Capitulo 38

5.1K 429 126
                                    

Montecarlo, Monaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Monaco

Kate

Me masajeo la cabeza cuando el dolor se hace presente otra vez, he estado asi por algunos dias pero le doy hecho a la situacion que estoy actualmente llevo lo del jucio de Patrick que ha empezado y el cual por suerte aun no requiere de mi presenica, llevo tambien lo del tramite del divorcio él cual Charles se hace el loco y el que este afuera por las carreras no ayuda porque necesito entregar el documento.

Y esta la en cuestión con sus mensajes, sus flores que son a diario y cada una lleva una razón por la que dice que me ama y esta tambien mi ultimo desfile que esta proximo a acercarse.

Lo bueno de todo es que el trabajo me hace estar distraida y mantengo la mente ocupada.

Dejo a un lado los diseños y me encamino quede de verme con mi hermano afuera de la oficina para ir a visitar a nuestros padres.

Cuando lo veo esta apoyado en mi carro.

- ¿Viniste a pie?- Le pregunto me acerco a saludarlo.

- Si - Me mira fijamente.

- ¿Que tengo?- Bajo la mirada a mi ropa, no estoy sucia ni nada por el estilo. De hecho me veo bien.

- Estas palida- Suelta.

- Eh, gracias.

- No enserio, a ver eres palida pero esta vez te veo más - Se acerca pone sus manos en mi cara y me inspecciona- ¿ estas comiendo bien?

- Bueno lo normal, digo he estado con mucho trabajo y ya sabes- Me encojo de hombro.

- Kate sabes que cuando no comes como es debido, te pones debil. Hermana siempre has sido asi desde niña.

- Bueno tratare de comer a las horas debida, además no me he sentido violenta- Me rio- eso quiere decir que no estoy mal.

- Ya, sabes no me sorprende si puedes tener anemia en estos momentos

- No seas exagerado.

Estira la mano.

- ¿ Y ahora que quieres Michael?- Le vuelvo a hablar.

- Dame tus llaves, yo conducire.

Se las paso y me siento en el asiento del copiloto. Pongo una musica cualquiera en mi lista de reproduccion.

Cuando veo que no nos dirigimos a la casa de nuestros padres, alzo una ceja.

- ¿ Esto no es la casa de nuestros padres?- Pregunto.

- Pues no iremos con ellos aún.

-¿Entonces?

- Vamos al hospital con Lisa para que te hagas unos examenes, tu palidez puede ser sinonimo de anemia y no puedes estar asi. No con todo lo que tienes por encima.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora