Secretos.

26 11 0
                                    

Daniel entró en la habitación de Kate,con gesto preocupado.

-Hola.. el doctor me ha dicho que estabas consciente, me tenías muy preocupado cariño ¿Estás bien?. -Daniel se acercó a la cama y se sentó a su lado acariciándole el rostro, Kate sintió una punzada en el estómago cuando la llamó cariño.

- Si..supongo que sí..¿Es cierto que me desmayé en los baños? -Preguntó Kate, quería saber si Daniel sería capaz de mentirle y no dudó en aprovechar la situación.

-Si, Nick te encontró y te trajo a casa para que te viera un médico ¿Recuerdas algo?. -Daniel necesitaba saber si su mentira había colado.

-Bueno.. es todo un poco confuso, aún no puedo diferenciar la realidad de mis delirios. -Mintió Kate. Daniel depositó un beso en su frente y le dijo que descansara, dirigiéndose hasta la puerta.

-Oye Dan ¿Porque les dijiste a todos que teníamos una relación sentimental? , Quiero decir, si la tenemos pero..¿No ves que eso puede influenciar al resto de profesores?. -Kate se había guardado esa pregunta demasiado tiempo, le había sentado muy mal que se creyera con el derecho a dar una información sobre su vida privada sin consultarle.

-Bueno..supongo,que solo quería que todos vieran lo preciosa que es mi novia. - Dan sonrió a Kate y está respondió levantando ligeramente la comisura de su labio. "Descansa" musitó dan y cerró la puerta tras de si.

-No sabía que mi hermano podía ser tan cursi.. - Nick estaba sentado en el borde de la ventana.

-Nick, me as asustado, no está bien escuchar conversaciones ajenas ¿Sabes?. -Kate se cruzó de brazos.

-No os estaba espiando, si es lo que crees es que pensé, que querrías esto. - Nick se bajó de un salto de la ventana y caminó hacia la cama dejando en ella un cargador de ordenador meticulosamente enrollado. Kate abrió los ojos y lo cogió rápidamente abrazándolo contra su pecho.

-Gracias - susurró.

-¿Quieres que me quede contigo a registrar el ordenador? - Preguntó Nick.

Kate asintió y le señaló el cajón del escritorio, Nick lo abrió y saco de él un ordenador portátil color gris. Se sentó junto a ella en la cama y encufó el cable del ordenador. Pero antes de encenderlo Kate necesitaba saber algo.

- Nick.. ¿Porque tú hermano no puede saber lo que hacemos? Osea, el no es de la hermandad ¿No?.

- Kate, si en ese ordenador encontramos algo que indique que tú eres la persona que la hermandad busca es posible que .. es posible que Daniel intente hacerte daño. -Nick no consiguió mirarla a la cara mientras pronunciaba las palabras. Kate estaba estupefacta.

-¿Y por qué la hermandad iba a buscarme a mi? ¿Y por qué eso,haría que tu hermano me atacara?.-Kate miraba a Nick confundida.

- Haces muchas preguntas Caperucita..

- Nick, por favor, necesito saberlo..

- Hay una leyenda.. dice que alguien está destinado a ser el cazador que arrase con la especie vampírica y por lo que me has contado podría tratarse de ti, o al menos eso cree la hermandad. - Confesó Nick. Katherine comenzó a reírse.

-Pero Nick..¿Tu me as visto? En serio.. ¿Crees que yo podía acabar con una raza de superhumanos?. - Nick la miraba divertido y Kate no podía parar de reírse.

- Hombre..tengo que reconocer que pegas fuerte .-Nick se frotó su mejilla recordando los tortazos que Kate le había dado. - Pero no se trata de eso Caperucita, parece ser que hay un ritual o algo así, no sé muy bien cómo va la movida. Pero Daniel siempre a deseado morir y encontrar la paz junto a su familia y eso te pondría en su punto de mira.

Kate dejó de reírse ¿Hablaba en serio? Entonces encendió el ordenador.

-Bueno pues entonces averigüemos que es lo que está pasando aquí, porqué si es verdad que soy una super cazadora voy a patearos el culo a todos. -Kate se centró en la pantalla del ordenador, Nick la miraba con ternura como si fuera un bello cuadro.

- Oye .. ¿Y porqué tú no quieres morir? -Kate miro a Nick.

-Yo ya estoy muerto Kate. -Nick contestó sin expresión en el rostro, realmente hubo un tiempo en que sus deseos eran los mismos que su hermano, pero ya hacía mucho tiempo que eso había cambiado, había aceptado su realidad y no podía vivir atormentado, ni perder el tiempo victimizandose, además ser vampiro le gustaba para que mentir.

- Nick sabes a lo que me refiero.. -Pero Kate no pudo continuar porque el ordenador había acabado de iniciarse y sonó entrando en el escritorio.

Kate pincho la carpeta con su nombre y puso la contraseña que le habían mandado y la cual había guardado en el cajón de su mesita con el resto de las notas. Miles de fotos aparecieron ante ellos .

- Valla .. en el pasado aún eras más pequeñita Caperucita. -Kate golpeó el brazo de Nick chistando con la lengua y abrió la siguiente carpeta, habían varios vídeos y pulso el primero.

Se veía a ella de pequeña con sus padres, era el día de su cumpleaños había una tarta de color rosa con una vela que marcaba 2 años. La cámara se acercaba a la niña Kate.

- Kate, mi amor saluda al tío Dom. -La voz de su padre estremeció a Kate y Nick al notarlo pasó un brazo por encima de sus hombros.

- Hola tío dom - la pequeña Kate habló a cámara. Entonces su padre se apuntó en modo selfie, se le veía mucho más joven de lo que Kate recordaba su pelo castaño estaba un poco largo y tenía una barba de varios días.

- Dom, hermano espero que lo que estés haciendo sea mejor que estar con tu familia..-La madre de Kate apareció en la cámara.

- Domenech, si no vienes al cumpleaños de tu sobrina el año que viene, pienso ir a buscarte personalmente. -Ambos se rieron y entonces la Kate adulta pausó el vídeo.

Estaba estática, no sabía bien que es lo que acababa de ver ¿Sobrina? Ella no .. no tenía más familia nadie le había dicho que tuviera un tío..y mucho menos se esperaba que ese tío fuera Domenech..
A Kate se le llenaron los ojos de lágrimas y miró a Nick.

-¿Que coño es esto? -Preguntó Kate mirando la pantalla del ordenador de nuevo, sin poder detener la vista en un punto fijo.

-Tranquila..seguro que todo tiene una buena explicación, sigamos mirando. -Nick se acercó un poco más a la pantalla.

Si Te Grito En Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora