Budapest, Hungría
Kate
Despues de una carrera en la cual estuvo muy reñida al inicio entre los primeros lugares entre los cuales estaban como no mi cuñado Max, tambien estaba Sergio, Charles y Carlos quienes tuvieron una salida de locos.
Pero como se ha venido demostrando estos años la supremacia de los Red Bull se hace notar y una vez más en el podio el primer lugar se lo llevo Max, un segundo lugar para Lando y un tercer lugar para Checo.
Me imagino la cara que debio tener Emma al ver a su papá en el podio y eso por suerto lo pude apreciar en la foto que Charlie me mando de ella viendo como era premiado.
Por otro lado los chicos de Ferrari se acomodaron y sumaron puntos en un quinto y sexto lugar.
Tuve suerte de ver visto a Stella y Carlos apenas sali corriendo del garaje de este ultimo cuando me tope a Charles después de esa rara conversación que tuvimos.Aun sigo recordando sus palabras con doble sentido y sonrio porque yo tambien puedo jugar a eso, es evidente que lo habia dicho para que sepa que no me voy a dejar de él.
- Kate- Alzo la cabeza para ver a la asistente de Lewis- Lewis me dijo que se unira en unos minutos contigo, se va a cambiar y sube.
- Gracias- Le doy una sonrisa.
Vi la carrera desde el palco VIP de los Mercedes, estuve super comoda, esta claro que podia pasarlo con Charlie o Stella pero no podia dejar al ingles con la invitacion tirada, Lewis ha sido uno de mis mejores amigos dentro de la F1 pero eso no se debe al deporte sino a nuestro gusto por la moda.
Mi celular vibra con un mensaje, sonrio viendo el nombre de mi hermano.
Michael
Hola ingrata
Te aviso que ya regrese a casa, espero que cuando vuelvas de tu viaje me visitas.
Besos
Me
Hola guapo
Si esta bien te visitare
Besos bobo
- Oh pero mira a quien tenemos aqui- La voz de Lewis se hace notar y lo veo entrar ya se ha cambiado y luce la merch de Mercedes con un jean negro- pero si es la hermosa Kate Cooper.
- No seas un adulador Lewis- Me levanto y le doy un beso en la mejilla- me pasaste a saludar antes de que fueras a correr.
- No te adulo, solo digo la verdad- Toma mi mano y me hace dar una vuelta- tu luces increíble como siempre- Me da una sonrisa.
- Y tu tambien- Respondo- ¿nos vamos? Nos deben estar esperando para la cena- Quedamos con Charlie, Stella y los demas para comer en el hotel.
- Si vamos, creo que vi a Carlos y Max abajo.
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
FanficKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...