Capitulo 45

5.9K 441 23
                                    

Montecarlo, Monaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Monaco

Kate

Muevo mi cabeza a un lado cuando reviso la lista con los detalles del desfile, estoy muy emocionada sera en un par de semanas y eso me tiene muy feliz.

Cojo mi telefono y le marco a Luisi uno de mis organizadores.

- Hola Kate- Es lo primero que me dice- ¿ a que debo el honor de tu llamada?

- Hola, si estaba revisando los ultimos detalles, hize un par de cambios pero todo bien. Te llegara un correo antes y si no estoy mal equivocada Miriam te tiene que mandar la lista de las modelos y modelos para lo del camarino, eso te lo dejo a tu disposición.

- De acuerdo, estoy al pediente de ello.

- Gracias, estamos en contacto.

Cuelgo y me levanto voy hacia la nevera y saco un poco de helado.

Hace un par de dias regrese de mis vacaciones de no soledad que evidentemente no tuve porque cierto piloto de Ferrari se auto-invito.

Me muerdo el labio cuando recuerdo la noche que compartimos, las manos de Charles en mi cuerpo, su tacto, extrañaba todo lo que él me hace sentir. 

Al dia siguiente de eso, le recorde que nada cambiaba de nosotros y eso no le hizo gracia por el momento que compartimos la noche anterior.

Ha partir de ahi, si puedo decir que hubo un momento tenso entre nosotros y por mi bien deje ese tema de lado y rompi ese silencio en el que nos habiamos envuelto al momento de volar, diciendole sobre la cita con el doctor, oficialemente hoy cumplo dos meses de embarazo.

El tiempo se me esta pasando despacio y no mentire cuando digo que estoy feliz disfrutando, mi vientre ya puede notarse un poco abultado. Los rayitos se estan haciendo presente.

El timbre suena, me fijo en la hora del reloj y veo que esta aquí puntual.

Abro la puerta veo al hombre que me altera las hormonas, esa sonrisa, ese cabello.

- Hola Barbie- Se inclina y deja un beso en mi mejilla, hace lo que esta acostumbrado desde que sabe sobre los mellizos, se agacha y deja un beso en mi vientre- Hola rayitos, felices dos meses- Se levanta- ¿vine en buena hora?

- Estas puntual- Le contesto, me dirigo hacia mi perchero y agarro mi cartera- Vamos, somos el tercer turno.

- Entiendo.

Cuando llegamos a su auto, pongo un poco de musica.

- Estoy nervioso- Me dice Charles, me giro para verlo. El manejando es otra cosa caliente que existe- enserio, hoy escuchare sus corazones. Dios, enserio estoy nervioso.

- Yo tambien creo que en cada cita, estare nerviosa por ellos.

- ¿ Cuando te dijieron que estabas embarazada te imaginabas que fueran mellizos?- Me pregunta.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora