Capitulo 14

7.3K 472 78
                                    

Montecarlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco

Kate

Borro nuevamente parte del diseño que tengo entre manos y suelto un bufido de enojo porque en estos momentos no me estoy concentrado. Y eso me frustra.

No suelo dejar que mis problemas personales se mezclen con mi trabajo pero esta vez no puedo controlarme, todo de Charles, mi asuntos pasados y presentes hacen eco en mi interior.

Sacudo la cabeza y me levanto, necesito un copa de vino. Me dirigo hacia la cocina y abro uno de los estantes y saco la botella, voy por la copa y la llevo hacia mi mesita en mi salon principal.

No quiero que por estar distraida o algo asi termine por manchar mis diseños, asi que descarto la idea de tomar mi copa en la mesa.

Pongo la botella y cuando me quiero servir, escucho el timbre de mi puerta.

Frunzo el ceño porque no tengo idea quien puede ser, deje claro en la oficina que trabajaría desde casa y nadie de mis conocidos puede ser. Al menos que sea mis padres que suelen hacer visitas sorpresas.

Cuando abro la puerta me sorprendo al ver al hombre frente a mi.

-Hola- Me dice y me da esa sonrisa bonita que tiene.

- Patrick- Respondo un poco intrigada por su vista- ¿que haces aqui?- No me envió ningun mensaje de que me queria ver o algo asi , es parte de nuestro trato o bueno lo era.

- Estaba por aqui cerca haciendo unas diligencia y dije porque no visitar a la rubia más guapa de Monaco- Se inclina y cuando me percato que me va a dar un beso en los labios, giro mi cara y cae en mi mejilla.

- Menuda sorpresa- Contestó, él me mira sonriente y alza la cabeza señalando mi departamento- pasa porfavor- Termino diciendo, no tengo ganas que este aqui pero tampoco me sale ser grosera, Patrick ha sido bueno conmigo.

- Gracias princesa.

- Sin apodos- Digo rápidamente, es contradictorio porque él unico apodo que no sea de mis padres y hermano que acepto es él de Charles pero cuando me dice Barbie eso hace que mi corazón lata desbocado.

Lo llevo a mi salón y le señaló un sofá.

- Llegó en un buen momento- Señala la botella.

- Si no podia concentrarme en el trabajo y me tome una pausa.

- ¿Me ofreces una copa de vino?

- Claro- Ya se donde va esto y quiero que termine y se valla. Quiero estar sola.

Voy rapidamente a la cocina y regreso con su copa, me siento a su lado y le sirvo la copa, se la entrego.

- Un brindis- Propone sonriente y lo miro, su cabello negro entre ondulado brilla por la luz del sol que se hace presente en mis grandes ventanales, sus ojos azules me miran con esa mirada de picardia que solo Patrick tiene pero ya no siento ninguna emocion, antes cuando lo veia me da esa sensacion de arrancarle la ropa porque por algo me gusto y me divertia con él pero ahora no siento nada.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora