Maratón 3/4
Austin, Estados Unidos
Kate
Miro con una sonrisa en la cara, el paisaje que nos ofrece Austin en el pequeño paseo que tenemos en el carro ha medida que nos acercamos al circuito.
Llegamos hoy en la mañana, no pudimos llegar a tiempo en la clasificacion asi que veremos a los chicos despues que se termine.
Bajo mi mirada a la caja que tengo en mis manos con la torta que encargue aqui en los Estados Unidos y que luego de llegar fuimos directo a recoger.
- Me encanta este pais- Dice Stella rompiendo el silencio en que nos envolvia. Por suerte la Italiana se pudo terminar sus cuadros a tiempo y nos pudo a acompañar a Charlie, Emma y a mi.
Si las cuatros chicas nos venimos al gran premio de Austin.- A mi igual- Contesta Charlie- y a Emma tambien- Desvio mi mirada a mi sobrina quien ve atenta el camino. Ella luce como toda una mini Max con su merch de Red Bull en eso es identica asu padre.
- Emma ama viajar - Contesto, mi sobrina es una fan de los viajes en los que sus padres la llevan y no es para menos mi pequeña practicamente se esta criando en este mundo de la formula 1 , considerando que Charlie no siempre viene a todas las carreras- o mejor dicho ama ver a correr a su padre.
- Y a sus tios- Stella acota.
- Si es verdad- Respondo.
- Los coches los adora- Charlie nos mira- y eso me asusta, saben pero habiamos acordado que Emma ira a su primer karting cuando cumpla los 3 años y eso amigas es el otro año- Abraza a la pequeña y esta se rie.
- Yo carro, rum rum- Mi pequeña tambien se une a la conversación- como papá.
- Es toda una Verstappen Leclerc con esos genes de pilotos- Respondo.
- Y no saco mi lado de fotografa- Se lamenta Charlie.
Stella y yo compartimos una mirada divertida y nos reimos.
- Quizas más grande le guste eso- La consuela la pelirroja.
- Eso espero.
Sonrio porque me encanta estos momentos con mis amiga, me encanta compartir estos viajes, ver a Emma disfrutar del deporte de sus tios y papá. O mejor dicho el de todas porque de alguna manera todas estamos involucradas al estar con nuestros pilotos.
Una vez en el circuito, nos adentramos a buscar la zona Ferrari con Stella, Charlie como es evidente estara con Max y Emma en Red Bull.
- Vi tu correo con los diseños - Stella me dice mientras vamos pasando por la zonas de las otras escuderias - de los vestidos de novia, me encantaron. Tengo mucha emoción y no se por cual decidirme.
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
FanfictionKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...