Capitulo 50

7.3K 442 35
                                    

Montecarlo, Monaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Monaco

Meses despues

Kate

Lo miro caminar de un lado a otro y ladeo la cabeza, pensando en que momento le hara un agujero al piso del hospital.

Sonrio cuando se pasa las manos por su cabello alborandolo más de lo que ya esta, Charles esta muy nervioso y lo entiendo los rayitos tienen su cesarea programada para este dia pero a quien van a operar es a mi pero diria que mi prometido- esposo esta más nervioso que yo.

No miento de verdad tengo nervios pero confio en que la operación saldra bien, los rayitos por el estado de mi embarazo el doctor nos recomendo que un parto natural no era lo ideal, asi que por ello mis bebés naceran por cesarea pero siendo honesta lo unico que quiero es tenerlos conmigo que esten sanos, es lo que siempre he querido.

- Charles, amor basta vas a gastar el piso- Me burlo, paso una mano por mi abultado vientre los movimientos de los rayitos sigue, en un par de horas los tendre en mis brazos.

- No me culpes- Se acerca y se siente frente a mi. Posa su mano en mi vientre- en poco tiempo tendremos a los rayitos con nosotros. Y si soy directo como siempre lo he sido, pues tengo miedo, no quiero que nada malo les pase a ustedes.

Aprieto su mano que descansa en mi vientre.

- Todo saldra bien, estaremos bien y veras que en poco tendremos a los bebés con nosotros.

- Y por fin sabremos que seran- Se adelanta y besa mi vientre- estos rayitos se mantuvieron con el misterio hasta el final- A pesar de las insistencias de Charles de querer tener otra ecografia en la cual nos revelara el sexo de los rayitos , no paso.

Él me dio su palabra que esperariamos al final y así fue.

- Hoy es el dia, sabes estuve pensando que cuando nazcan sabremos los nombres, digo tenemos nuestra lista.

- Si cuando los veamos sabremos como se llamara. Kate

- ¿Si?

- Gracias, de verdad por darme este hermoso privilegio de ser el padre de tus hijos.

- Y yo te agradezco porque tu me los distes, cumpliste con tu promesa que me dijiste- Las palabras que me dijo sigue en mi memoria- me dijiste que harias que yo sea madre y mirame, tendremos dos bebés. Si antes ya te amaba ahora te amo el doble, el triple. Lo hago mucho señor Cooper.

- Te amo señora Leclerc- Se inclina para dejar un beso corto en mis labios.

Un par de horas despues ya me encuentro en la sala de operación, el doctor Moussan quien ha estado encargado de mi embarazo se prepara para lo que sera el nacimiento de mis bebés.

- ¿Estamos listos futuros papitos?- Nos pregunta.

- Si con nervios pero si.

- Si soy sincero, siento que me voy a desamayar- Charles habla y giro un poco mi cabeza para verlo.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora