- Gracias Nick. - Kate besó suavemente su mejilla, éste negó con la cabeza restándole importancia.
-Deja que te lleve a casa, mañana te llevaré un cargador para el ordenador y te ayudaré a registrarlo así también podrás enseñarme las notas.. hay algo más .. no puedes decirle a Daniel que me has visto,ni que vamos a veros los próximos días, el no me lo perdonaría Kate, está enamorado de ti y yo no soy precisamente la persona que ningún novio querría al lado de su chica. -Dijo Nick con tono de súplica.
- Está bien, no le contaré nada pero si quiero una explicación por su parte para lo que ha pasado esta noche, si no confía en mí .. pues lo mejor es que no estemos juntos. -Kate miro a Nick con decisión.
- Tu tampoco confías en el Kate,no puedes pedirle algo que no das. -Nick se alejó un poco de Kate al notar que se ponía tensa.
-Yo tengo motivos para no confiar en el, ha mandado unos matones a amenazarme ¿Lo has olvidado?. -Kate se cruzó de brazos a la defensiva.
- Eres una hipócrita - Bufó Nick exasperado. Kate lo miro boquiabierta. - Oh vamos Kate no me mires así, sabes que tengo razón ¿A caso recurrirste a él en primer lugar para pedir su ayuda? -Kate estaba perpleja sabía que Nick tenía algo de razón pero eso no le daba derecho a tratarla de aquel modo, pestañeo varias veces ofendida y Nick vio su oportunidad de desmantelar a aquella chica,acortó un poco la distancia.
-¿Acaso le has contado algo sobre nuestros besos Kate? ¿Le has contado como se descontrola tu corazón cuando me tienes cerca? -Nick avanzaba hacia ella a medida que preguntaba acorralandola entre su cuerpo y la verja. - ¿Le has contado que me deseas?. Kate puso sus manos en el pecho de Nick intentando que no se acercara más, aunque sin hacer demasiada fuerza, es cierto que tenía sus dudas sobre lo que sentía por Daniel pero ella no deseaba a Nick, ni lo había deseado nunca, solo deseaba su ayuda o al menos intentaba convencerse a si misma de que solo era eso lo que buscaba de él.
-Yo.. no te deseo, ni te desearé nunca, que necesite tu ayuda no quiere decir que tenga algún tipo de sentimiento por ti o que haya dejado de pensar que eres un engreído, un capullo y un maleducado. - Kate decía las palabras repitiendoselas en su mente más para convencerse a si misma que a él.
Nick ladeó la cabeza y se acercó peligrosamente a sus labios, acarició su cara y rozó suavemente varias veces su nariz con la de Kate provocando que ella cerrará los ojos,humedeciera sus labios y los entreabriera a la espera de lo que nunca llegó.
-Ni siquiera tú eres capaz de creerte tus propias palabras.-Nick se separó bruscamente de ella y caminó hacia la salida del callejón. Kate abrió los ojos y comprobó que Nick ya estaba a varios metros de ella, comenzó a caminar en su dirección.
- Bueno esque siempre me pillas fuera de juego y me quedo un poco en shock pero eso no quiere decir que ...- Nick frenó en seco provocando que Kate chocara contra su espalda puso su mano apartando a Kate contra la pared, ella le miró confundida.
-Esos dos son hombres de mi hermano, no pueden vernos juntos y no es aconsejable que te cojan a ti sola..-Kate miró hacia donde Nick lo hacía comprobando como dos hombres de gran tamaño miraban para todos lados como buscando a alguien.
- ¿Y que se supone que vamos hacer? - Preguntó Kate.
-No lo sé , Kate estoy pensando, no hables..- Los hombres se fueron acercando y Nick empezó a ponerse nervioso y a mirar por todos lados buscando una forma de salir de aquella situación. - A la mierda -murmuró y entonces rodeó el cuerpo de Kate y la besó apasionadamente atrapándola entre la pared y con su cuerpo para que no pudieran verla. Los hombres pasaron por su lado siguiendo su camino al pensar que solo se trataba de una pareja enamorada dandose el lote.
Nick devoraba la boca de Kate dejándola sin aliento, ella acariciaba la cara de Nick con una mano y la otra bajaba por sus hombros hasta sus fuertes brazos. Hacia varios minutos que los matones habían pasado de largo pero no sé detenían, no podían detenerse, se besaban con intensidad como si obtenieran el oxígeno de la otra persona.Nick mordió el labio de Kate provocando un gemido en ella que lo volvió loco, entonces la cogió por debajo del culo y la subió a horcajadas sobre el estampandola contra la pared con demasiada fuerza, Kate se quejó un poco pero estaba demasiado sumida en aquel beso, dirigió sus manos hasta el pelo de Nick acercándolo todo lo que podía.
Entonces una voz los sacó de su ensoñación haciendo que se separaran bruscamente.
-!Iros a un hotel¡ - Unos chicos de unos 16 años los miraban divertidos. Nick los miro con furia sin darse cuenta de que había sacado sus colmillos por la excitación y los chicos se fueron corriendo asustados.
- Creo..creo que deberíamos irnos antes de que volvamos a cruzarnos con esos hombres - Dijo Kate queriendo que la tierra la tragase por la vergüenza y la confusión que sentía.
Nick se giró a verla, estaba algo despeinada y tenía los labios y las mejillas enrojecidas por los besos aquella escena le pareció hermosa. Suspiró apartando la vista haciendo un gran esfuerzo para no volver a besarla.
- Si creo que es lo mejor, vamos,tengo el coche cerca. Nick comenzó a caminar y Kate andaba sumida en sus pensamientos un poco más atrás.
Se mantuvieron callados durante todo el viaje hasta casa de Kate. Ambos estaban confusos y luchando su propia batalla interna.
Nick se sentía mal por su hermano y por no ser capaz de controlar aquellos sentimientos a los que no quería poner nombre y Kate a su lado pensaba bastante parecido, ninguno entendía que es lo que pasaba y porque parecía que últimamente no podían estar cerca sin dejarse llevar por el deseo.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Grito En Silencio.
RomanceHola!! Está es mi primera historia, agradecería mucho que si os gusta, dejarais vuestro voto ☺️🙏 La vida de Kate no había sido fácil, tras la muerte de su abuela vio un anuncio en un periódico donde necesitaban una profesora en un pueblo de Noruega...