...No tengo más tiempo, estoy en la estación de tren y llevo un rato notando como alguien me sigue, espero que algún día encuentres este vídeo y sepas la verdad, espero que para entonces no sea tarde, te quiero mucho Katerine."
Era la tercera vez que Kate veía el video. Nick la miraba intentando leer sus pensamientos. Entonces Kate dió marcha atrás al vídeo para volverlo a poner pero Nick la detuvo poniendo su mano encima de la de ella.
- Por más veces que lo veas, no va a cambiar el mensaje Kate. - Susurró Nick, no sabía cómo hablarle después de lo que acababan de ver, Kate estaba muy confusa y llevaba un buen rato llorando en silencio, tenía los ojos enrojecidos y estaba pálida.
-No.. no consigo entender.. como no me e dado cuenta de nada en todo esté tiempo Nick. -Kate le miraba confusa.
- Bueno lo que está claro, es que por algún motivo que desconocemos Dom no llegó a España así que...-Nick intentaba encajar las piezas pero Kate lo interrumpió.
- Dom si que estuvo en España Nick.. mi abuela murió de un infarto hace dos meses.. ¿No lo entiendes? Ella pensaba que su hijo estaba muerto, y de repente, aparece en su puerta para contarle una historia de vampiros y llevarse a su nieta, la policía dijo que una clienta encontró el cadáver, seguramente Dom huyó para no levantar sospechas en la hermandad, entonces volvió a Noruega y..-
Pero Nick se adelantó.
- Publicó un anuncio en un periódico de España, para buscar una profesora casualmente de lo que tú te habías especializado,en la otra punta del mundo. Y así que fueras tú la que lo encontrase a él y por eso te vendió su casa a través de una empresa fantasma, porque seguramente su idea inicial era esconder aquí el ordenador, para que la hermandad no lo encontrase pero, no le dió tiempo. -Kate miró a Nick sorprendida.
-¿Está era la casa de Dom? -Preguntó Kate, Nick asintió y entonces ella se levantó y se secó las lágrimas, cogió una chaqueta de chándal del perchero y se la puso. Al verla Nick se levantó.
-¿Dónde vas?
- A buscar a los de la hermandad y que me digan dónde está mi padre. - Kate se dirigió hasta la puerta y la abrió pero Nick la cerró poniendo su mano por encima de su cabeza.
- Tu no vas a ningún sitio - Nick la cogió del brazo pero Kate se zafó y se apartó de él.
-No puedes detenerme, Nick tengo que encontrar a mi padre.
La puerta se abrió de golpe y Daniel entró en la habitación,miró el ordenador encendido encima de la cama y a su hermano y a Kate al lado de la ventana.
-¿Que está pasando aquí? - Preguntó Daniel con tono autoritario.
- Pasa que me voy. -Kate avanzó hasta la puerta pero Nick la detuvo, cogiendola del brazo.
-Eh, no la toques .-Daniel puso un brazo en el hombro de su hermano empujándolo, pero Nick no la soltó.
-No te metas, Daniel. -Nick levantó una mano en dirección a Daniel para que no se acercara,miraba furioso a Kate, comprendía sus motivos pero no iba a dejarla ir a la boca del lobo y menos después de saber que eran unos asesinos y que iban a por ella. Daniel miraba a Nick con enfado.
-Nick tengo que irme y lo voy hacer, te guste o no. -Kate se zafó del agarre de Nick y se dirigió hasta la puerta pero una vez más él más rápido que ella la cerró apartándola suavemente pero con fuerza de la puerta.
Daniel empujó a su hermano.
-¿Que narices estás haciendo Nick? ¿Que es lo que está pasando?. -Daniel estaba empezando a impacientarse.
-¡Daniel!, Tu no lo entiendes, no puedo dejar que se vaya ¡apártate!.- Nick intentó avanzar hasta la puerta pero Daniel lo detuvo con su cuerpo, entonces Kate aprovechó la oportunidad para salir corriendo.
Nick estampó a su hermano contra la pared usando su fuerza vampírica y salió corriendo para ponerse en la puerta de la casa antes de que Kate llegara.
Kate miró hacia atrás y luego a Nick que aún tenía los colmillos fuera de la fuerza que había hecho para estampar a Daniel.
- Nick, quítate de mi camino. -Kate no se intimidó ante aquello, empezó a empujarle intentando liberar la puerta, pero sin conseguir ningún resultado.
-Kate por favor, buscaremos a tu padre te lo prometo, pero no puedes enfrentarte a ellos. -Nick cogió a Kate por los hombros para que le mirase.
-..¿Acaso no sabes que debes respetar a tus mayores hermanito? .-Daniel bajaba la escalera despacio, su pelo y su traje estaban llenos de escombros se limpió un poco la tierra del hombro. Corrió velozmente hacia Nick y este apartó a Kate lo rápido que pudo, entonces Daniel lo cogió del cuello y lo levantó en el aire.
-Hoy has acabado con la poca paciencia que me quedaba. - Daniel lo estampó contra el sofá haciendo que se lo llevará por delante y se empotrara contra el mueble de la tele cayendo todo al suelo. Kate salió corriendo.
-¡No! ¡Eres un idiota Daniel! -Nick se levantó lo rápido que pudo y Daniel lo miró sorprendido, camino hacia la puerta pero Daniel le empujó.
-¿Dime qué coño está pasando? ¡Ahora! .-Nick miró a su hermano con furia.
- Se ha ido a buscar a la hermandad, tenemos que detenerla, ellos quieren matarla. -Daniel abrió los ojos con sorpresa.
-¿Y a que coño estamos esperando? ¡Vamos! .-Daniel salió corriendo y Nick soltó un suspiro exasperado y le siguió.
Alcanzaron a Kate a los pocos metros, Daniel se puso delante de ella.
-Kate, para, vamos a hablar. -Dijo Daniel.
- ¿Ahora quieres hablar? ¿Sabes que pasa Dan? Que igual luego me desmayo y se me olvida. -Kate siguió caminando hacia la escuela.
Nick la cogió del brazo haciéndola girar.
- Kate, está no es la solución ¿Que piensas decirles? ¿Que lo sabes todo y que quieres ver a tu padre? .-Dijo Nick.
-Pues si, es exactamente lo que pensaba hacer. -Kate se giró para seguir caminando.
- Ya as visto lo que les pasa a los que se enfrentan a la hermandad ¿Quieres acabar igual que tu tío?. -Dijo Nick mirando como caminaba. Kate se giró a verlo.
- ¿Sabes Nick? Me equivoqué contigo, pensaba que confiabas un poquito más en mis habilidades. Ya veo que eres igual que todos, os pensáis que soy una niña y que no puedo resolver mis problemas, iros a la mierda. -Kate miró a Daniel de reojo y siguió andando.
Nick se quedó en el sitio, Daniel se acercó a su hermano y puso una mano en su hombro.
-¿Que es lo que pasa Nick? ¿Kate es la cazadora?.
- Es la cazadora. - Contestó Nick como automatizado.
-En ese caso supongo, que tenemos un ritual por preparar. -Dijo Daniel convencido dando unas palmadas en el pecho de Nick quitándole un poco del polvo que había quedado en su camiseta por la pelea.
- Kate, debe derramar hasta la última gota de su sangre en el ritual hermano.. - Nick clavó sus ojos en los de Daniel.
- Bien, pues la mataremos ¿Cuál es el problema? -Dijo Daniel como si fuera una nimiedad,comenzando a andar hacía el colegio, Nick cogió a su hermano del brazo haciendo que lo mirase
- El problema hermano, es que pienso quemar el mundo y a todos con él si así, consigo salvarla, ese es el problema. -Nick lanzó una mirada de decisión a su hermano y comenzó a caminar hacía el colegio dejando a Daniel atrás, confundido.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...