Capitulo 31

5.3K 376 43
                                    

Montecarlo, Monaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Monaco

Kate

- ¿ Entonces eso es todo?- Mi padre no puede dejar de preguntarle a Parker cuando termina de hablar - no se necesita nada más.

- No señor Cooper, lo unico que faltaba era la firma de Kate que eso ya esta hecho. Asi que voy a proceder a entregar los documentos, esto puede tardar un par de semanas hasta que se haga oficial y las autoridades actuen pero no sera mucho.

- No me gusta que ese hombre este suelto- Mamá me aprieta el hombro- no quiero que te haga nada.

- Y no lo hara- Michael contesta, se une conmigo y mamá en el sofa- porque tan solo se le ocurre aparecerse lo voy a matar- Su enojo es evidente. Veo como Lisa se acerca por detras y le aprieta el hombro.

- Michael - Lo reconforta su esposa- tranquilo confiemos en el proceso.

Mis padres volvieron esta mañana de su viaje y mi hermano creyo oportuno que tengamos esta reunion para contarles lo que paso, papá se puso furioso tuvimos que detenerlo para que no fuera a buscarlo, mi madre lloro y eso me hizo hacerlo a mi. 

Y bueno Michael y Lisa ni se digan. Y eso evidentemente no solo lo digo por Patrick , sino tambien por lo de Leo.

Sobre Charles aún no lo saben mis padres.

Por suerte Parker los tranquilizo cuando les dijo que todo este proceso estaba casi listo y el ambiente tuvo un poco de paz.

Llegamos en la mañana yo lo hize junto con Parker, quien paso por mi. Digamos que mi momento de volver a ser yo misma se tardo un par de dias pero hoy ya estoy bien, lo seguire estando, solamente que no tengo mi coche conmigo. Esta en el taller.

No se donde saco la fuerza pero lo hago porque no dejare que esto que me esta pasando me afecte, no más.

- ¿Cariño Charles lo sabe?- Rebecca Cooper suelta esa pregunta y yo cierro los ojos ante eso.
Los abro y mi hermano me mira con una mueca.

- ¿ Kate?- Papá me llama.

- Nosotros iremos a traer un poco de café ¿ me acompañas?- Lisa mira Parker y este asiente con la cabeza. Agradezco que nos de este pequeño espacio de privacidad.

- Charles y yo terminamos- Soy directa al decir esas palabras.

Mi voz no demuestra ningun flaqueo, es más agradezco que me salga dura y firme.

- ¿ Porque?- Papá vuelve a hablar no puedo evitar notar la sorpresa en su voz.

- Pense que todo estaba bien entre ustedes, Kate- Mamá dice.

- No puedo creerlo, nos vamos por unos dias y te pasa todo esto cielo- Eso me hace sacar una sonrisa ironica.

- Porque cuando no hay confianza en una relación, no hay nada- Es todo lo que le digo, los detalles amargos me los reservo y miro a mi hermano para que no diga nada más.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora