Había pasado una hora desde que Nick había dejado de dar golpes en la puerta, una hora desde que había comenzado la transfusión y una hora desde que Kate había estado a punto de entregar su virginidad a Daniel, habían estado en silencio, sin mirarse, ninguno de los dos se atrevía a cruzar si mirada con la del otro, Kate no quería estar cerca de nada que tuviera colmillos, Nick le había roto el corazón, y había atacado a su padre, Daniel había intentado matarla en una ocasión, se había comportado como un imbécil y ambos habían matado a Fred a sangre fría, estaba claro que ella no quería ni oír hablar sobre ellos, pero entonces...¿Porqué había estado a punto de acostarse con Daniel?.
Las dos semanas que estuvieron juntos, Daniel no había conseguido hacerla sentir nada, pero en solo unos minutos había despertado en ella algo que no conocía, un deseo, fuerte e intenso de tenerlo dentro de ella, Kate agitó la cabeza para quitarse esa idea de la cabeza y entonces sufrió un mareo dejando caer el arma y sacando a Daniel de sus propios pensamientos.
Daniel se acercó a ella y se sentó a su lado evitando mirarla.
- Kate, tu padre ya tiene suficiente sangre, ahora necesitará al menos tres horas para recobrar la consciencia pero tengo que sacarte la aguja o serás tú quien necesite una transfusión. -Kate asintió y puso una mano en su cabeza, Daniel se giró y la miró por primera vez desde lo sucedido, entonces ella apoyo su cabeza en el hombro de él.
-Daniel me encuentro un poco mal.. -Dijo con un hilo de voz, Daniel la abrazó pasando un brazo por encima de sus hombros.
-Tranquila, enseguida se te pasa voy a quitarte esto. - Daniel depositó un beso en la cabeza de Kate y le cogió el brazo, ella lo miró a los ojos y el con sumo cuidado saco la aguja dejando caer una gota de sangre tras ella, Daniel humedeció sus labios y Kate sintió una punzada en su parte baja, y su corazón se aceleró, sus ojos chocaron contra los de el y entreabrió los labios, soltando un gemido prácticamente inaudible.
Daniel se tensó, había pasado una hora y seguían igual de excitados, colocó la aguja en un lado y miró el brazo de Kate con las pupilas dilatadas, sin poderlo evitar lamió lentamente la sangre de su brazo mirándola a los ojos, depositando un beso al final, Kate gimió y Daniel sin poderlo evitar siguió besando su brazo subiendo hasta su cuello, Kate comenzó a respirar agitadamente y él se hundió en su cuello besándolo, succionandolo, y subiendo hasta la comisura de su cara, dejando allí un pequeño mordisco, Kate gimió de placer y enredó las manos en su pelo, entonces Daniel ya no pudo aguantar más y devoró sus labios.
Se besaron intensamente Daniel la cogía de la nuca para acercarla a él y con la otra mano la puso a horcajadas sobre el y se levantó sin parar de besarla, solo se separaban para tomar aire, y mirarse a los ojos. Kate movía las manos por su pelo agarrándolo y Daniel la llevo a la otra habitación, tumbandola con delicadeza en la cama y quedando él atrapado entre las piernas de Kate, se pegó a ella haciendo que notará la excitación que tenía contra su cuerpo, ella gimió al notar el bulto y el de nuevo hundió la cara en su cuello devorandola a besos y bajando por su clavícula, subiendo una mano por la pierna de ella que le rodeaba y mientras con la otra apresó su pecho haciendo que Kate notara un calambre por todo su cuerpo que se centró donde sus sexos se unían, Daniel rugió al notar como ella pegaba más su cadera a la de el.
-Daniel ..por favor ... hazme tuya .- Kate sentía que iba a explotar no podía más, lo necesitaba dentro, comenzó a restregarse contra el bulto de sus pantalones, intentando aliviar su excitación, Daniel frenó en seco y la miró con las pupilas dilatadas.
-No sabes lo que me estás pidiendo.- Dijo con la voz ronca, sin creerse lo que acababa de oír, Kate lo besó y bajo una mano por el torso de Daniel hasta el borde de su camiseta y la subió para deshacerse de ella, entonces aprovecho y se quitó la suya también, quedándose completamente desnuda de cintura para arriba. Daniel la miró y se volvió loco, empezó a besar su pecho y fue bajando lentamente hasta atrapar su pezón con los labios, movió su lengua dibujandolo, lo mordió suavemente, mientras con la otra mano masajeaba el otro, Kate gimió de placer y arqueo la espalda, al oírla Daniel sacó los colmillos y gruñó. Entonces subió hasta sus labios.
-Kate, no puedo parar.. necesito follarte, necesito que seas mía, gatita.
- Hazlo Daniel, por dios follame
Daniel gruñó y comenzó a besarla bajando su mano lentamente y acariciando su pecho, parando en el pezón para pellizcarlo, Kate gimió, y se retorció de placer, Daniel sonrió en sus labios y mordió su labio inferior, entonces su mano siguió bajando hasta el borde de los pantalones de Kate e introdujo la mano dentro, deslizó su ropa interior rozando sus labios vaginales, Kate abrió los ojos y Daniel sin dejar de besarla, acarició su clítoris, suavemente con los dedos, Kate se estremeció y gimió con fuerza, soltando todo el aire de su cuerpo, aquello era delicioso, Daniel la miró mientras seguía masajeandola en aquella zona provocando un sin fin de gemidos en ella, Daniel se mordía el labio inferior, conteniéndose para no morderla, Kate bajo su mano pero Daniel la atrapó y la puso sobre su cabeza, él llevaba el control, iba hacerla suya, iba hacer que gritara su nombre, Kate estaba atrapada, atrapada entre el cuerpo de alguien a quien ella en esos momentos detestaba, pero que la estaba haciendo explotar de placer, sus gemidos se fueron intensificando cada vez más, acortando la distancia entre uno y otro, el orgasmo se acercaba, Kate sentía que iba a explotar, su espalda se arqueaba, sufría pequeños espasmos en su zona baja y Daniel se deleitaba con la imagen, mientras aumentaba la velocidad de sus dedos, Kate estaba cada vez más mojada, entonces al fin explotó, hechando la cabeza hacia atrás, un placer la inundó y Daniel tapó su boca para acallar el orgasmo, el cuerpo de Kate tembló y Daniel destapó su boca para volverla a atrapar con sus labios, Kate sintió como su ropa interior se empapó por completo.
Hundió su cara en el hueco del cuello de Daniel avergonzada y el la abrazó besando su hombro.
Kate rozó su nariz contra el cuello de Daniel y comenzó a besarlo, a pasar su lengua, el giró su cabeza para mirarla, notaba la excitación en sus ojos, en su respiración, se estaba volviendo loco.
- Gatita me muero de ganas de acostarme contigo, pero si lo hago no voy a poder evitar morderte..
- Daniel.. te necesito.. haz lo que tengas que hacer pero porfavor.. hazme tuya.
Daniel cerró los ojos y junto su frente con la de ella, entonces comenzó a besarla lentamente, mientras desabrochaba sus pantalones y los bajaba, Kate hizo lo mismo con los suyos y sus sexos se tocaron, Kate comenzó a restregarse contra aquel gran miembro y Daniel sacó sus colmillos y se hundió en su cuello succionandolo, Kate, notaba el roce de sus colmillos pero no le molestaba, incluso la excitaba más, entonces él se fue introduciendo muy despacio en ella, kate se tensó un poco y él la besó y comenzó a masajear sus pechos, tenía los pezones endurecidos por la excitación, poco a poco ella iba notando como el se adentraba en ella cada vez más, gemía entrecortadamente y cuando estaba dentro paró y la miró a los ojos, subiendo la mano atrás de su nuca y comenzando a moverse muy despacio, hacia dentro y luego hacia afuera, Kate gimió a medida que entraba y salía de ella y Daniel la miraba asegurándose de que estaba disfrutando, entonces paró, sonrió y Kate lo miró.
-Daniel.. no puedo más ..
Entonces de una embestida la metió, provocando que Kate explotara y chillara su nombre, Daniel rugió y hundió la cabeza en su cuello, y comenzó a morderlo, saboreando su sangre y subiendo el ritmo de sus embestidas, Kate gemía desgarrándose de placer, aquello la estaba volviendo loca, perdió la cuenta de las veces que grito su nombre, Daniel salía y entraba de ella con fuerza mientras la mordía.
- Daniel... No pares porfavor..
Daniel subió la velocidad de sus embestidas y Kate comenzó a jadear, entonces la miró
- Me encanta que chilles mi nombre gatita, eres mía. -Daniel mordió el otro lado de su cuello, mientras soltaba pequeños gemidos roncos, cosa que enloqueció a Kate y se abrazó a él con fuerza rodeándolo con sus piernas como un koala y apretando su cabeza contra su cuello, provocando que Daniel mordiera con más intensidad.
- Daniel no puedo más ... dios... No pares.
Kate sentía que iba a explotar y Daniel la miró y la sentó a horcajadas sobre el poniendo ambas manos en su culo y haciendo que subiera y bajará, a Kate aquello la fascinó y se abrazó el susurrándole en el oído :
- Daniel.. como sigas así ..creo que..me voy a correr.
Kate soltaba gemidos entre las palabras, Daniel la cogió del pelo para que lo mirase a la cara y aceleró el ritmo mordiéndose el labio inferior, para luego besarla y morder su boca.
-Correte para mí gatita .- Susurró contra sus labios y Kate explotó, mirándole a los ojos provocando que él también terminara y apresara su cuello, en un último mordisco que hizo que ambos culminaran a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomansaHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...