Capitulo 46

5.8K 417 41
                                    

Montecarlo, Monaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Monaco

Kate

El dia que pense que nunca llegaria , hoy se ha vuelto realidad.

El juicio contra Patrick esta a horas de empezar y no puedo dejar evitar de pensar como todo llego a este punto, él era alguien a quien conocia de hace un par de años, fuimos intimos y aunque no hubo nunca una relacion amorosa se suponia de algun modo habia respeto pero la realidad es diferente.

Despues de volver en mi mente a esa noche no puedo evitar sentir un escalofrio porque eso pudo haber dirigido otro rumbo feo y ahora que se que mis rayitos ya se estaban formandose en mi, me hace tener una ira tremenda.

Mis rayitos aquella noche pasaron por muchas cosas, desde lo que senti cuando vi nuevamente a Leo, lo que paso en la fiesta, lo de Patrick y lo que paso con su padre.

Ahora comprendo como en ese tiempo no me derrumbe y es que sin yo saberlo, mis pequeños me estaban dando su apoyo, ellos estaban ahi conmigo.

Mientras me alisto y espero que mis padres me venga a recoger, soy muy afortunada de tenerlos conmigo y con el embarazo han estado ahi y son muy felices por sus nietos al igual que mi hermano.

Mi telefono suena anunciando una videollamada, sonrio cuando leo el nombre. Deslizo y acepto la llamada.

- Hola- Digo.

- Hola mujer hermosa- Stella me saluda con una gran sonrisa. Es bonito saber que estamos experimentado el llevar a un ser en nuestro vientre en periodos similares.

- hola señora Leclerc- Niego divertida cuando Carlos dice eso.

- Que chistoso Sainz- Le recrimino en un tono de burla- ¿ como estan mis futuros papis?

- Estamos bien, todo bien. Aunque no se si Stella pueda decir lo mismo- El español abraza a su fresita.

- ¿Los sintomas Stellita?

- Si este bebé me ha tenido unos dias con unas sensaciones que no son agradables- Me dice, no puedo pensar que he tenido yo tambien pequeños mareos pero son leves, los rayitos saben a quien tienen que molestar y ese es a su padre.

- Si te sirve de consuelo, Charles pasa por eso. Aunque él dice que estos dias no ha tenido, es mentira. Arthur me envio un mensaje con una foto en la cual se veia a Charles en el baño, habia puesto despues de un postre- Me rio recordando el mensaje del mellizo de mi mejor amiga.

- Dios como me gustaria ver eso- Acota Carlos- por cierto Kate nuestra llamada aparte para saludarte y decrite que te queremos, es que nos hubiera encantado estar ahi contigo pero el pequeño Sainz tiene a la fresita en una movida y no seria bueno viajar asi- Yo asiento con la cabeza, el tener su apoyo es mas que suficiente y es verdad lo que digo, tengo una suerte enorme de tener amigos asi.

- Si Kate y a pesar de que no podamos viajar, sabes que nos tienes en espiritu contigo.

- Y ahora diciendo eso, pareces una hippie fresita- Se rie Carlos y yo me uno a la risa.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora