Capitulo 6

9.3K 580 34
                                    

Montecarlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco

Kate

Mi celular vuelve a vibrar y de nuevo lo vuelvo a rechazar.

- ¿No piensas contestar?- Mi hermano Michael me habla y le doy una sonrisa.

- No, estoy pasando tiempo de calidad con mi hermano- Le guiño un ojo.

- El ser una halagadora, no te llevará lejos al menos no conmigo.

Voy a hablar pero nuevamente soy interrumpida con una llamada, miró hacia la pantalla y el nombre de Charles se refleja, la rechazó nuevamente.

Me está empezando a poner violenta y aún no he almorzado.

- ¿Quien esta llamando tu atención, hermanita?- Alzo la mirada y lo veo a esos ojos idénticos a los de papá.

Mi relación con mi hermano mayor es maravillosa pero siempre respetando mi espacio y sin perder ese toque de hermano sobreprotector.

Decido decirle las cosas que han estado pasado con Charles desde que nos volvimos a ver, sus coqueteos y esas cosas que él hace.

- Es Charles- Le digo.

- ¿Charles? ¿Él charles que me imagino, no? El hermano de Charlie y tu crush de adolescente no- Me da una amplia sonrisa, si mi hermano supo de mi gusto por el hermano de mi mejor amiga cuando era una chica de 16 años solamente.

- Si.

- ¿ Y eso? De que me perdi, digo solamente estuve dos semanas en Dubai- Indaga curioso.

- Pues Charles ha estado coqueteando conmigo y es raro, porque nunca lo habia hecho.

- No crees que eso no se daba, porque tu no estabas digo te fuiste a tus viajes y rara vez coincidian sin quitar el hecho que antes él tenia pareja y tú- Me señala- bueno eres tú.

- Eres un idiota- Me rio con él.

- ¿ Y qué ya estan saliendo ahora?- Alza una ceja.

- No- Digo rapidamente- es solo que él idiota me dijo que si quedaba en podio saldria conmigo pero yo nunca le dije que si pero al parecer no entendió.

- Interesante, me gusta es un chico persistente .

- No- Lo señalo - no hagas eso, no lo estes aprobando cuando sabes que no tengo nada con él, ni con nadie.

Suelta un suspiro.

- Kate, hermana ¿ no crees que ya ha pasado mucho tiempo desde lo de Leo?- Cuando dice este nombre, no puedo evitar ponerme un poco ansiosa.

- No lo menciones, sabes que es tema prohibido.

- Lo siento pero solo digo la realidad- Me toma de la mano a traves de la mesa- mira Charles es un gran chico digo lo conocemos desde siempre y me cae bien, yo lo apruebo.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora