mostrarte tu despacho, te advierto que nadie a entrado allí desde que Domenech murió y está todo un poco revuelto, el director Domenech,era un poco desordenado, pero no creo que te lleve más de un par de días ponerlo en orden. Allí  guardaba todo lo que impartía en sus clases, y bueno al ser tu primera experiencia como profesora, creo que podría venirte bien algo de lo que dejó, para coger ideas del ritmo que llevamos ...

- Claro, no se preocupe mañana a primera hora me tendrá aquí, ahora si no necesita nada más, me gustaría ir a casa a organizar la mudanza y descansar un poco. - Dijo Kate, la verdad es que Daniel era muy simpático, atento, y para su sorpresa era muy gracioso, todo lo contrario a su hermano el cerebro de guisante ... Y ya estaba otra vez pensando en el y en aquellos ojos que sentía que la atravesaban.. ¿Que es lo que pasaba? ..

Daniel se despidió y la dejo marchar, al salir del despacho no encontró a su hermano, suspiro aliviada, había sido un día muy agotador y aún quedaba más de medio día por delante, lo que menos necesitaba era perder fuerzas discutiendo con ese idiota.

Pero ella era Katherine y la desdicha la perseguia, asique al salir de la escuela lo encontró apoyado en una columna, fumándose un cigarro.

-Oye, ¡espera no te muevas! -dijo Nick en un tono alto para que Kate le pudiera escuchar, ella se quedó parada ya que por la urgencia de su voz pensó que se había olvidado algo, o que algo pasaba.

- Ahí, eso es, perfecto lugar para un gnomo de jardín, aunque podrías vestirte más alegre y te falta el gorrito..además.. -Kate se puso roja de ira, ¿En serio ese idiota seguía riéndose de ella?.

- Sabes, me sorprende que con ese cerebro de guisante sepas que los gnomos de jardín llevan gorrito, de hecho hasta me sorprende que puedas mantenerte de pie con la única neurona que debes tener, Soplamocos. -Contesto Kate mordazmente pretendiendo herir su orgullo como el había hecho con ella y funcionó,pero no como esperaba porque Nick tiro el cigarro y se acercó a ella velozmente.Cuando estuvo a centímetros de ella le susurró:

-¿Sabes acaso con quién te estás metiendo gnomito?..

-Si, con un capullo integral. - Contestó Kate orgullosa levantando la cabeza y sin un ápice de miedo en su mirada aquel chico era más alto que su hermano, debía medir por lo menos 1'80, pero eso no iba a intimidarla. Si es cierto, que el tenerlo a escasos centímetros y aspirar su aroma la ponía algo nerviosa, y más con esos ojos, escrutandola como intentando atravesarla..

Si Te Grito En Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora