Capitulo 15

7K 474 84
                                    

Montecarlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco

Kate

Abro lentamente los ojos y enfocó el lugar en el que estoy, a primeras me asusto puesto que no reconozco el lugar pero a medida que mis sentidos se van aclarando percibo ese olor que no me agrada. el olor a hospital.

No se que rayos aquí ahora que estoy completamente atenta, se que es un sueño lo tengo claro pero por algún motivo no puedo despertar.

Todo lo que pase aquel dia se repite como en un bucle pero no puedo pararlo. Me veo a mi misma en esa cama de la clínica, una Kate de 18 años asustada junto a su novio.

- Kate, mi amor- La voz de Leo la escucho y lo ubico a mi lado. Bajo la mirada a nuestras manos entrelazadas.

- ¿Qué pasó?- Digo en un hilo de voz- ¿Y el bebé?- Pregunto rápidamente.

-  Tu sabes lo que paso- Le digo a mi yo adolescente. Quiero despertar no quiero recordar por todo lo que pase pero maldicion no puedo.

Cuando tenia 18 años en nuestro aniversario de dos años con Leo descubri que estaba embarazada, fue una noticia impactante para mi. Yo no estaba preparada para ser mamá a esa edad pero por otro lado estaba feliz vengo de una familia amorosa y uno de mis sueños siempre ha sido ser mamá solo que en aquel tiempo no lo esperaba tan pronto sin embargo afronte lo que pasaba se lo conte a mis padres, mi hermano ellos me dieron su apoyo total.

Al momento de decirle a Leo pensé que se enojaria o algo por el estilo, su reaccion fue de felicidad total, me dijo que estaba feliz porque él creció como hijo unico y tener a un bebé le gustaba. En ese momento todo estaba bien.

Hasta que el dia que teniamos que ir al doctor, estábamos en el  patio de mi casa conversando con Leo, haciendo planes hasta que de pronto senti un fuerte dolor en mi vientre, sentia un liquido por mis piernas y a partir de ahí grite y me desmaye.

- Kate- Empieza hablando de despacio- él bebe.

- No callate no le digas- Le grito a Leo pero es inutil, no me escucha.

Mi yo adolescente lo atenta con lagrimas en los ojos.

- Pediste al bebé- Termina por decir y es en ese preciso momento que me puedo ver a mi misma llorar de una forma que nunca habia experimentado - el doctor vendra en unos momentos, tiene que hablar contigo.

- No, dime que es mentira- Le grita esa Kate asustada en esa cama, en ese momento no entendi porque pasaba eso, solo pasaron unas semanas desde que me habia enterado y sucedio eso- Leo, no es cierto.

- Perdon amor, es verdad- Su cara es de seriedad absoluta pero puedo notar sus ojos rojos.

- ¿Mi familia?- Digo aún llorando. Mis padres estaban de viaje a Francia por negocios y mi hermano había salido con Lisa, algo del yate lo habia escuchado murmurar antes de irse.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora