Capitulo 32

5.1K 371 46
                                    

Montecarlo, Monaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Monaco

Kate

Salgo del carro y me giro buscando mi bolso, si quiero irme de viaje debo dejar adelantada algunas cosas asi que pongo a ello justo en estos momentos.

Estos ultimos dias han estado bien considerando toda la mierda desde mi ruptura con Charles pero cosas que pasan es lo que pienso.

Con respecto al tema de Patrick, Parker ya se puso en eso llevo todo a los juzgados, no me sorprendio cuando me dijo que el imbecil de Patrick habia pagado la fianza, puesto que segun su abogado defensor consiguio pero eso no me importa se que el golpe final lo dare con el video en el que se ve como se me ve forcejando con él.

Quizas lo que me pueda preocupar es que llamen a Charles puesto que se ve hasta el golpe que se ve, se puede apreciar que me defendio sin el saberlo, la camara no tenia audio y es algo que agradezco lo que menos quiero es que escuchen como mi ex me vio como una infiel.

Cuando cierro el auto y me encamino a mi edificio, me paralizo cuando veo a la figura parada en la entrada.

¿Enserio? Dios siento que no puedo tener un dia normal, cada dia me tiene que pasar algo.

- Crei que habia sido clara la ultima vez que nos vimos- Le hablo, mantengo mi distancia. Su cercania me causa un rechazo total.

- Y yo te dije que teniamos una conversación pendiente- No puedo evitar apreciar su porte, el paso de los años lo hace ver más maduro, más grande como si fuera posible.

- Solo largate Leo- Alzo la barbilla, en mi ultima cita con mi psicologa me dijo que el regreso de Leo podria ayudarme para sacar todo lo que he acumulado con los años y aunque yo piense que eso me pueda hacer retroceder no me tengo que dejar vencer, he progresado mucho y no pienso perder eso.

- Kate es necesario una conversación- Puntualiza.

- Tu de verdad eres increible- Me cruzo de brazos, me doy la vuelta regresando al estacionamiento- solo haz lo que hiciste hace años, largarte y no volver aparecer en mi vida.

- Si ya no me apetece hacer eso, necesitamos hablar.

Me giro para verlo nuevamente.

No más todo la mierda que pase con él se debe acabar en este preciso momento, no se que busca ahora con regresar a mi vida despues de un par de años.

- Entonces que quieres- Hablo friamente- crei que aquella vez en el hospital en donde perdimos a nuestro bebé todo habia sido dicho, al menos por tu parte, tu hablaste con los dos.

- Hice lo que en su momento crei correcto.

Niego con la cabeza divertida.

- Si me imagino que dejar a tu novia quien habia sufrido un aborto y luego le dijieron que era posible que nunca tuviera hijos era lo correcto, sobre todo la parte de tus palabras- Me pongo un dedo en el mentón- como fue que dijiste ah si. No puedo estar con una mujer como tu. Que te crees que eso no lastimaba, pues dejame decirte que si, lo hizo. Me jodiste la vida de una manera diferente tus estupidas palabras me afectaron mentalmente, sabes me privaron y me idearon de que no era una mujer que le podia a servir a ningun hombre- Me voy a aguantar las lagrimas, le llore en su momento y justo ahora no lo hare, nunca más.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora