Capitulo 47

5.4K 417 52
                                    

Montecarlo, Monaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Monaco

Kate

Cuando abro la puerta y veo a la persona parada, no me siento sorprendida puesto que es algo que ha estado cada dia.

- Hola Charles- Saludo al piloto de Ferrari.

- Hola Barbie- Deja un beso en mi mejilla y sigue con su rutina de saludo, se agacha a dejar un beso en mi vientre - Hola mis rayitos.

Lo veo levantarse y hasta ahora me doy cuenta de la mochila que tiene a sus espalda.

- ¿Quieres pasar?

- Si porfavor- Lo dejo adentrarse a mi hogar.

Caminamos y me siento en el comedor, puesto que estoy con los ultimos detalles de mi desfile.

- ¿Ocupada?- Pregunta.

- Ultimos detalles-Bajo la mirada hacia unos documentos que tengo que firmar, cuando vuelvo mi vista hacia el padre de mis hijos.

Tengo a  Charles observarme fijamente.

- ¿Vas a entrenar con Andrea?.

- Si tengo que verlo en un rato- Se da vuelta y saca de su mochila una carpeta- solo que vine a dejarte esto- La extiende hacia a mi, la tomo lentamente.

Cuando abro la carpeta, me sorprendo gratamente porque aquí estan los papeles del tramite de divorcio que Parker habia planteado y que según sabia se las habia mandado al abogado de Charles.

Reviso todas las hojas y en todas ellas, esta la firma de Charles.

Me esta dando el divorcio, él lo esta haciendo.

Alzo la mirada lentamente y lo miro.

- Los papales del divorcio-Le susurro.

- Si asi es, esta todo firmado. Lo unico que falta es tu firma, que Parker los revise y bueno me des una copia para darsela a mi abogado pero esta todo- Contesta.

Estoy sorprendida si realmente, lo estoy.

No me esperaba algo asi, puesto que la postura de Charles era una que me decia que no iba a cambiar.

- ¿Porque el cambio de decision?-No puedo evitar preguntarle.

Suelta un suspiro.

- Bueno despues de lo que paso en el juicio me di cuenta de varias cosas pero en un resumen es que tu Kate ya has pasado por mucho y ya no deberias tener ningun mal rato, entonces despues de pensarlo llegue a la conclusión de hacer lo correcto y es darte lo que tu quieres y eso es el divorcio- No puedo evitar sentir un malestar por esas palabras- sabes el que haga esto no quita que deje de amarte, jamas lo podria dejar de hacer. Barbie eres el amor de mi vida y la madre de mis hijos y yo te debo mucho, enserio pero a pesar de sentir eso se que no es suficiente porque cometi una falta importante en nuestra relacion , le falte el respeto a la confianza que debiamos tener y aunque trate de pedirte perdon de diversas maneras, con mis palabras, con mis actos se que eso no es suficiente y como te dije ya no quiero que sientas o pases cosas malas ahora no solamente eres tu, estan nuestros hijos y es por ellos que esta es la mejor decision.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora