Capitulo 27

7K 327 8
                                    

Maratón 2/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/4

Montecarlo, Mónaco

Kate

Me rio cuando veo que Charles trata de caminar para no tropezar.

- No te vas a caer Charles- Le digo dandole la mano.

- Tengo mis dudas pero Barbie era necesario esta sorpresa- Me dice.

La razón por la que tengo a Charles con los ojos vendados es que su cumpleaños es en unos dias pero mi novio estara en Austin para la proxima carrera y aunque viajare con él quiero que tengamos una celebración privada.

- Es una sorpresa de cumpleaños adelantada- Es todo lo que digo.

- Diras una sesión de sexo adelantado y lo entiendo quieres que tengamos privacidad, no me molesta pero que sepas que igual buscare la forma de tenerte en el viaje.

- Charles porque arruinas esto- Me burlo de él- que te dejo botado aqui.

- Solo bromeaba- Me contesta- por cierto gracias por aceptar venir a algunas de las ultimas carreras - Seguimos caminando hacia el yate de mi familia al cual es donde lo traje, prepare un par de cosas interesantes para este dia.

- No ire a Mexico te lo recuerdo, tengo la probada de las nuevas prendas y el evento. Ire al de las Vegas, sabes muero por conocer esa ciudad.

- Si y saber que el idiota del modelito estara ahi, hace que me piense el dejarte sola. A lo mejor y te secuestro y te llevo conmigo.

- No empecemos- Lo peñizco.

- Auch solo bromeaba.

Una vez en el yate lo hago sentarse y procedo a encenderlo. En estos momentos agradezco a mi padre por enseñarme a manejarlo.

Le quito la venda de la cara y cierra los ojos por la luz del sol hasta acostumbrarse.

- ¿Te gusta?

- El yate de tu familia, recuerdo que vine dos veces.

- Si exacto- Le señalo la mesa arreglada que hay en el centro- Feliz cumpleaños adelantado, amor- Le beso la mejilla.

- Barbie esto no era necesario, igual lo vamos a celebrar en Estados Unidos- Me abraza.

Me paro frente a él y me siento ahorcadas.

- Tu haces cosas que me hacen feliz, yo solo quiero hacerlo tambien- Sujeto su cara con mis dos manos y le doy un beso, que el devuelve con una intensidad fuerte- tu lo vales Charles.

- Dios eres maravillosa- Muerde mi labio inferior.

Pasamos a nuestro pequeño almuerzo en el cual pedi la comida favorita de mi novio y bueno todo lo que le gusta. Tambien nadamos un poco, se que no es mucho lo que hice por él pero tener este momento de relajación juntos es todo lo que necesitamos y por la cara de Charles se que lo esta disfrutando.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora