Capitulo 21

7.9K 457 118
                                    

Montecarlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco

Kate

-  Maldiciòn Charles- Gimo altamente.

Acelero un poco màs el movimiento del consolador para llegar a ese anhelado orgasmo que necesito en estos momentos, a ver como llegue a este punto de mastubarme con el nombre de mi novio es facil.

Tengo mucha tensión sexual acumulada y mis tiempos con los de Charles no nos ha dado para disfrutarnos como se debe. La noche del desfile yo acabe muerta del sueño, tuve que coordinar muchas cosas y bueno Charles tuvo la carrera asi que no eramos los mejores para llegar a algo màs.

Y aunque han pasado un par de días desde que lo oficializamos simplemente los tiempos no se han dado, Charles tuvo que viajar a la fábrica de Ferrari para reuniones y no lo he visto hace días y aunque hacemos videollamada, mensajes no es suficiente.

Me levanto y me estiro para ir a darme una ducha y poder arreglarme para empezar el dia. Y lo he hecho bien, tuve un orgasmo mañanero en honor a mi novio.

Cuando salgo de la ducha voy hacia mi armario por mi ropa del dia de hoy. Mi teléfono suena avisando de un mensaje de texto.

Mamà

Hola cariño

Tù papà y yo te esperamos para desayunar, hoy llegamos de viaje y queremos verte

Besos

Me

Hola

Si estaré en casa para ese desayuno

Me alegra que ya volvieran, los amo

Me arreglo hoy me decido por un top y jean blanco, dejo mi cabello en una coleta y me maquillo un poco.

Por suerte hoy deje todas las cosas arregladas en la oficina por lo que me puedo tomar la mañana libre.

Cojo mi bolso y cuando abro la puerta me sobresalto al ver al hombre frente a mi.

Este me mira de pies a cabeza y me da una gran sonrisa.

- Hola hermosa- Patrick me saluda.

Genial lo que me faltaba.

Desde que anuncie o se sabe que estoy con Charles, bueno lo dije abiertamente mi amigo no se lo tomo bien y aunque quiso hablar conmigo al salir del desfile, digamos que Charlie y Lando me abordaron antes que él lo hiciera.

- Patrick- Salgo de mi departamento y cierro la puerta- ¿que haces aqui?

- Estaba en la oficina y Jean me dijo que tenias que tener estos papales, bueno me ofrecí a traerlos- Me extiende una carpeta, la cual yo tomo.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora