Islas Mauricio
Kate
El sol se siente increible, la brisa ni se diga puedo decir en conclusión que estoy disfrutando mucho de estos dias.
Llegue hace dos dias y ha sido todo incrieble, desde el recibimiento que te dan en el hotel, la comida que he probado y la cual debo decir ha sido mucha, comer por tres persona esta siendo todo un reto pero no me limito, si ellos quieren algo lo tendran y yo cumplire con sus antojos.
Alzo mis lentes de sol cuando veo al mesero acercarse con mi pedido.
Helado podria decirse que ha sido el antojo más notable que los mellizos quieren, helado de preferencia de cereza.
- Su pedido señorita Cooper- Me dice Matt, ha sido mi mesero en esta tarde.
- Gracias- Lo tomo.
Una vez lo llevo a mi boca la sensacion de refrescante esta presente.
- Esto es delicioso- Me digo a mi misma, poso mi mano en mi vientre- a ver pequeños aunque me encante el helado no podemos vivir de eso pero si ustedes me dejan con este buen apetito en todas las comidas, mamá promete una porcion de helado siempre- No puedo evitar hablarles puesto que desde que me entere de su existencia lo hago- Saben algo soy muy feliz desde que se que ustedes estan creciendo dentro de mi, son mi sueño hecho realidad, mio y de su padre. Porque si aunque el sea un idiota impulsivo, es parte de que ustedes esten conmigo y eso siempre se lo agradecere y no se lo digan a él pero eso me hace amarlo- Mis caricias siguen, me gusta tocar ese lugar aunque aún no se note o eso creo pero se que no faltara mucho para que se note puesto que son dos bebés que haran cambios maravillosos en mi.
Mi telefono suena y el nombre de Charles se refleja en la pantalla.
Como describir mi relacion con el piloto de Ferrari desde que le dije sobre el embarazo, lo hemos llevado bien , Charles pregunta sobre los bebés, sobre si tengo los sintomas que evidentemente en mi no esta pero si en él y debo decir que saber eso me dio mucha risa y ternura.
- Perceval- Es lo primero que digo- me sorprendes que no sea un videollamada- Desde que ha empezado a preguntar por los mellizos siempre ha querido las videollamadas según el para sentirnos más cerca pero seguramente es por ver mi cara.
- Ah si ando ocupado- Responde.
- ¿Ocupado con?- No puedo evitar preguntar
- En el baño al menos que me quieras ver desnudo, te llamo por FaceTime- No se porque esas palabras provocan una especie de escalofrios combinado con un calor. Debe ser el clima.
Sacudo la cabeza cuando la imagen de un Charles desnudo llega a mi.
- Que chistoso.
- Si, eso pense- Contesta. ¿en fin como estas tú y los mini rayos?
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
FanfictionKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...