Capítulo 8

8.3K 504 99
                                    

Montecarlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco

Kate

- Hola hermosa- Patrick besa mi mejilla delicadamente.

- Patrick- Le respondo.

Después de nuestro encuentro afuera del edificio, Patrick me llamo y me invitó a almorzar, no me pude negar después de todo teníamos tiempo sin verlo.

- Sabes creo que cada día tu te pones preciosa - Pone su mano en mi rodilla descubierta por mi vestido amarillo.

- Estamos en público - Quitó delicadamente su mano- y conoces las reglas.

- No las estoy infringiendo - Me da esa sonrisa, su barba está corta.

He conocido al hombre frente a mi hace uno tres años, en una campaña en la cual él trabajamos juntos y bueno una copa de vino y otra llevaron a cosas.

Desde el principio fui clara con él y me sorprendió que acepto las reglas que le impuse y eso creo que hizo que repitera con Patrick cada que lo veo.

- Por cierto estoy en el mismo hotel de siempre - Me guiña un ojo.

- Veré en mi agenda- Le contesto mirando el menú del restaurante.

- Tan dificil como siempre, princesa.

- Patrick que he dicho de los apodos, no me gustan- El mesero se acerca y le doy mi pedido.

- A ti no te gustan muchas cosas pero sabes que eso no es problema para mí.

- Y por eso nos hemos entendido bien en todo este tiempo.

Suspira y toma mi mano a través de la mesa.

- Pero a qué viene algo.

- Pero Kate creo que podemos llevar esto a otro nivel - Lo miro a esos ojos azules, es evidente Patrick es muy atractivo - y nos conocemos muy bien.

- ¿ Tu crees que si en todo este tiempo que nos hemos acostado, no he llegado a nada contigo que te hace pensar ahora que eso cambiara?

- Bueno estaré un tiempo en Mónaco, lo podemos hacer funcionar.

No contestó por segundos porque no se qué responder a eso.

- No quiero relaciones en mi vida- Tomo una copa de vino.

- No se porque no te creo, Kate lo que sea que haya pasado en el pasado es eso pasado. Es hora de superarlo ¿ Si quieres podemos hablarlo?

- Estoy bien así, gracias - Lo último que quiero en mi vida es hablar sobre mi ex, sobre Leo .

La única relación formal que he tenido paso cuando tenía 18 años, en la cual había decidido que tenía que superar mi enamoramiento por Charles y eso me hizo darme la oportunidad con Leo, fue un noviazgo en el cual me termine enamorando hasta que pasó lo que pasó.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora