Capitulo 5

9.5K 635 71
                                    

Spa francorchamps, Belgium

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spa francorchamps, Belgium

Charles

- Sabes una cosa si no te conociera y no fueras mi hermano, diría que eres todo un acosador.

- ¿De qué hablas Arthur? - Sigo analizando la imagen en mi teléfono.

- Pues- Me arrebata mi celular de las manos y me giro a verlo, alzó las cejas - que llevas media hora viendo la misma foto de Kate, enserio eres raro- Se rie.

Me alzo de hombros.

- No llevo media hora- Contesto seguro de mi mismo- a lo mucho una hora.

- Dios, estas terrible.

Dejó el móvil a un lado y recuesto mi cabeza en la silla.

Estamos en la cafetería falta un par de horas para que inicie la carrera de hoy y después de eso, se viene el paròn de verano que en estos momentos me hace mucha falta.

- Enserio Arthur, volver a ver a Kate despues de que sera dos años que se fue a recorrer Europa y Asia para mejorar su linea de ropa, revivió todo los viejos sentimientos que sentia por ella y esta vez es más porque ya soy alguien soltero y ella tambien lo es.

- Hermano pero si igual estando con Charlotte y lo poco que veíamos a Kate, debo decir que se te iban los ojos por la mejor amiga de nuestra hermana.

- No me culpes, ella es simplemente deslumbrante y quiero tener esa oportunidad que en el pasado no supe aprovechar- Estoy decidido a conquistar a Kate pero viendo como esta siendo nuestro comienzo con mis bromas y eso, no le ha hecho mucha gracias pero no me importa, era necesario marcar el territorio para que nadie se atreviera a invitarla a salir- lo tengo muy claro.

- Bueno debes tener cuidado porque si eso se arruina, saldra mal- Mi hermano menor me habla- ha sido amiga desde la infancia nuestra, sin dejar de lado que es la mejor amiga de nuestra hermana.

- Y eso lo hace mucho mejor, nos conocemos de toda la vida.

- Pero si soy honesto parece una batalla perdida porque si cada que te ve te ignora y huye, bueno- Alzo la mano para que deje hablar.

- Lo tengo muy presente pero pero no has visto como reacciona mi barbie, no le soy indiferente y eso ya es un avance- Sonrió recordando a la rubia de ojos claros- esa mujer sera mia.

- Buena suerte - Es todo lo que dice.

Antes de prepararme completamente para la carrera de hoy, escribo un mensaje para poner en marcha uno de los tantos movimientos que quiero hacer para poder lograr una cita con la Barbie.

Me
Hola mujer deslumbrante.

Lo envío y el mensaje no tarde en llegar.

Barbie 💛
Y ahora que se te perdio Perceval?

Me
Se me perdio una rubia sexy
la has visto?

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora