Capitulo 40

6K 448 42
                                    

Montecarlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco

Kate

- Kate, hija ¿vas a hablarnos sobre eso o no?- Mi progenitor me habla, dirigo mi mirada entre él y mamá.

- Si Kate sera mejor que les digas- Mi hermano Michael se une empujandome divertidamente.

- No empieces- Le devuelvo el golpe.

- Basta ustedes dos – Mamá nos regaña.

- Si señora- Respondemos al unisono.

- A ver hija no nos malintrepretes pero llegaste hace unos minutos y dijiste que tenias que decir algo importante- Decido adelantarme y solo hablo.

- Estoy embarazada- La sola palabra me hace creer en ocasiones que es imposible que yo diga eso viniendo de mi pero es la realidad, voy a ser mamá.

- ¿Que?-Mi padre se levanta.

Llevo mis manos a mi vientre, ahi en ese lugar en donde esos dos pequeños estan creciendo.

- Hija- Mamá se levanta y se sienta alado mio y me lleva a sus brazos, escucho sus sollozos- es maravilloso.

- ¿Kate es enserio?- Mi padre se acuclilla frente a mi y me mira con ojos llorosos.

Yo lo veo de la misma forma, lo siento porque mis ojos ya han derramado lagrimas.

- Si- Mi voz sale debil- si, es verdad. Estoy embarazada.

- Van hacer abuelos y yo un tio orgulloso- Mi hermano nos acerca más.

Y ahi entre mi familia, comparto este abrazo. Mi familia siempre ha estado conmigo, saben lo mucho que sufri con todo este tema sobre los bebés.

- ¿Pero como? Recuerdo los ultimos analisis y arrojaron lo mismo- Papá dice , me limpia las lagrimas de mis ojos.

- No lo se, sabes simplemente son esas sorpresas de la vida pero papá, mamá- Los miro- voy a ser mamá, estoy cumpliendo mi sueño- Decido darle la otra noticia que no solo llevo a un bebé sino a dos- pero hay algo más, voy a ser mamá de dos pequeños, mellizos para ser exactos.

- Dios, mi amor- La emocion en la voz de mi madre no tiene comparación.

- Mi pequeña tendra dos bebés- Mi padre lleva sus manos a mi vientre- Mis dos pequeños nietos, esto es un regalo.

- Ellos dos me escogieron, lo siento sabes, cuando el doctor me dijo eso no lo podia creer, estos dos pequeños son mis angeles y son mi sueño hecho realidad.

- Lo sabemos hermanita- Michael deja un beso en mi mejilla- aquí todos estamos felices por esta noticia, tenemos a los consentidos de la familia Cooper.

- ¿Charles ya lo sabe?- Cierro los ojos cuando mi progenitor me lo pregunta.

- Kate- Mi madre me insiste a hablar.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora