La decisión correcta
Montecarlo, Mónaco
Charles
Miro el paisaje que me ofrece la ventana desde mi hogar , solo me quedo ahí parado viendo fijamente pero mi cabeza está maquinando muchas cosas , recordando momentos y en cada uno de ellos siempre está Kate presente.
Todo por lo que hemos pasado desde mis estupideces, mis intentos de conquistarla desde que la volví a ver , los errores que cometí desde que no la dejé hablar aquella noche, nuestra boda loca en las Vegas y lo más importante la noticia de saber que voy a ser padre que en su vientre crecen dos personitas que son la prueba del amor que tenemos, mis rayitos.
Desde el momento que ella pronunció esas palabras, todo en mi dio un giro y pensaba que ellos aún era esa pequeña oportunidad para mí de poder recuperar a su madre.
Se que seguirla a sus vacaciones estuvo fuera de normal pero vamos cuando de la Barbie se trata siempre hago lo primero que se me ocurre y eso puede ser bueno o malo, las cosas de ser alguien impulsivo. Y cuando ella con sus hormonas se me arrojo prácticamente en aquella habitación de hotel , me dije que lo intentaría por ella, por nuestros hijos por nosotros.
Pero hoy mis actos impulsivos actuaron de nuevo y ver su rostro en una total preocupación me hizo plantearme las cosas .
Se que no debí haberme arrojado contra Patrick en pleno juzgado pero no lo pude evitar hacerlo una vez sabido el veredicto del juicio, lo hubiera hecho al inicio pero hasta yo sé que eso era malo. Lo hecho esta y lo hice que me hubiera detenido era lo de menos, no podía quedarme así después que él la tocó y saber que mis rayitos estaban dentro de ella me volvió loco.
Y actúe, cuando me aleje y la vi a ella con su rostro en una preocupación me maldije mil veces por provocar eso, ella no puede pasar por nada debe tener su embarazo en calma y voy y hago todo lo contrario. Me moriría si a ella le pasa algo y a mis hijos.
Y por ellos se que lo mejor que puedo hacer ahora y con todo el dolor del alma es darle eso que Kate me ha estado pidiendo desde que nos enteramos que nos casamos: el divorcio.
No quería que las cosas pasarán así, claro que no. A ver el estar casado con Kate es algo que nunca me había imaginado pero que no me sorprende ella ha sido la única con la que me he visto muy lejos en un futuro y así será siempre.
Solo que quería recuperarla y más después darle la boda que ella se merece, con el gran vestido que estoy seguro que ella tendrá algún diseño de eso.
Sin embargo los planes se cambiaron y mi objetivo es que Kate tenga un embarazo tranquilo y eso incluye en darle el divorcio aunque yo quiera todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
STYLE [[CHARLES LECLERC]]
Hayran KurguKate Cooper siempre ha tenido claro lo que quiere tener en la vida, una chica decidida, obstinada, soñadora que busca convertirse en una gran diseñadora de modas. Ha tenido una buena vida, pertenecientes a una de las familias más influyentes de Móna...