Kate abrió la maleta a toda prisa para buscar otra camiseta, tenía aquel inconfundible olor a menta pegado a su ropa, era consciente de que hacía más de 20 minutos que tendría que estar en la escuela, pero necesitaba relajarse un poco y cambiarse la camiseta, ya inventaría una excusa de camino.
Kate salió tan deprisa que olvidó el abrigo y se estaba congelando pero no podía pensar en eso ¿Que iba a decirle a Daniel? ¿Que el tarado de su hermano la había entretenido amenazándola?¿Que excusa le iba a poner?.
..........................................................
Nick entró hecho una furia en el despacho de su hermano. Se había cambiado de ropa y se había puesto un chándal, de un portazo cerró la puerta y se sentó en uno de los sillones de terciopelo verde.
-Valla, veo que hoy te has despertado de mejor humor - dijo Daniel al escuchar el portazo sin mirar ni siquiera mirar su hermano.
-No estoy para tus sarcasmos querido Daniel, Dime ¿Ha llegado ya tú protegida? Necesito verla ahora.- Exigió Nick .
- Lo cierto es que llevo un buen rato esperándola, no me dio la sensación de que fuera una chica impuntual, y dado el humor que traes y tú urgencia por verla..me hace pensar que quizás mi querido hermano has tenido algo que ver con su retraso. ¿Me equivoco?. - Daniel miro interrogante a su hermano.
-Tal vez se esté retrasando.. o tal vez haya conseguido que se marche de este pueblo - Nick sonrió triunfal ante la idea de que al fin hubiera conseguido asustarla y está hubiera huido despavorida, la sola idea lo ponía realmente de buen humor.
Se sorprendió de verdad cuando aquella chica le había dicho esta mañana que no le tenía miedo.. al escuchar su desenfrenado corazón realmente pensó que estaba aterrada,que era su orgullo quién le impedía reconocerlo,pero cuando vio sus grandes ojos verdes antes de que ella lo golpeará y esa sonrisa comprobó que no había un ápice de temor en su mirada,eso lo descolocó por completo, se había atrevido a golpearle ..a Él!.. ¿Que diablos le pasaba a esa chica? ¿Por qué no conseguida someterla de una vez por todas? ¿Y porque diablos se había fijado en lo grandes que eran sus ojos? Tenía que reconocer que sus ojos grandes y preciosos como una muñeca de dibujos japoneses.. ¿Pero en que coño estaba pensando?. Sacudió la cabeza para deshacerse de esa imagen.
-Nick mi alocado hermano ..¿Se puede saber que diablos has hecho para pensar que esa chica haya podido huir del pueblo?.. ¿Acaso no teniamos un trato? ¿No te advertí que fueras amable con ella? - Daniel le dedicó una severa mirada a su hermano.
-Oye que yo intenté ser amable ¿Vale? Le ofrecí muy cortésmente llevarla a ella y a sus bolsas en mi lujoso deportivo, pero esa mujer está loca hermano, me golpeó A MI! - Nick se apuntaba con el dedo a si mismo con los ojos desorbitados.
- No se porque creo que esa historia no es del todo así haber ..déjame pensar .. ah sí ... !Porque te conozco! Nick.. te advierto que si esa chica huye del pueblo por tu culpa voy a patear tu bonito trasero, más te vale que lo arregles o al menos que no lo estropees más... Sabes lo importante que ...- unos golpes a la puerta interrumpieron la charla que Daniel daba a su hermano.
-Adelante -dijo Daniel.
La cabeza de Kate asomó por la puerta del despacho, Daniel le dedicó una sonrisa y la invitó a pasar con la mano.
-Lamento muchísimo el retraso Daniel, tuve que ir hacer unas compras y al no conocer el pueblo me perdí, no volverá a ocurrir - se excusó Kate.
Nick bufó y Kate que no se había percatado de su presencia y se sorprendió dando un pequeño saltito,al oírlo un escalofrío la recorrió,se preguntó a si misma si sería capaz de atacarla allí mismo..pero se armó de valor y giro su cuerpo para encontrarse con esos azules ojos que le estaban dando tantos quebraderos de cabeza se miraron fijamente durante unos segundos..
Kate pensó que aquel chico tenía unos ojos que la hacían sentirse super pequeña,más de lo que era, la estremecían,pero a la vez le daban seguridad y muchísima paz aquella mirada era realmente hermosa y sin saber porque pensó que se sentía protegida en ella, aquellos ojos le hacían sentir infinidad de cosas es tan solo unos segundos...
Nick por su parte la miraba intentando averiguar porque ella no le temía a pesar de haberla amenazado en varias ocasiones, ¿Que tenía de especial esa chica? Era pequeña y débil... y en aquel momento no supo porque pensó en que debía protegerla ...
Hasta que Daniel interrumpió aquella conexión.
-No se preocupe Katherine, si es tan amable acompañame a su nuevo despacho.
Ambos apartaron rápidamente la vista como queriendo eliminar aquellos pensamientos tan intrusivos, a la vez se preguntaron a si mismos ¿Que diablos había pasado?.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...