Montecarlo, Mónaco
Kate
Sigo con el boceto que me ha tenido por horas, quiero hacer algo nuevo para esta nueva línea, tiene que estar al dia con las tendencias actuales pero sin exagerar que es lo que busco encontrar ese equilibrio.
Tengo claro que a mis 24 años he logrado cosas que me han hecho de una reputación en el mundo de la moda pero aún no llego a donde quiero estar y por ello me esfuerzo al máximo para alcanzar mis metas. Se que no tengo la necesidad de hacer esto, el venir de una familia más importantes de Montecarlo me hace destacar pero si lo llego hacer será por mi méritos propios que es como lo he venido haciendo desde que supe que quería ser diseñadora de modas.
El curso que hice por Europa y Asia me vino bien para aprender y tomar más experiencia, mi marca de ropa "Queen" está destacando poco a poco en este mercado competitivo de la moda pero con orgullo puedo decir que esto es mío, yo lo he construido y lo haré grande. Lo doy por hecho.
Mi celular suena y sonrio viendo a la pantalla.
- Hola mejor amiga- Es lo primero que me dice Charlie apenas atiendo el telefono.
- Pero si es mi sexi mamá- Desde que mi mejor amiga se convirtio en mamita la he llamado asi- ¿ como estas? Y ese milagro de tu llamada- Le digo y ladeo la cabeza borrando un poco del diseño que me sigue taladrando la cabeza.
- Pues que tu sobrina al fin tomo su siesta de la tarde- Contesta- y que me tome una pausa en la edicion de las fotos que estoy trabajando- Mi amiga ha tenido mucho exito con su estudio de fotografia, despues de dejar su lugar en Ferrari se puso mano a la obra y abrio su lugar propio y debo decir que ha tenido mucho exito, no es por nada pero tener en tu curriculum que trabajaste para Ferrari ayuda pero le doy más el hecho a que es una de las mejores fotografas- ¿ y tu sigues en el estudio?
- ¿La campaña de APM Monaco?- Le digo recordando la ultima campaña la cual esta trabajando- y contestando a tu pregunta, si sigo en el estudio este diseño me esta sacando la cabeza, creo que le dare una pausa y me ire a mi departamento.
- Si estoy editando las fotos justamente de Charles- Claro olvide que el hermano de Charlie es uno de sus embajadores- ¿ tu departamento ya quedo listo?- Despues de irme a mi viaje, vendi mi antiguo departamento y las veces que venia de visita a mi ciudad natal me quedaba en casa de mis padres.
- Eh, si Michael me ayudo. Tengo que aprovechar a mi hermano- Le digo riendo, la verdad que agradeci a mi hermano mayor por su ayuda con mi nuevo departamento- lo unico que me falta es mi auto pero no pasa nada, pedire un Uber- Me levanto de la mesa y empiezo a guardar mis folletos.
- El buen Michael, ¿ sigue en Dubai?.
- Si alargo sus vacaciones con Lisa un poco más- Mi hermano y su esposa, se tomaron unas vacaciones y eso es bueno considerando que suelen ser unos verdaderos amantes de su trabajo, él es arquitecto y mi cuñada es medica en lo personal una dupla perfecta.
- Me alegro, tengo tiempo sin verlos- Dice- oh por cierto el otro día vi a tus padres, fui a comprar unas cosas para Emma.
- Si me lo dijeron- Mis padres Kayla y Tom Cooper, los mejores agentes de bienes raíces de la ciudad en sus tiempos, ellos adquieron su reputación y después de crear la empresa Cooper Raíces eso aumento y hizo mi apellido uno de los más influyentes.
- ¿Por cierto no quieres venir a la carrera en Budapest ?
- Charlie ahora con esto de la nueva linea, no me da tanto tiempo- Le respondo, sabia que su llamada podria tener intenciones ocultas.
- Oh vamos Kate, sera divertido tienes que acompañarme estoy aprovechando que no estoy muy demandada con el trabajo, además a Emma le encantara ver a Max. Tu sabes lo mucho que ella lo extraña a su papá cuando viaja- Claro que recuerdo las cosas que mi amiga me dice de mi sobrina, Emma es una niña de papá en todo el sentido de la palabra, le cuesta despegarse de Max cuando este tiene que viajar para las carrera - ¿ qué dices? Di que si, Stella también irá, también la convenci.
- Bueno no me sorprende de Stella estando para la carrera, no es en Budapest su aniversario de cuando se volvieron a ver ella y Carlos- Hago memoria de la historia de esos dos que si no fuera por Charlie, yo no sabria pero bueno tambien tengo muy buena relacion con la peliroja y con el padrino de mi sobrina- ellos dos tienen ese lugar muy sagrado- Digo divertida.
- Ese lugar los volvio a unir pero que me dices ¿ si iras?.
Suspiro y veo mi estudio, unos dias libres me vendrian bien. Y asi puedo aprovechar de ir a un gran premio, como toda monegasca las carreras son importantes pero sobre todo la que se celebra en nuestra ciudad natal.
- Si esta bien, un despeje de mente ayudaria. Asi aprovecharia para estar en el garaje de Mercedes, quizas pueda saludar a Lewis- El piloto de Mercedes y y hemos coincido en un par de evento de moda y hemos forzado de navidad pero aqui entre nosotros nadie se puede resistir al ingles.
- Si- Dice emocionada- entonces luego nos pondremos de acuerdo para lo del viaje.
- Si señora Verstappen- Digo divertida. Me despido con la mano del guardia de seguridad de mi estudio.
- No soy la señora Verstappen- Dice.
- Aún- Respondo- no se que esperas para casarte con Max, digo ya tienen sus años juntos sin mencionar a mi bella muñeca.
- No tenemos prisa- Se rie- te tengo que dejar tu sobrina se ha empezado a mover, es lo que me dice su monitor.
- Besos para mi muñeca- Me despido y le cuelgo.
Uso la app para pedir el carro y pienso en lo bueno que ha sido volver a Monaco, me vino bien mi viaje pero yo extrañaba a mi familia y a amigos.
Mientras voy de camino a mi departamento, voy pensando en la carrera a la cual ire y no miento estoy emocionada, soy una fan de este deporte y es imposible no pensar en Charles porque bueno cuando era adolescente tuve la oportunidad de irlo a ver junto con mi mejor amiga, estuve en algunos momentos buenos y malos tambien como por ejemplo cuando fue llamado a Alfa Romeo, lo vi debutar en F1 y tambien cuando lo hizo con Ferrari.
La Kate adolescente se moria de ganas de verlo hacer lo que más le gusta y detestaba cuando lo veia rodeado de chicas, Charles es alguien que llama la atencion, esos ojos verdes, ese cabello y todo él en general es el sueño de muchas y yo no queria ser del montón si me decidida a acercarme al gran Perceval.
La distancia fue lo mejor y el tratarlo formal fue lo mejor asi protegi a mi corazón aunque bueno eso no evito que años despues Leo me jodiera, sacudo la cabeza porque lo que menos quiero es pensar en eso.
Una buena siesta me vendría bien y es lo que hare llegando a casa.
Empezamos a conocer a nuestra bella Kate💛🌞
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
FanfictionKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...