Capitulo 44

7.5K 468 69
                                    

Ile, Maurice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ile, Maurice

Kate

Cuando bajo y veo a Charles puedo confirmar un par de cosas.

La primera es que cualquier ropa que se ponga este hombre le queda perfectamente bien, lo segundo que efectivamente tengo las hormonas alborotadas cada que miro al padre de mis hijos y lo tercero es que no se cuanto tiempo me podre contener, el calor interno que siento es demasiado.

Anoche cuando pasaron minutos desde que Charles se fue y me dejo en mi habitacion, tuve que de alguna manera solucionar ese calor que tenia y aunque lo hize, no fue suficiente.

Mientras me encamino a la mesa en donde esta, veo como Charles se levanta.

Me mira fijamente sin pestañar y cuando me encuentro frente a él, lo sigue haciendo sin emitir ninguna palabra y eso me pone nerviosa.

- ¿Que pasá? ¿Porque esa mirada?- Le pregunto.

No me dice nada y se acerca a mi, su mano en mi vientre que esta descubierto hoy opte por ponerme la parte arriba de mi traje de baño con una falta larga.

- Ya se te nota- Me da una sonrisa.

- ¿Eh?

- El embarazo Kate, ya se te nota- Él dice eso y bajo mi mirada a mi vientre.

A ver aún no cumplo los dos meses y aunque me veia en el espejo, el cambio en mi cuerpo aun no es notable pero analizandome justo en este momento.

Lo que dice Charles es verdad, noto un cambio y se que esto con el pasar de los meses sera más notable porque oye llevo a dos criaturas dentro de mi.

Alzo la mirada y conecto mis ojos con los suyos.

Esos ojos verdes que espero de verdad que mis bebés puedan heredar de su padre.

La calidez en su pecho por esas palabras llenan mi corazón, él esta notando mis cambios.

- Si soy sincera aún esta muy pequeña.

- Si pero ya veo el cambio- Su mano sigue en ese lugar y lo acaricia de esa forma que ha estado haciendolo- tú estas radiante Barbie, si antes lo eras ahora que tienes a nuestros bebés lo haces más. Tu brillas.

Le doy un pequeña sonrisa.

- Ellos me hicieron brillar desde que supe de su existencia.

El mesero se acerca rompiendo este momento de nosotros dos, nos sentamos y procedemos a ordenar nuestro desayuno.

- Entonces- Digo.

- ¿Que pasa Barbie?

- Ahora seras un acosador que se presentara a los lugares en los que este- Él tenerlo en mis vacaciones fue algo que no vi venir pero debi imaginarmelo , si en su momento Charles fue capaz de encerrarme a su casa para que no fuera a una fiesta, es capaz de eso y otras cosas más- porque debo decir que ya tuve uno y no fue lindo.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora