En su lugar.

44 12 0
                                    

Aún no sabía por qué pero claramente había descubierto su punto debil, y no lo iba desaprovechar Nick movió la mano y acarició su rostro comprobando que su teoría era cierta, Kate cerró los ojos y entreabrió los labios..

-Yo.. yo.. me tengo que ir..- susurró Kate lo apartó suavemente y se marchó dejándolo allí plantado.

¿Que acababa de ocurrir? ¿Realmente ella había huido por qué se había asustado?¿O acaso había otro motivo para que se hubiera quedado sin palabras y hubiera salido corriendo?

Nick sintió la necesidad de llegar hasta el final, tenía curiosidad por saber si aquella era la forma de mantener a esa chica a raya, de conseguir que le respetara y aunque no supiera el motivo, iba a averiguarlo, necesitaba saber si era miedo lo que esa chica había sentido..o quizás ...¿Deseo?..

- No.. - Nick sacudió la cabeza quitándose esa idea de la mente, con una mano agarró la pesada bolsa sin el más mínimo esfuerzo y se dirigió al patio trasero donde se encontraban los contenedores.

Hecho un vistazo alrededor por si veía a Kate,pero no había ni rastro de ella,el día era nublado para variar, pero de momento no parecía que fuera a llover. Se disponía a subir al despacho de Daniel cuando lo vió salir con un maletín en una mano y el teléfono en la otra.

- Oye Dan,yo no soy tu recadero ¿Vale?. Sabes perfectamente que no me gusta que me manden, así que la próxima vez vas tú a por la dichosa bolsa. - Bufó Nick cuando lo alcanzó.

-Nick hermanito, no sé si sabes la responsabilidad que supone ser alcalde y director de una escuela a la vez, por no hablar de nuestro propósito en este pueblo con el que por cierto deberías implicarte más.. pero yo tengo bastantes compromisos y no puedo perder el tiempo con nimiedades, además no pensé que te disgustaría tener la oportunidad de acorralar e intimidar a Kate ya que parece que se a convertido en tu gran reto personal ¿ O acaso estás ofuscado porque as vuelto a fracasar en tu intento hermanito? - Daniel se mostraba divertido, fastidiar a su hermano le encantaba y sabía que el hecho de que esa chica se le resistiera lo sacaba de control.

- No te pases Daniel, de no ser por mí no quedaría un maldito humano en este pueblo así que creo que cumplo bastante bien con mi propósito, y para tu información querido hermano.. he conseguido que esa chica saliera huyendo de mi sin ni siquiera tener que amenazarla, asique se puede decir que no me va tan mal en mi "reto personal" como tú dices - Nik sonrió triunfante.

-Bueno teniendo en cuenta que tú eres la mayor amenaza para estos humanos no tiene mucho mérito tu labor.. Sorpréndeme ...¿Qué le as hecho está vez? -Preguntó Daniel intrigado, por lo que conocía a Kate no parecía que fuera una chica asustadiza,más bien todo lo contrario.

-Realmente, no he tenido que hacer nada... Supongo que mi sola presencia es suficiente para que cualquier criaturilla salga corriendo despavorida- Nick sonrió dándose importancia.

- Si tú lo dices...sea como sea debes tener cuidado Nick, recuerda que necesitamos a esa chica,si para Domenech era importante que estuviera aquí tiene que haber algún motivo y de momento no quiero que sufra ningún daño, es probable que ni siquiera sepa nada de nosotros o de porque el director Domenech la trajo aquí,y en ese caso no queremos espantarla antes de tiempo¿Entendido?- Daniel lo apuntó con el dedo advirtiéndole.

-Eh..tranquilo - Nick levantó las manos en son de paz. Y continuó - Daniel soy un hombre de palabra ¿Vale? Tenemos un trato..-

Daniel miro a Nick aburrido, y éste levantó la mano sobre su pecho

- Te prometo que aunque me cueste horrores aguantar a esa insufrible no me comeré a tu Pulgarcita hasta que no hayas terminado con ella, puedes estar tranquilo,sabré contenerme.

-Nick, aún no sabemos que está pasando, quizás haya una probabilidad de que esa chica sea inocente y no tenga nada que ver con todo esto si es así llegado el momento,te agradecería que no le hicieras daño, me parece una buena chica que lo ha pasado mal y.. - Pero Daniel no puedo continuar ya que Nick se acercó hasta quedar a centímetros de su cara

-Tenemos un trato, esa chica me ha humillado, se ha reído de mí, no es ninguna inocente y cuando tú tengas tu información yi pienso hacerla pasar por el mayor de los calvarios hasta que me suplique que la mate por piedad ¿Te a quedado claro? ... - Nick abrió los ojos con sorpresa al ver la mirada de su hermano mirándolo de arriba abajo y lo empujó ..-¿Te gusta?.. ¡¿No es cierto?! ¡Contestame! - Nick arremetía contra el empujándolo una y otra vez

- ¡Cálmate Nickolas! -Daniel apartó las manos de su hermano de un manotazo para que dejará de empujarle.

- Solo e dicho que me parecía una buena chica, en tu vida.. vuelvas..a arremeter contra mi Nickolas, no quieras desatar mi ira..ahora me marcho,he quedado con Kate para comer haber si puedo conseguir algún tipo de información,intenta no comerte a nadie en mi ausencia.- Advirtió Daniel con tono serio. Nick miro enfurecido como su hermano se marchaba a paso firme.

La rabia había inundado cada centímetro de su cuerpo al escuchar las palabras de Daniel, no entendía por qué ,pero el hecho de que su hermano la defendiera de aquella forma,el hecho de que se fuera a comer con ella, y de que le hubiera pedido que si era inocente no la hiciera daño.. inexplicablemente le hacía sentir una punzada en la boca del estómago que no había sentido nunca..

Si Te Grito En Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora