Budapest, Hungría
Kate
El ambiente de un fin de semana es algo que no había experimentado desde que me fui de viaje pero se siente bien poder disfrutar esto nuevamente. Me considero una fan normal que sabe cómo funciona el deporte, a diferencia de Charlie que sabe más que yo.
- ¿Extrañabas volver?- La voz de mi mejor amiga se hace presente.
- Tenía un par de años sin estar de forma presente en una carrera, se podría decir que si- Contesto mientras el carro esta llegando al circuito.
Me giro y veo a Charlie quien tiene a una Emma dormida en sus brazos,sonrio viendola lleva su merch de Red Bull, lo dicho toda una niña de papá.
- Veremos a Stella en el garaje de Ferrari despues de la carrera, ya sabes que tengo que llevar a Emma con Max- Baja la mirada a su hija y acaricia su cabellera negra igual a la de ella- mi hija es una chica Red Bull y eso que mis hermanos y yo le hemos enseñado cosas de nuestro equipo pero ella quiere el color de papá en sus palabras.
- Eso quiere decir que Max ha hecho un mejor trabajo en hablarle de su equipo- Me rio.
- Si pero no te creas Maxi no es tan insistente con ello pero en el fondo de alegra que su hija prefiera que ella diga azul a rojo- Me dice Emma es evidente aun no habla del todo bien pero reconoce las escuderias de sus tios y padre. Para referirise a Red Bull es azul y evidentemente Rojo a Ferrari. Y en sus palabras le gusta mucho el color azul.
- La niña de Max- Digo y nos bajamos del auto cuando llegamos al circuito- por cierto ire unos minutos a saludar a Stella.
- Claro- Responde- ¿ estaras en Mercedes?
- Si, Lewis supo que venia y me invito a pasarme por ahi.
- Mamá- La vocecita de Emma se hace presente cuando se despierta creo que alguien ha intuido que hemos llegado- bajo, bajo- Señala el suelo.
Charlie la baja de sus brazos y le da su mano para que camine junto a nosotras.
- Con cuidado Em- Le dice- ¿ acaso tú Kate Cooper estas saliendo con Lewis?
- No seria malo- Le digo- pero eso si - Ella se adelanta a mis palabras.
- Que no sea nada serio- Si alguien me conoce de verdad es mi mejor amiga - amiga yo creo que ya puede ser el momento que intentes algo serio.
- No, mi postura sigue- Voy a seguir hablando cuando escuchamos el grito de Emma.
- Papá- Mi sobrina si tiene buenos pulmones cuando grita esa palabra, mis ojos enfocan a un Max quien viene caminando hacia nosotras, la sonrisa de su cara aumenta cuando Emma sigue gritando sin soltar la mano de Charlie- Papá. Papá azul.
Escucho la risa de Charlie.
- Corre con papá, Emma- La suelta cuando Max está a una distancia ya cerca.
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
ФанфикKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...