Capitulo 35

6.1K 399 121
                                    

Las Vegas, Nevada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las Vegas, Nevada

Kate

La carrera fue una locura total, todo de principio a fin y me la pase muy bien. Ver a los pilotos correr es algo que siempre me ha a gustar, me la pase bien en garaje de Aston Martin todo se portaron increibles conmigo.

Lance dijo que yo era su invitada estrella y debia tener lo mejor y asi fue.

A mi amigo no le fue tan bien en la carrera quedo 11vo lugar pero no lo hizo mal desde mi opinion, los ganadores de este circuito fueron un podio doble de los Mercedes  y Lando que se llevo el tercer lugar, él britanico tuvo una pelea reñida con Charles y Carlos quien tambien peleaban por esa posicion pero al final terminaron los ferrari boys en un cuarto y quinto lugar.

Le escribo un mensaje al grupo que tenemos con Charlie y Stella diciendoles que esperare a Lance y me reunire con ellas en la salida para cuadrar bien sobre la salida de esta noche.

Aunque tampoco es mucho lo que tenemos que hablar porque la fiesta sera en la recepcion del hotel en donde estan la mayoria de los pilotos.

- Hola- Lance aparece ya no luce su traje de piloto, asi que ya debio acabar con las entrevistas post-carrera- perdon por la tardanza ya sabes como se ponen con esto de las entrevistas.

- No pasa nada- Le sonrio- yo aproveche para terminar unos correos pendiente.

- ¿Pense que habias venido a las Vegas a divertirte?

- Y lo voy hacer, creeme amigo- El me da su brazo y me engancho a él-¿ podemos quedarnos un rato las chicas me estan esperando en la salida para hablar de unas cosas?

- Claro sin problema pero y si tu querido esta ahi- Pregunta sarcasticamente por Charles.

Lo golpeo por eso.

- Auch mujer que violenta- Me dice riendose mientras nos dirigimos a la salida.

- No es mi querido pero respondiendo a tu pregunta, es posible que este ahi o no, despues de todo su hermana sigue siendo mi mejor amiga y nuestro grupo de amigos es casi el mismo. Entonces se tendra que aguantar mi presencia.

- Entiendo- Contesta- ¿ por cierto escuche lo que hizo hoy temprano?-No tiene que decir nada más se que se refiere al momento Charles de rodillas frente a todo el mundo.

- No me hagas acuerdo de eso, todo el mundo nos vio.

- Y a él no le importo por lo que me dijieron.

- Eso no quita lo que hizo, que no venga ahora como un perro arrepentido despues de ver la cagada monumental que se cargo conmigo. Lance, que se atenga a sus actos que sea responsable y lo asuma.

- Lo se, no digo lo contrario. Ni que lo perdones, eso es cuestión tuya amiga pero eso no quita que tú aun lo ames ¿verdad?.

- Puede ser - Soy sincera estos sentimientos de Charles se mantendra ahi, digo se han mantenido por muchos años y no son faciles de borrar- pero me tengo que dar mi lugar, joder ya sufri mucho y llore. Es hora de tener diversion,ser feliz y es lo que hare.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora