Capítulo 19

8.1K 544 197
                                    

Monza, Italy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monza, Italy

Kate

- Esa fue una carrera increíble - Abrazo a Lewis cuando viene hacia la cafetería aquí en la zona Mercedes.

- Gracias rubia- Me da un beso en la frente - pero si soy sincero me hubiera gustado el quedar en los tres primeros.

- Si es lo que me imaginaba - Le contesto.

La carrera empezó como siempre con un Max siendo líder de la carrera, seguido de Lando y Check quienes quedaron atrás de él.

Lewis quien tuvo una salida en un 7 séptimo lugar pudo remontar posiciones y se ubicó al final en un buen cuarto lugar.

Y como ya es tradición Max se llevó el primer lugar pero casi lo pierdes porque el McLaren de Lando estuvo cerca, igual forma se ubicó en un segundo lugar y el tercer lugar lo tuvo un Oscar Piastri. La mejora de los papaya es notable.

En el caso de los Ferrari ellos quedaron en un 6 y 7 lugar sumando puntos .

- Hey Kate- Miro a Lando quien se acerca corriendo.

- Landito, felicidades por ese segundo lugar y por no quebrar ningún trofeo - Me burlo de él. La cosa ser amiga de Charlie es que así conocí al piloto de McLaren, bueno eso y que Norris es otro de los tíos favoritos de Emma.

- Si extraño eso- Se burla el también.

- Tienes que cambiar tu método de celebración - Lo señala Lewis.

- Entonces Kate no terminamos de hablar sobre cierto piloto de Ferrari que ha andado de mal humor en estos días y creo que eso tiene que ver contigo - Me dice Lewis.

Suspiró

- Acaso eso es un chisme - Lando coje una silla y se sienta frente a nosotros - cuéntalo Kate, estamos abiertos para escucharte y darte nuestros consejos.

Lewis lo mira divertido y yo igual.

- Lo que diré no tiene que salir de nosotros tres- Los señaló - pero si supongo que en parte soy responsable del mal humor de hoy de Charles, Lewis - Digo recordándo mi momento con Patrick, el cual Charles fue testigo.

- Pero ya están saliendo - Pregunta Landon tiene sus manos apoyadas en la mesa con su mirada fija en mi - porque recuerdo la charla que dijo tú estabas prohibida.

- Ni como olvidarlo - Le secunda Lewis.

- No nunca lo hicimos y eso es lo que lo hace raro - Me apoyo en el hombro de Lewis- Charles es importante para mí pero mis miedos son más grandes y ahora por lo que me dijiste creo que no sea la persona favorita .

- Por lo de Patrick - Me recuerda el piloto de Mercedes.

- ¿Quién es Patrick? Y porque se mete , ya está me cael mal.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora