Capitulo 29

5.9K 382 59
                                    

Maratón 4/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 4/4

Montecarlo, Monaco

Kate

- ¿ Entonces eso es todo?- Pregunto a Ted, uno de mis asistentes cuando me entrega unos papeles.

- Si solo faltaba tu firma y el cargamento de telas puede llegar entre dos dias, aproximadamente.

- De acuerdo- Cojo los papales y firmo.

Estos ultimos dias han sido una total osadia, entre terminar los diseños, revisar las telas, conversar con las modistas pero quiero que todo quede perfecto. El desfile final de mi linea ropa sera en mi ciudad natal y aunque faltan unos meses me gusta tener todo en orden.

Soy muy detallistas con mi trabajo.

- De acuerdo, eso es todo- Le entrego los papeles.

- Te vere en el evento ¿ cierto Kate?- Ah si, el evento de esta noche lo habia olvidado.

- Si por supuesto.

Se despide de mi y vuelvo a los diseños que aún me faltan por perfeccionar un poco.

Mi telefono suena anunciando otra llamada, volteo los ojos y la rechazo.

Patrick sigue insistiendo cuando hable con él esta mañana le deje claro que nuestra relacion sera netamente laboral y nada personal porque su llamada fue puramente para molestar y intentar convencerme de que estoy perdidiendo mi tiempo con Charles. Por ello deje claro que no volviera a tocar el tema de mi relación sino tendriamos problemas.

Lo que menos quiero es problemas con mi novio y tampoco le he dicho que Patrick me esta acosando con mensajes y llamadas a Charles, porque conociendolo seria capaz de buscarlo y armar un conflicto y no quiero que mi chico tenga problemas, ni que se filtre a la prensa.

Esta vez tomo mi telefono pero para escribirle un mensaje a mi novio.

Me

                                                                               Hola
hombre hermoso

                                                                        ¿Como estas? Yo muy bien
pero extrañandote
                                                                  Escribeme cuando puedas
                                                                                                                                                     Te quiero♥️
Sonrio cuando lo envio.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora