Singapore , Singapore
Charles
- ¿Porque Max tiene esa cara de querer a asesinar a todo el mundo?- Me pregunta Pierre cuando nos sentamos en el gran sofá que solemos usar para la entrevistas.
Ubico mi mirada en el neerlandés quien es verdad lo que me dice el francés tiene una cara de muy pocos amigos, sacudo la cabeza en señal de negación.
No hay que ser un adivino para saber que otras cosas a parte de Max no ganando una carrera lo pone así.
- Porque se peleó con mi hermana, no puede ser nada más.
- ¿Charlie y Max pelean?- Casi me quiero reír por su tono de sorpresa cuando me pregunta eso.
- Esos dos pueden que no peleen a menudo pero cuando lo hacen todo es un caos- Respondo mirando la hora en mi reloj.
Alzó la mirada y veo a Max llevarse el teléfono a su oreja. Seguramente llamando a Charlie.
Solo espero que no se demore quiero empezar estas entrevistas rápidas e irme a comer. A mi otro lado está Pierre, también está Yuki, Logan, Hamilton y solo falta Max y bueno el entrevistador.
- ¿Y que causó esa pelea, lo que sea se ve que ha sido fuerte?
- No lo sé con exactitud porque Charlie no quiso decir mucho pero imagina lo fuerte que debió haber sido para que ella me llamará diciéndome que se quedaría en mi casa, antes de que viajaramos aquí. Así que ya te imaginarás como estará Max.
- Me lo dices y no me lo creo.
- Ya te digo - Saco un rato mi teléfono y hago un puchero cuando veo que aún Kate no responde mi mensaje - esos dos deberían medirse en sus cosas, después de todos ya no son solo ellos dos está Emma de por medio.
- Pero a pesar de eso, no los veo capaz de discutir enfrente de la pequeña.
- No lo hacen pero mi princesita no es tonta. Creo que ella nota cuando las cosas son raras como en este caso
Max al fin se sienta con nosotros y lo saludamos.
- Charles- Max me habla y veo unas pocas ojeras en su rostro- ¿puedes decirle a tu hermana que me conteste las llamadas ? Sigue sin hacerlo.
- Si tu eres un necio , solo imagínate el doble que lo es Charlie. Escucha no se qué rayos paso pero debió ser fuerte para que ella no quiera hacer eso.
Se pasa la cara por su rostro.
- Estoy tratando de enmendarlo pero al menos dile que me deje hablar con mi hija.
- Lo haré, sabes que ella no te negara nada con respecto a Emma.
- Si lo se- Me responde el neerlandes.
El entrevistador se sienta y comienza con las rondas de preguntas, sobre nuestra semana, cosas de nuestras escuderías, respondo un par de preguntas e interactuó con los demás.
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
FanficKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...