Abu Dhabi
Charles
Cuando me levanto de la cama siento que todo me da vueltas y maldigo porque no se supone que me tenga que enfermar justo en la ultima carrera de la temporada.
Voy por una botella de agua cuando una arcada se hace presente, corro hacia el baño y vomito lo que no tengo, desde esta mañana me he sentido indipuesto y trato de hacer memoria que pudo hacerme mal de lo que cene anoche.
Me recoste un rato para que se me pasara pero al parecer aún no lo hace, aun queda un par de horas para la carrera asi que espero de corazón que esto pase.
La puerta de mi habitacion del hotel suena y me dirigo a abrirla, en la puerta veo a Arthur.
- Tú realmente te ves un asco- Es lo primero que dice entrando.
Cierro la puerta y siento como una arcada se viene a mi, corro hacia el baño.
Me frustro por el mal sabor de mi boca , lo siento a la perfección por esto.
- Eres asqueroso- Mi hermano menor me dice, me pasa una toalla - ¿ que tienes?
- Mal estomacal, algo de la cena de anoche debio caerme mal- Respondo, en el lavabo me cepillo los dientes.
- Pues tiene que ver eso, no puedes salir asi en la carrera.
- Espero que se me pase- Menciono- ¿ me esperas para cambiarme y nos vamos?- Siento que aun poco de aire fresco me hara bien.
- Claro- Se acuesta en la cama.
Me cambio rapidamente de ropa y mientras lo hago, escucho la voz de Arthur.
- ¿Como vas con tu operación no divorcio?- Hago una mueca por esa ultima palabra, ayer o en estas ultimas semanas Kate y su abogado Parker me han estado enviando correos y llamadas para comunicarse conmigo sobre ese tema y mi respuesta ha sido la misma cuando regrese de viaje podremos hablar, claro esta que no le pienso dar el divorcio a mi esposa, la quiero devuelta y se que ella aun me ama, el que nos hayamos casado borracho solo demuestra que pese a todo nos seguimos escogiendo.
- Lo mismo de siempre, ella queriendo el divorcio y yo mandando evasivas pero apenas regresemos a casa, la voy a buscar. No la pienso perder.
- Esa es la persistencia Leclerc- Escucho un aplauso- Aún es raro saber que eres un hombre casado.
- Si es un poco loco- Bajo mi mirada al pequeño anillo plateado que ha estado en mi mano desde que desperte aquella mañana en las Vegas.
Es un anillo sencillo plateado, el tipico simbolo que miras en una persona y puede significar dos cosas, le gustan los anillos o es una persona casada. Y en la mia son ambas.
Esa mañana en la cafeteria de las Vegas, me percate que Kate tambien tenia ese anillo pero si la conozco a la Barbie se que ha estas alturas se lo ha quitado, solo espero que no lo haya botado.
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
FanfictionKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...