Capitulo 13

7.9K 466 40
                                    

Montecarlo, Mónaco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco

Kate

Camino por las tiendas buscando junto a mi hermano el regalo que quiere hacer a Lisa por su aniversario de casado.

Quizás mis ánimos no eran los mejores desde que regrese de Italia, mi conversación con Charles es algo que me ha taladro la cabeza pero sin importar que ahora me muera por èl, porque ya una vez que le admití a Charlie que su hermano me gustaba y que de hecho ha sido asi desde adolescente, lo único que hago es recordar su cara, esos ojos que me roban suspiros.

Sin embargo eso no quita el miedo que siento de que todo se repita, tengo muy claro que Charles no es Leo ni por asomo pero no quita que en un futuro se canse de todo esto.

Es frustrante para mi y me odio por no saber controlarlo, afrontarlo, he intentado un millon de veces superarlo tratando de vivir con ello pero es algo que nunca lo afrontaré al cien por ciento.

- Escucho ese cerebro tuyo maquinar- Mi mano pone su mano en mi hombro y yo suspiro.

- Lo está haciendo y muy fuerte- Es todo lo que digo.

- Hermanita- Me arrastra a una mesa de una cafeteria, el mesero nos ve rápidamente y nos entrega la carta- ¿ Es sobre Charles?

-Desde que volví tiene que ver con él y su manera de revolver mi vida- Observo sin ánimo la carta.

El mesero nos pide nuestra orden y yo solo pido un cafè, no tengo apetito para ningún postre y eso es preocupante en mi , porque yo adoro comer.

- ¿Pero eso no se supone que es bueno?- Me mira y yo hago contacto visual con mi hermano mayor. Michael es mi mejor amigo, ha estado siempre para mi y me ha cuidado como todo buen hermano- yo recuerdo a una Kate que suspiro cuando vio a Charles cuando tuvo su primera carrera y ahí fue que me di cuenta que te gustaba y por toda tu cara, tu estado de ánimo actualmente se que eso aun es asi. Quizás ahora es diferente, ambos han cambiado.

Suelto una respiración profunda.

- Puede que sea cierto, sabes Charles me confeso que yo siempre le guste y eso hizo que mi corazon simplemente se elevara por sus palabras- Me rio pero esta risa tiene un toque de tristeza- me senti como una adolescente de 15 años a la cual su primer se le esta confesando pero no puedo corresponderlo- Limpio una lagrima rebelde que ha caido- Michael estoy rota y èl no se merece algo asi, Charles necesita una mejor mujer en si vida que yo, es asi de sencillo.

- Yo no estoy de acuerdo y nuestros padres tampoco- Me toma de la mano y se inclina para darme un beso en esta - Kate yo se que has recibido ayuda en el pasado, quizas nuestros padres puedan llamar a la Doctora Jess para que te vuelva a tratar.

- No quiero eso, ella me ayudo mucho y de verdad lo agradezco- Niego con la cabeza- pero esto es diferente.

- Quizás si valoramos otra opciones- Dice cuidadosamente.

STYLE                                                        [[CHARLES LECLERC]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora