Descontrolado.

34 12 0
                                    

Kate se sentía cohibida,todos los profesores se contaban anécdotas sobre el verano y reían animadamente mientras tomaban café en la sala de profesores de la escuela, era una sala bastante grande y una mesa ovalada de pino oscuro adornaba el centro con sillas alrededor, había varias máquinas expendedoras y una encimera con una máquina de café.

Daniel iba con un traje negro y una camisa azul clara ,conversaba con el resto de profesores, se dió cuenta de que Kate estaba un poco "marginada" entonces se excusó del resto y se acercó a ella,puso su brazo sobre los hombros de Kate estrechándola un poco haciéndola sonreír levemente.

Nick entró en la sala y saludó a varios de los profesores con un apretón de manos. Varias profesoras cuchicheaban sobre lo guapo que era y cuando él las miró guiñó un ojo provocando que rieran avergonzadas como quienceañeras, Kate bufó apartando su vista de aquella escena, centró su atención en un profesor pelirrojo de mediana edad que se acercaba hacia ellos.

- Señor Nilsen, quería darle la enhorabuena por su nuevo puesto de director aunque sea en estas desagradables circunstancias.. - El rostro de aquel hombre se ensombreció un poco y estrechó su mano con elegancia a Daniel.

-Gracias Stefan, no sé si sabré estar a la altura ya que el anterior director hizo una gran labor,pero intentaré hacerlo lo mejor posible. -Daniel le sonrió

- Seguro que lo hará estupendamente señor, también quería agradecerle el haber contratado a mi hijo como conserje, desde que murió su madre.. el chico estaba un poco rebelde pero ahora está muy centrado, creo que está oportunidad hará que retome el buen camino, además que al quedarnos sin uno de los sueldos en casa, estábamos pasando unos apurillos. - Confesó Stefan, Kate recordó que Stefan era el padre de Fred,se fijó en que tenía el pelo largo algo canoso pero que aún podían verse varios mechones pelirrojos y unos ojos verdes hundidos que sin duda su hijo Fred había heredado de él.

-No se preocupe,Stefan su hijo es muy aplicado y es un honor tenerlo entre nuestro personal. Por cierto..  - Daniel miro a toda la sala con el reencuentro,había olvidado presentarla - Chicos! Quiero presentaros a Katerine -Daniel la cogió de la mano y caminó con ella hacía el centro de la mesa, Kate se sentía muy avergonzada,no le gustaba nada ser el centro de atención.

- Kate es nuestra nueva profesora de biología y espero que seáis buenos con ella porque hace poco también hemos empezado una relación sentimental. -Daniel dijo estás palabras fijando sus ojos en Nick, éste negó con la cabeza viendo como si hermano la estaba cagando otra vez, conocía a Kate lo suficiente como para saber que aquello no le iba hacer gracia, la gente comenzó a murmurar, entonces se inclinó y la besó, Kate no contestó prácticamente al beso se había quedado estática, ella quería que la gente la valorase por su trabajo no por ser la novia del jefe, se excusó con ir al baño y salió de la sala dejando a Daniel recibiendo las enhorabuenas de todos los profesores.

Kate caminó hacia el baño, no se encontraba muy bien y necesitaba refrescarse un poco la cara, cuando se agachó para coger el agua del lavabo gimió de dolor, la espalda le ardía bajo la camiseta, miro a ambos lados para ver que estaba sola y se quitó el jersey dejando su sujetador rojo de encaje al descubierto y se miró la espalda en el espejo. El moratón estaba muchísimo pero, tenía muy mala pinta, era de un color negro y verdoso y ocupaba asta la parte alta de su trasero. Kate se tocó y soltó un Ah contentiendolo un poco para que no la escucharan.

Nick se percató de que Kate había salido huyendo con una mala mentira y la había seguido para preguntarle si estaba bien y para excusar la metedura de pata de su hermano, entró en el baño sonriendo de medio lado al encontrársela medio desnuda y mirándola de arriba a abajo, pero cuando vió en el espejo el hematoma su sonrisa se borró de golpe.

-Dios mío Kate - Nick fue directo a su espalda. - Lo siento muchísimo Kate, soy un bestia, no era mi intención hacerte eso, pero esto tiene que verlo un medico inmediatamente..- Kate iba a contestar pero entonces una voz sonó a lo lejos.

-¿Kate?, Kate, ¿Estás por aquí?. -La voz de Daniel se acercaba cada vez más, este había notado la ausencia de ambos y movido por los celos había salido en su busca, entonces la manija de la puerta bajó y Nick tapó la boca de Kate y se metió con ella en una de las cabinas donde estaban los váteres. Kate le miró extrañada por la velocidad con la que la había llevado, juraría que eso no había sido humano.

Nick seguía tapando la boca de Kate.

-¿Kate? ¿Estás aquí?. -Preguntó Daniel abriendo las primeras cabinas, Nick quitó lentamente la mano liberando la boca de Kate y le hizo un gesto con la cabeza para que contestará.

-Si..Dan estoy un poco ocupada ahora ¿Entiendes?.

-Oh si claro, perdona Kate,es que estaba un poco preocupado ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te espere aquí? .

- ¡No! - Kate chilló más fuerte de lo que esperaba y a Nick le dió la risa pero ella lo calló con su mano dejando así de cubrirse el pecho donde evidentemente Nick clavó sus ojos.

- Daniel,cariño es que no puedo mear si estás ahí esperándome, no te preocupes que enseguida termino y voy a la sala con todos ¿Vale?. -Kate intentaba sonar normal y calmada pero Nick la acariciaba con las dos manos abrazandola y subiendo por la cintura mientras él la acariciaba así, era realmente difícil concentrarse.

Daniel le contestó un "vale amor" y se marchó cerrando la puerta tras de sí.

Kate apartó despacio la mano de la boca de Nick mirando hacia donde había escuchado la voz de Daniel, esperando que realmente se hubiera ido, sin darse cuenta de que Nick estaba cegado.

Aquello había destruido sus barreras, haber estado tan pegado a ella, semi desnuda, mientras escuchaba su corazón y su respiración a toda velocidad y con las mano tocaba su suave piel, había sido demasiado..comenzó a acariciarle el cuello bajando por su clavícula, sus ojos eran de un azul intenso, Kate pensó que los recordaba más claritos, entonces comenzó a besarle el cuello, a Kate aquello le estaba pareciendo realmente excitante puso sus manos en la nuca de Nick para acercarlo más, este rugió y la cogió a horcajadas y entonces un ápice de cordura la llamó,no podía dejarse llevar, no otra vez, había empezado de 0 con Daniel y ella no era así.

- Nick ... Nick para .. -Kate intentaba apartarlo mientras él la ignoraba y besaba todo su cuello, pasando su lengua y dando suaves mordiscos por la línea de su mandíbula. Haciendo que ella gimiera de placer. Nick volvió a rugir y profundizo más sus besos y sus caricias.

-Nick por favor.. -Kate hizo acople de toda su fuerza y consiguió apartar a Nick un poco. -No podemos hacer esto, Nick.

Entonces Nick se dió cuenta de lo que estaba haciendo, de lo que le estaba pasando, de que no podía parar,que lo había llevado demasiado lejos y que estaba apunto de morderla.

- Vete Kate ... - murmuró mirando al suelo.

-Nick.. ¿Estás bien?

-!Que te vayas! . - Nick no chilló, rugió clavando sus ojos en Kate y entonces Kate asustada se apartó de él abriendo la puerta y dando pasos lentos hacia atrás. Tenía los ojos de un azul que nunca había visto y de su boca salían dos blancos y perfectos colmillos

- ¿Nick? ..- Kate no pudo continuar porque la puerta se abrió de golpe y Daniel apareció cogiendo a su hermano, éste había escuchado a la perfección el rugido de su hermano desde la sala de profesores y había salido corriendo, Nick se acercaba a Kate como una pantera a su presa.

-¡Vete Kate! ¡Corre! - Exclamó Daniel mientras sujetaba a Nick por detrás con ambos brazos.

Kate estaba en shock, no podía moverse, no entendía que estaba pasando. Nick se zafó del agarre de su hermano y corrió hacia Kate pero Daniel fue más rápido y lo empujó contra la pared de azulejos provocando que la atravesará. El señor Stefan entró en el baño sorprendido por la imagen.

-¡Steff llévatela corre,es Nick!- Bramó Daniel esperando el ataque de su hermano.

- Vamos chiquilla tienes que salir de aquí ahora mismo- El profesor tiraba de su brazo, Kate reaccionó y cogió rápidamente su camiseta que se había caído al suelo y salió corriendo cogida del brazo de Stefan.

Si Te Grito En Silencio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora