Capitulo 48

6.1K 449 63
                                    

Montecarlo, Monaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Monaco

Kate

Miro los papeles, he perdido las veces que lo he hecho a lo largo de las ultimas semanas.

Las vuelvo a revisar y todo es verdad, todas las hojas estan firmadas, su firma sale a relucir en cada una de ellas.

Miro el lapicero que deje en la mesa, lo tomo pero aún no soy capaz de hacer algo.

- Se supone que esto era lo que queria- Me digo a mi misma- rayitos, mami no sabe que hacer- Llevo mis manos a mi vientre- desde que me entere que me case con su papá, dije que queria esto pero su padre se nego una y otra vez y ahora que me da lo que quiero, simplemente no se que hacer.

Mi mente es un caos pero se que debo dejar eso a un lado, al menos no en este dia.

Mi telefono suena y lo agarro rapidamente, de verdad estoy aprovechando cualquier cosa para dejar de pensar en los benditos papales.

- Hola papá.

- Hola cielo ¿vienes en camino?- Casi olvido el almuerzo con mi familia antes del desfile.

- Voy en camino- Contesto levantandome, agarro las llaves.

- Recien vas a salir-Se rie y yo lo hago tambien. Mi papá me conoce verdaderamente y no puedo negar eso.

- Conduce con cuidado.

- Lo se, te amo te vere en unos minutos- Cuelgo.

Cuando voy conduciendo hacia el restaurante mi mente, trae el recuerdo de mi ultima noche con Charles en las Islas Mauricio, su piel con la piel, el calor que emanaba y que solamente el podia calmar hace que vuelva a experimentar la subida de calor.

No voy a mentir he vuelto a experimentar eso pero me he tenido que morder la lengua, dejar el telefono a un lado para no llamarlo para que me venga a calmar, porque despues de que vino a mi casa, eso me dejo descolada.

Ingreso al restaurante y ubico la mesa en la cual estan mis padres, veo a mama la detallo es una rubia hermosa, ojos azules y se conserva pese a los años. Mi padre un hombre robusto, siempre atrayendo miradas, yo me burlo y le digo que se debe a su calva bonita pero papá siempre ha sido asi pero él siempre ha tenido ojos para mi madre y lo he visto amarse de una manera unica y eso es lo que hemos aprendido mi hermano y yo con respecto a los valores.

Miro tambien a mi hermano mayor, clon de papá con cabellera rubia y a su lado Lisa su castaña. Aún recuerdo cuando me hablo de ella, la primera vez estaba muy cautivado y me dijo que ella seria su esposa y no se equivoco despues de un año de citas le pidio matrimonio y siguen enamorados como el primer dia.

Sonrio melancolica, me gusta pensar que yo tenia en mi vida lo que ellos tienen y eso solo lo consegui con Charles.

Charles fue el unico que logro derrumbar mis muros, mis miedos y a pesar de concoer todo de mi, aún asi no se alejo y en cambio me apoyo, su insistencia y eso hizo que me enamorara completamente de él aunque quizas todo eso ya estaba en mi interior, él fue mi amor platonico y esos sentimientos solo se quedaron escondidos en mi y cuando volvimos a interactuar eso solamente floto.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora