Confianza.

30 12 0
                                    

Kate notó como tiraban de ella hasta un callejón cercano, su apresor la empujó contra la pared y la inmovilizó con su cuerpo.

Kate le daba manotazos y patadas tratando de defenderse pero Nick no la soltaba, ella aún no sabía que era el porque el pelo, la oscuridad y los nervios no la dejaban ver con claridad entonces se escucharon unos pasos muy cerca de donde estaban y Kate se detuvo tensándose y girando su rostro hacia los pasos,Nick se acercó a su rostro,apartándole el cabello de la cara y quitando su mano de la boca de ella,le hizo una señal con la mano para que no hiciera ruido.

Al ver a Nick se sorprendió tanto que entreabrió los labios para decir su nombre pero Nick tapó su boca de nuevo impidiéndole decir nada volviendo hacerle el gesto de silencio, Kate asintió.

-Señor Nilsen.. lo siento la hemos perdido - Sonó una voz fuerte al otro lado de la pared y se hizo un corto silencio. - Si señor sé cuáles eran las indicaciones,estábamos apunto de cogerla y robarle el ordenador de hecho teníamos pensado hasta atemorizarla un poco como nos dijo pero nos a visto y a hechado a correr. No hemos podido hacer nada. - Otro silencio más largo se hizo, Kate miraba a Nick extrañada y éste ante el descubrimiento soltó su mano lentamente liberando su boca.

-De acuerdo señor puede estar tranquilo que no pararemos hasta encontrarla.- Los pasos se alejaron. Y cuando dejaron de escucharlos Kate fue caminando despacio hacia atrás abrazando su mochila donde estaba el ordenador. Ahora sabía que en ese ordenador había algo muy importante y no iba a dejar que nadie se lo quitara, recordó como se había puesto Nick cuando lo vió, Kate alzó su mano.

-¡No te acerques!- Kate seguía caminando hacia atrás -No.. no sé que está pasando ni porque hacéis esto por un simple ordenador pero no voy a dejar que nadie me lo quite ¿Está claro?. -Kate chocó contra una verja al final del callejón y miro hacia atrás y de nuevo a Nick con el rostro asustado y sin bajar la mano que le temblaba ligeramente por los nervios.

- Oye..-Nick comenzó a caminar hacía ella despacio. -Tranquila.. Tranquila Kate..no voy a hacerte nada, hubiera dejado que esos hombres te cogieran si me interesara ese ordenador ¿No crees? -Nick cogió la mano de Kate que no paraba de temblar y ésta comenzó a sollozar, tiro de ella y la estrechó entre sus brazos. Kate se acurrucó en su pecho.

-Tranquila Kate.. no voy hacerte daño. -Kate se apartó un poco sin que el la soltara para mirarlo a los ojos.

- Tengo miedo,Nick..¿Que está pasando? ¿Por qué Daniel me hace esto? No..no..no consigo entender nada. -Kate entrecortada la voz, se sentía confusa y agobiada, su respiración era agitada. Nick acarició su cara intentando relajarla, en ese momento comprendió que realmente Kate no sabía nada, era inocente. Aunque había algo que no le cuadraba ¿Porque protegía el ordenador? Una idea pasó por su mente, quizás esa chica solo encontró el ordenador por casualidad y cuando lo encendió había encontrado algo en el que la asustó y que no quería que nadie más viera, por eso lo protegía, aquello le cuadraba bastante a Nick.

- Kate .. necesito que me digas que as visto en el ordenador que te tiene así de asustada, hace un par de semanas me pediste ayuda y estoy convencido de que fue por algo que tiene que ver con ese ordenador. Quiero ayudarte pero necesito que confíes en mí por favor. -Nick miraba los ojos de Kate como intentando buscar ahí una respuesta.

- Para confiar en ti necesito que me digas porque te pusiste así cuando me viste con el la primera vez ¿Porqué es tan importante este ordenador como para que la persona con la que estoy saliendo mande a unos matones a por mí?.

Nick abrió los ojos con sorpresa y soltó a Kate.

-Estamos investigando el asesinato de Domenech y pensamos que ahí puede haber alguna prueba sobre quién fue - inventó rápidamente una vaga excusa,pues lo que le interesaba no era eso si no lo otro que había dicho - ¿Estás saliendo con Daniel?. - preguntó en un tono más bajo.

- Pues .. si eso creo.. o al menos eso creía .. - Kate estaba tan nerviosa que ni siquiera se había dado cuenta de lo que había dicho.

-Creo que será mejor que te vayas a casa y le pidas ayuda a tu novio. - Nick se giró dispuesto a marcharse pero Kate lo detuvo cogiendo su brazo, aunque Nick parase no se giró.

- No,no confío en el. - Nick se giró para chocarse con los verdes ojos de Kate.

-¿Y en mí si? - Daniel escupió las palabras dolido.

- Pues..si,no se por qué pero si, confío en ti Nick, y necesito tu ayuda..porfavor. -Kate soltó su brazo dandose cuenta de que llevaba ya un rato tocándole.

- Cuéntame que había en el ordenador. - Dijo Nick.

-No pude ver mucho antes de que se apagara pero encontré una carpeta con fotos.. con fotos mías de..de toda mi vida,desde bebé y dentro habían más carpetas pero el ordenador se apagó y no sé qué está pasando Nick. - Kate se puso las manos en la cara, Nick no podía soportar verla tan vulnerable se acercó y tocó su brazo iba a decir algo pero Kate siguió hablando.

- Pero esque eso no es todo, me han estado llegando mensajes a casa, un paquete en medio de la noche y dos sobres todo firmado por la misma persona, no sé quién es esa persona pero sabía que te había pedido ayuda Nick, es como..como si me estuvieran vigilando.. - Kate se abrazó a Nick y este la estrechó.

Nick tenía claro que ella no sabía nada del asunto, pero también sabía que esos mensajes debían ser de la hermandad lo que ponía a Kate en el punto de mira de Daniel, a él realmente le daba igual toda esa historia de el cazador, el destino y todo eso ya estaba acostumbrado a esa vida pero Daniel.. Daniel deseaba hallar la paz junto a su familia y sabía perfectamente que por más que le gustara no dudaría en matar a esa chica para conseguirlo.

-Escuchame bien Kate, si quieres que te ayude no puedes hablar de esto con nadie,ni siquiera con Daniel. Necesito que me lo prometas. -Nick apartó un poco a Kate para mirarla a los ojos y ella asintió.

Si Te Grito En Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora