Capitulo 1

12.3K 642 2
                                    

Montecarlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco

Charles

Aumentó la velocidad en mi trote mientras recorría las calles de mi ciudad natal. Siempre me gusta pasar mis días libres aquí antes de poder viajar. Estar cerca de mi familia, amigos pero sobre todo el poder ver a la niña de mis ojos, mi sobrina Emma.

Pero ahora hay otra razón de querer estar siempre en mi ciudad y esa es Kate Cooper. La mejor amiga de mi hermana, volver a verla después de dos años en los cuales ella estuvo fuera para poder mejorar su marca de ropa, la rubia estuvo viajando por toda europa, asia y a pesar de todo este tiempo lejos, ella igual venia a ver a mi hermana y a mi sobrina pero daba la casualidad que mis tiempos con los de ella no coincida, aunque me atrevo a decir que quizás me evitaba.

Creo que antes de que se fuera la única vez que interactuamos fue cuando Emma nació pero casi ni me dio atención por así decirlo, estuvo conversando con mi madre mientras esperábamos y luego entro a ver a Charlie y a Emma, luego se despidió y para mi mala suerte lo hizo cuando era mi turno de ver a mi hermana.

El porqué Kate y yo no hemos interactuado mucho a pesar de conocernos desde niños, se debe a que ella pasaba con mi hermana más y bueno yo con mi carrera empezando. Y en la adolescencia fue casi igual pero no niego que verla crecer llamó mi atención y me empezo a gustar esa rubia, sin embargo ella solo me veía como uno de los hermanos de su mejor amiga y eso hizo que solo siguiera con lo mío, salir con amigos y tener mis romances de verano que eran fugaces.

Es imposible no recordar la vez que Charlie nos quiso emparejar pero Kate rápidamente negó y me tuve que tragar mi respuesta real y coincidir con la rubia, alegando que tampoco quería salir con ella.

Flashback

- ¿Pero que rechazan esta cita?- Mi hermana Charlie nos mira con los brazos cruzados.

- A ver Charlie- Kate empieza a hablar y la detallo, luce un short que hacen que esas piernas se vean increíbles y una camiseta del AS Mónaco que debo decir ver a la chica que me gusta con la camiseta de tu equipo favorito es simplemente un sueño pero el que ella use esa camisa no es por mi, la rubia es fan tambien de ese equipo, nada que ver conmigo- no se porque nos quieres juntar con Charles- habla y me señala- pero él y yo no tenemos nada en común y no me interesa la verdad y yo tampoco lo hago ¿ verdad Perceval?

La miro por unos segundos antes de contestar, la miro su cabello rubio esta atado a una coleta, esos ojos que son una mezcla entre azules oscuros y gris sera aun no lo tengo claro que me hipnotizan cada que me miran, sus labios. Kate siempre ha sido hermosa, desde niña y ahora de adolescentes lo sigue siendo y no tengo duda que cuando seamos mas adultos eso será más. Me gusta, es obvio pero ella no siente nada hacia a mi, nunca lo ha demostrado y ahí en su respuesta la veo.

Yo se que tampoco he sido un chico muy centrado en mi vida amorosa, he tenido roces pero algo que he tenido claro es que con Kate tendría algo serio si me diera una oportunidad pero eso no pasará.

- Kate tiene razón, princesa- Hablo contestando la respuesta de la rubia y me acerco a abrazar a mi hermana- seria raro, no juegues a ser cupido que no te va- Revuelvo su cabello negro- ¿ ademas para que nos quieres juntar? Para llevarnos a citas dobles contigo y con tu intento de novio- Digo sarcásticamente.

- Charles- Mi hermana me reprocha cuando mencionó su novio- ya te he dicho que no hables así de Jared.

- Entonces no pienses en planes descabellados- Menciono.

- Ya osite a tu hermano- Kate sonrie y dios que hermosa sonrisa- mejor dejemeslo de seguro le estamos arruinando alguna salida y mejor vamonos a comprar lo que te dije- Estira su mano hacia mi hermana.

- Son unos aburridos- Contesta Charlie, tomando la mano de su amiga. No sin antes dejar un beso en mi mejilla- te veo luego, principe.

- Claro princesa- Le sonrio- con cuidado, ambas- Las miro a las dos chicas inseparables.

- Por supuesto, Perceval- Kate arrastra a mi hermana hacia la salida y se alejan de mi zona de vision.

Me dejo caer en el sofa y cierro los ojos. No tiene caso que quiera institir con Kate, lo mejor sera centrarme en lo mio.-

- ¿Por qué no dijiste la verdad?- La voz de mi hermano mayor se hace presente y siento un peso a mi lado.

Abro los ojos viendo a Lorenzo.

Mi hermano es él único que ha sabido del crush que tengo hacia la mejor amiga de nuestra hermana.

- Si escuchaste a Kate, sabes la respuesta- Digo- no le intereso y no puedo hacer nada.

- ¿Podrías hablar con ella?

- Lo he intentado pero me da excusas que está ocupada y eso- Contestó con un tono de aburrimiento en mi voz- mejor dejar eso ahí y listo.

- Entiendo, sabes algo me dice que quizás no es su momento pero veo algo en ambos que me hace creer que harían una buena pareja.

Me rio.

- Deberias usar lentes, Lorenzo porque no viste bien porque no me veo siendo su novio- Golpeo a mi hermano- en fin ya dejo ese tema ahi pero si te digo algo.

- ¿Qué cosa?

- Cuando sienta que entre Kate y yo puede darse algo aunque pasen los años, lo intentare- Le aseguro- solo espero que ella siga soltera para cuando eso pase.

- Ese es mi hermano.

Vuelvo a la realidad cuando llego a mi edificio, recordando esas palabras que le dije a Lorenzo, no se porque ahora que la volví a ver en el cumpleaños de Emma me dio esa sensación que ahora puede ser mi momento para coquetear con la rubia.y poder tener algo en un futuro cercano.

He tenido mis relaciones evidentemente pero no han logrado funcionar ya algo me dice que puede ser porque tengo clavada la espina de no haber salido con Kate y bueno no soy el unico que piensa eso, Lorenzo y Arthur lo creen también pero bueno no se si logre pasar de un hola que me da ella.

Solo quedara ver lo que pueda pasar ahora que Kate ha regresado.

Vamos empezando y me encanto escribir este capitulo desde los pensamientos de Charles❤️👑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vamos empezando y me encanto escribir este capitulo desde los pensamientos de Charles👑

Hasta la proxima

Instagram 📲 winchester2198

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora